Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TRATAMIENTOS

¿Cómo se cuidarán las celebrities antes de Los Goya?

El próximo 19 de febrero veremos desfilar por la alfombra a las celebrities españolas con más glamour. ¿Qué vestidos llevarán?, ¿cómo irán maquilladas y peinadas?, ¿cuál será la más guapa?, ¿y la más fea? A estas preguntas no os puedo contestar y tendremos que esperar a que llegue el día, pero y si os digo que he podido probar en primicia el tratamiento de belleza que se harán. Sí, sí, lo que habéis leído. Yo he tenido la oportunidad de poder acudir al Kirei Institute y probarlo antes que nadie.

¿Queréis descubrir cómo se cuidan las celebrities españolas para un evento así? Pues seguid leyendo, aunque os aviso, podéis moriros de la envidia.

Tratamiento de las celebrities de Los Goya Sala de tratamiento VIP con las luces de ambiente | Foto: Antena 3
Beauty Planet Germaine de Capuccini
Tratamiento de las celebrities de Los Goya

de 12

Jacuzzi de la zona húmeda | Antena 3 Tratamiento de las celebrities de Los Goya
  • Tratamiento de las celebrities de Los Goya
    Jacuzzi de la zona húmeda | Antena 3 Tratamiento de las celebrities de Los Goya
  • Tratamiento de las celebrities de Los Goya
    Detalle decorativo en la zona húmeda | Antena 3 Tratamiento de las celebrities de Los Goya
  • Tratamiento de las celebrities de Los Goya
    Detalle de toallas en la zona húmeda | Antena 3 Tratamiento de las celebrities de Los Goya
  • Tratamiento de las celebrities de Los Goya
    Camillas en la zona húmeda para los clientes | Antena 3 Tratamiento de las celebrities de Los Goya
  • Tratamiento de las celebrities de Los Goya
    Fuente de hielo de la zona húmeda | Antena 3 Tratamiento de las celebrities de Los Goya
  • Tratamiento de las celebrities de Los Goya
    Detalle de una de las camillas de la zona húmeda | Antena 3 Tratamiento de las celebrities de Los Goya
  • Tratamiento de las celebrities de Los Goya
    Sala de tratamiento VIP en donde me realizaron el tratamiento | Antena 3 Tratamiento de las celebrities de Los Goya
  • Tratamiento de las celebrities de Los Goya
    Nuvola de la sala VIP | Antena 3 Tratamiento de las celebrities de Los Goya
  • Tratamiento de las celebrities de Los Goya
    Detalle de un Buda | Antena 3 Tratamiento de las celebrities de Los Goya
  • Tratamiento de las celebrities de Los Goya
    Productos empleados en mi tratamiento facial | Antena 3 Tratamiento de las celebrities de Los Goya
  • Tratamiento de las celebrities de Los Goya
    Sala de tratamiento VIP con las luces de ambiente | Antena 3 Tratamiento de las celebrities de Los Goya
  • Tratamiento de las celebrities de Los Goya
    Techo con luces de colores para crear diferentes ambientes | Antena 3 Tratamiento de las celebrities de Los Goya

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 26/03/2019 a las 09:21 horas

Este año Germaine de Capuccini estará presente por primera vez como marca de cosmética profesional oficial y pondrá un servicio exclusivo y personalizado en su centro Kirei Institute para que los invitados a Los Goya puedan disfrutar de un tratamiento de belleza realizado por los expertos masajistas faciales de la firma. Hace dos semanas se pusieron en contacto conmigo para proponerme probar el tratamiento y cómo os podéis imaginar me dio un subidón de adrenalina de la emoción.

Mi cita tuvo lugar el pasado 3 de febrero a las 17:30 h, justo después de trabajar, y la encargada de realizarme el tratamiento fue Ruth, profesional y formadora de la firma. Cuando llegué ya me estaban esperando. Me contaron un poco en qué consistiría mi tratamiento y me hicieron una visita guiada por el centro: zona húmeda, salas de tratamiento, cabinas…  para conocerlo mejor. La verdad es que es precioso y te dan ganas de quedarte allí varios días para relajarte. Y después de la visita… llegó el momento de comenzar con el tratamiento.

Antes de comenzar Ruth me dio a elegir el aroma de toma, entre amanerado o cítrico, y las luces de iluminación de la sala VIP (rojo, verde, azul o combinadas entre si). Yo me incliné por el aroma cítrico y las luces azules.

El primer paso del tratamiento comenzó con un análisis de mi piel para así poder elegir los productos adecuados a mis necesidades. En mi caso se inclinó por un tratamiento oxigenante para devolver a mi piel todo su esplendor y defenderla del estrés con los productos de la línea Excel Therapy O2.

A continuación me tumbé en la camilla para dejarme mimar e hice la toma de aroma cítrico que había seleccionado anteriormente, un olor muy relajante y agradable.

Una vez que ya estaba relajada… la profesional desmaquilló mi rostro y aplicó un tónico, ambos de alta tolerancia porque tengo la piel muy sensible.

El siguiente paso fue la exfoliación, que duró unos 8 minutos. En los 4 primeros minutos me dejó actuar el producto y durante los 4 restantes me hizo un masaje para  que penetrara mejor el producto en la piel. Transcurrido ese tiempo, me retiró el exfoliante y volvió a tonificar mi piel.

Acto seguido extendió Optimalage Sérum Facial por mi cara, cuello y escote mediante un ligero masaje hasta su completa absorción y, con una toalla caliente, realizó maniobras de presión con ella para que penetraran mejor los activos.

Y a continuación llegó uno de mis momentos preferidos, la crema de masaje facial (DX-O2 Performance). Me la extendió por cara, escote y cuello mediante una técnica de masaje japonés que se llama Kirei para relajar los músculos. Acto seguido, con una toalla, hizo unas maniobras de presión por los hombros y los trapecios para que la sensación de relajación fuera aún mayor.

El siguiente paso fue la aplicación de una mascarilla (Age-Guard Patch) que dejó actuar unos 20 minutos. Para que ese tiempo fuera de lo más reparador, me cambié al Nuvola, una cama de agua basada en un sistema de flotación que proporciona a el cuerpo una sensación de ausencia de gravedad. Es una pasada porque al no estar apoyado tu cuerpo por ningún punto la relajación es impresionante. Además incorpora unos chorros de agua que hacen presión en determinados puntos del cuerpo y un sistema de iluminación que genera secuencias de colores estudiadas para alcanzar, en el menor tiempo posible, la máxima relajación y bienestar. He de confesar que estuve a punto de quedarme dormida. Se estaba tan bien y tan cómoda. Dicen que 30 minutos en esta cama equivalen a 8 horas de sueño. Para las celebrities que vayan a realizarse el tratamiento podrás escoger entre probar el Nuvola o sumergirse en un circuito de aguas.

Una vez finalizado el tiempo de acción de la mascarilla, volví a la camilla en donde Ruth me la retiró e hizo varios contrastes térmicos mediante la presión con toallas  frías y calientes.

Por último me aplicó la crema “Continuous Defense” para terminar de hidratar mi piel y prepararla para el frío que hacía ese día en la calle.

El resultado del tratamiento, que duró finalmente una hora y media, fue sorprendente. Mi piel, que es propensa a las rojeces y la deshidratación, presumía de un tono unificado, sin rojeces, luminosa, suave e hidratada. La verdad es que quedé encantada con los resultados. Ahora entiendo el porqué las celebrities lucen tan espectaculares. Tienen sus “secretos”.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana