Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PELO

Cómo recuperé la salud de mi cabello tras el verano

Tras el verano el pelo queda deshidratado, áspero y sin vida. El agua del mar y la piscina, el sol, las herramientas de peinado… todo ello castiga nuestro cabello y es por ello que es imprescindible aportarle más hidratación que nunca. De este modo conseguiremos reducir el encrespamiento, la aspereza y devolverle su brillo original.

Para ello me puse en manos de María Baras, directora artística del Salón Cheska y estilista de Pantene, para dejarme asesorar y probar la línea Hydra Intensify de Pantene, diseñada para nutrir e hidratar en profundidad el cabello frágil y sin vida.

¿En qué consistió el ritual de hidratación Pantene Hydra Intensify?

 

Cómo recuperé la salud de mi cabello tras el verano Pelo nuevo tras mi tratamiento con la línea Hydra Intensify de Pantene gracias a María Baras | Foto: Beauty Planet
beauty planet pantene Línea Hydra Intensify | Foto: Pantene

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 16/10/2015 a las 13:27 horas

PASO 1

En primer lugar lavó mi cabello con el champú que trata los signos clave del cabello deshidratado ayudándose de un masaje relajante de cabeza imposible de explicar. Es de los mejores que he probado en mi vida.

PASO 2

Como mi pelo estaba bastante seco optó por aplicar la mascarilla para un plus de hidratación en vez del acondicionador. La puso desde la raíz hasta las puntas.

Si la usas en casa debes de dejarla actuar al menos 3 minutos pero en mi caso, al estar en un salón de peluquería todo es mucho más sofisticado. Así que me dieron calor durante unos 15 minutos para que el producto penetrara mucho mejor.

PASO 3

Aprovechando que tenía un corte de pelo muy dejado, María me cortó un poco la melena y le aportó un mayor movimiento a mi peinado.

PASO 4

Como toque final a mi look, una grandes ondas, aplicó el serum sobre mi cabello empezando por las puntas y trabajando hacia arriba hasta la mitad y evitando las raíces. Antes de aplicar el producto es muy importante calentarlo muy bien en las manos.

El resultado final lo podéis ver en las fotos. Un cabello suave, brillante, revitalizado y lo más importante, super hidratado.

¿Habéis probado la línea Pantena Hydra Intensify? ¿Qué os parece?

 

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana