Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
CEJAS

Claves para diseñar tus cejas

La morfología de nuestro rostro es importantísimo a la hora de definir no solo nuestro maquillaje, sino también el diseño que tienen que tener nuestras cejas. Aunque no lo creáis si vuestras cejas están bien diseñadas conseguiréis resaltar los puntos fuertes de vuestro rostro y conseguir una armonía.

Hay veces que nos volvemos obsesivas con las pinzas. Que si quito un pelo por aquí, que si lo quito por allá… y al final obtenemos como resultado unas cejas muy finas que no nos favorecen nada, incluso pueden llegar a cambiar para peor nuestra expresión.

Así que guardad vuestras pinzas y tomad nota de todos los consejos de esta master class en la que aprenderéis a cómo diseñar vuestras cejas en función de la forma de vuestro rostro.

Beauty Planet Cómo maquillar unas cejas Cómo maquillar unas cejas de forma sencilla | Foto: Beauty Planet
Beauty Planet Claves para diseñar tus cejas
Beauty Planet Claves para diseñar tus cejas

de 5

Sarah Jessica Parker tiene el rostro alargado | Beauty Planet Beauty Planet Claves para diseñar tus cejas
  • Beauty Planet Claves para diseñar tus cejas
    Sarah Jessica Parker tiene el rostro alargado | Beauty Planet Beauty Planet Claves para diseñar tus cejas
  • Beauty Planet Claves para diseñar tus cejas
    Shakira tiene rostro corazón | Beauty Planet Beauty Planet Claves para diseñar tus cejas
  • Beauty Planet Claves para diseñar tus cejas
    Demi Moore tiene un rostro cuadrado | Beauty Planet Beauty Planet Claves para diseñar tus cejas
  • Beauty Planet Claves para diseñar tus cejas
    Charlize Theron luce un rostro ovalado | Beauty Planet Beauty Planet Claves para diseñar tus cejas
  • Beauty Planet Claves para diseñar tus cejas
    Cameron Diaz tiene la cara redonda | Beauty Planet Beauty Planet Claves para diseñar tus cejas

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 25/03/2019 a las 16:59 horas

Reconocer nuestro óvalo frente al espejo no siempre es fácil. De hecho en ocasiones cometemos grandes errores cuando nos aplicamos el maquillaje por desconocimiento de nuestra estructura y al rígido seguimiento de una técnica generalizada, que no favorece en todos los casos. Todo ello impide que determinemos con exactitud nuestros puntos de referencia para averiguar la forma redonda, ovalada, corazón, cuadrada o alargada de cada una, importantísimo a la hora de saber por ejemplo posicionar el colorete o darle forma a las cejas.

Vamos a descubrir cómo debes de diseñar tus cejas una vez que hayas averiguado la forma de tu rostro:

Si tu cara es alargada: al igual que el pelo corto favorece por contrarrestar su estructura longitudinal, el diseño horizontal de las cejas ayuda a acortar la percepción óptica del óvalo alargado.

Si tu cara es corazón o de “triángulo invertido”: esta cara suele tener unos pómulos prominentes, especialmente anchos respecto a la barbilla. En este caso la forma de las cejas deben de ser un arco suave que disimule la punta de la barbilla.

Si tu cara es cuadrada: este rostro se caracteriza por tener el mismo volumen en la mandíbula que en la frete. Por ello el diseño de las cejas debe de ser arqueado, de forma triangular con un ángulo bien definido.

Si tu cara es ovalada: es conocido como el rostro ideal por contar con las medidas perfectas. Admite cualquier tipo de cejas y la elección de un diseño u otro depende más de la forma de los ojos que del rostro. Eso si, ni se te ocurra optar por unas cejas muy finas ya que alargarán tu rostro más aún.

Si tu cara es redonda: las cejas deben de desempeñar un papel estilizante ya que se caracteriza por unos grandes mofletes. Tus cejas deben de ser gruesas y definidas, con un arco que contrarreste el volumen de las mejillas.


Fuente: M2Lashes

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana