Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BELLEZA

Cinco iconos, cinco historias

¿Jugáis conmigo a seguir la perla? Cinco, cuatro, tres, dos, uno, cero.

Beauty Planet 5 iconos 5 historias Mise en Dior | Foto: Antena 3

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 18/11/2011 a las 12:13 horas

Suena el electro-remix de Mozart cuando de pronto, en una máquina de pinball, una perla Dior es lanzada con fuerza. Por su apasionante aventura se va topando con los diferentes iconos de esta firma: la chaqueta Bar, el bolso Lady Dior, el perfume J’Adore, la estrella, los labiales Dior Addict… En cada uno de los encuentros de la perla el collar Mise en Dior se aproxima más a su finalización. De pronto la perla choca con un gran cristal, puntúa por última vez y es disparada a toda velocidad por una rampa metálica de rejilla para llegar a su destino final: reunirse con el resto de perlas para formar el collar.

Para que entendáis mejor el significado de esta recreación virtual os animo a que echéis una partida conmigo para descubrir el significado del icono Dior Addict.

Christian Dior, artista de la moda y de la mujer, se dedicó a vestir tanto su cuerpo como su rostro. Cuando decidió adentrarse en el mundo del maquillaje la barra de labios fue su primera creación. Para él venía a estilizar la belleza con un toque de color.

Beauty Planet 5 iconos 5 historias 2Kate Moss | Foto: Antena3

A comienzos de este año se lanzó el nuevo labial Dior Addict, uno de sus productos emblemático, con Kate Moss como imagen. Su belleza singular y su amor a la moda la convirtió en una fuente inagotable de inspiración para John Galliano.

Esta nueva barra de labios, que lucen ahora un estuche de líneas más depuradas, se presenta como el accesorio supremo de moda para el rostro que toda fan de la marca debe de tener para finalizar y sellar el maquillaje. Es un objeto de lujo que despierta el deseo, que crea una adicción.

Su fórmula inédita, con un 25% menos de cera que en las barras clásicas, ha sido sustituida por un gel que le aporta a este labial un brillo sublime, más hidratación, mayor volumen, una textura fundente y agradable y un color super luminoso. Sus 44 tonos se dividen en 3 estilos diferentes en función del gusto de cada mujer: Fashion Icon (frambuesas y rosas), Doll Icon (rosas claros, beiges y nudes) y Glam Icon (ciruelas, marrones y rojos).

La campaña  fotográfica de la campaña estuvo en manos del fotógrafo David Sims. En ella plasmó el momento de emoción en el que Kate acaba de pintarse los labios. Y para la campaña en televisión se apostó por Jonas Akerlund, conocido por sus videoclips llenos de energía y color. Filmó a la modelo durante su loca jornada del 1 de octubre de 2010, día del desfile de Dior para el Prêt-À-Porter primavera/verano 2011, siguiendo a la fashion icon mientras se reunía con John Gallliano para Dior Addict.

¿Quieres seguir jugando y descubrir el próximo icono? Visita Style Lovely y descubre los secretos mejor guardados del emblemático bolso Lady Dior.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.