Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PERFUMES

La Cenicienta de negro

Si pensabas que lo habías visto todo de Lady Gaga estás muy equivocada. Si hace varios meses nos sorprendió con el lanzamiento de su propia red social LittleMontsers.com para sus fans… ¿Qué creéis que le faltaba por hacer a esta cantante única en su especie? Pues nada más y nada menos que tener su propia fragancia como otras grandes celebrities.

Beauty Planet Lady Gaga Lady Gaga a su llegada al evento de Lady Gaga Fame Eau de Parfum | Foto: Beauty Planet
Beauty Planet La Cenicienta de negro
Beauty Planet Lady Gaga

de 4

Lady Gaga Fame Eau de Parfum | Beauty Planet Beauty Planet Lady Gaga
  • Beauty Planet Lady Gaga
    Lady Gaga Fame Eau de Parfum | Beauty Planet Beauty Planet Lady Gaga
  • Beauty Planet La Cenicienta de negro
    Lady Gaga Fame Eau de Parfum | Beauty Planet Beauty Planet La Cenicienta de negro
  • Beauty Planet La Cenicienta de negro
    Lady Gaga Fame Eau de Parfum | Beauty Planet Beauty Planet La Cenicienta de negro
  • Beauty Planet La Cenicienta de negro
    Lady Gaga Fame Eau de Parfum | Beauty Planet Beauty Planet La Cenicienta de negro

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 24/09/2012 a las 09:31 horas

Y como era de esperar el evento de presentación en el museo Solomon R. Guggenheim de Nueva York fue por todo lo alto. Una fiesta de máscaras a la que acudieron invitados como Lindsay Lohan, Marc Jacobs, Paris Hilton, Cecilia Dean, Yoko Ono, Steven Klein, Alexander Wang, Alexandra Richards… entre otros.

¿Y sabéis como llegó al evento Lady Gaga? Pues a lo Cenicienta, acaparando la atención de todo el mundo gracias a una carroza que era una réplica gigante de la botella de Lady Gaga Fame Eau de Parfum.

Durante el evento se desveló la película creada por Steven Klein, director y fotógrafo, que elaboró en colaboración con Gaga y después Gaga fue revelada dentro de la botella como parte de una pieza de arte, una performance que llamó “Durmiendo con Gaga”. Salió de la botella para sus ’15 Minutos de Fama’ y después volvió a entrar en ella para ser tatuada por el legendario Mark Mohoney.

Y a todo esto ¿qué hace especial a este polifacético perfume? Pues que es el primer eau de parfum negro de la historia que al entrar en contacto con la piel se vuelve totalmente transparente gracias a la tecnología Black-to-clear. Además, sus notas rompen con la tradicional estructura piramidal que va de las notas más fuertes a las más flojas. En el caso de Fame, su estructura llamada “push-pull technology” es única ya que los ingredientes se mezclan entre ellos sin ningún orden. Lo que me ha sorprendido al probarla es cómo al aplicarla sobre la piel todas ellas entran en armonía dando lugar a un aroma floral y afrutado. La verdad es que me ha sorprendido bastante porque me ha gustado mucho de lo que pensaba.

Y vosotras ¿la habéis probado ya? ¿Qué os ha parecido?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana