Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MAQUILLAJE DE NOVIAS

¿Te casas este año? Descubre las últimas tendencias en maquillaje de novias

Uno de los momentos más importantes y felices en la vida de una mujer es el día de su boda. Muchas de ellas sueñan desde pequeñas en poder vestirse de blanco y dar el “Sí, quiero” a ese hombre que les ha robado el corazón.

Hasta que llega ese día tan especial y que todo salga perfecto las parejas de novios pasan por varios quebraderos de cabeza. Y a la novia se le añade uno más,  estar radiante el día su boda. Elegir vestido, peinado, maquillaje, zapatos, ropa interior, ramo… Un montón de detalles que las chicas no pasan por alto.

Como sabéis el pasado 25 de febrero se celebró la “I Pasarela BodaBook Sí, Quiero”, una pasarela nupcial por la que desfilaron diseños como Elio Berhanyer, Agatha Ruiz de la Prada, David Christian, Isabel Nuñez…  y en la que además, se presentaron las nuevas propuestas de maquillaje para novias de manos de Giorgio Armani Beauty.

Así que hoy vamos a ver en detalle el cómo se hicieron esas 4 propuestas de maquillaje nupcial entre las que espero, encontréis inspiración para vuestro maquillaje de novia. ¡Tomad nota!

Beauty Planet tendencias de maquillaje de novias Tendencias en maquillaje de novias | Foto: Beauty Planet
Bauty Planet Giorgio Armani Beauty
Beauty Planet tendencias de maquillaje de novias

de 7

Look nude romántico | Giorgio Armani Beauty Beauty Planet tendencias de maquillaje de novias
  • Beauty Planet tendencias de maquillaje de novias
    Look nude romántico | Giorgio Armani Beauty Beauty Planet tendencias de maquillaje de novias
  • Beauty Planet tendencias de maquillaje de novias
    Look nude | Giorgio Armani Beauty Beauty Planet tendencias de maquillaje de novias
  • Beauty Planet tendencias de maquillaje de novias
    Look ecstasy | Giorgio Armani Beauty Beauty Planet tendencias de maquillaje de novias
  • Beauty Planet tendencias de maquillaje de novias
    Look ojos | Giorgio Armani Beauty Beauty Planet tendencias de maquillaje de novias
  • Beauty Planet tendencias de maquillaje de novias
    Con mis compis bloggers en el photocall | Giorgio Armani Beauty Beauty Planet tendencias de maquillaje de novias
  • Beauty Planet tendencias de maquillaje de novias
    Nuestra foto polaroid | Giorgio Armani Beauty Beauty Planet tendencias de maquillaje de novias
  • Beauty Planet tendencias de maquillaje de novias
    Detalles en el backstage | Giorgio Armani Beauty Beauty Planet tendencias de maquillaje de novias

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 18/03/2014 a las 13:41 horas

Look nude romántico para novias sofisticadas, atrevidas pero con un punto dulce

Antes de empezar con un maquillaje de novia hay que preparar la piel con un tratamiento intensivo en el rostro que dará luminosidad e hidratará la piel. De este modo el resultado final del maquillaje será perfecto. 

En los ojos es recomendable marcar más la línea superior del ojo y aplicar tonos rosados en los pómulos y en el hueso del párpado. Los tonos rosados consiguen dulcificar, aún más si cabe, la expresión de la novia.

Para los labios se debe de seguir jugando con los tonos pastel. Una barra de labios de tonos rosados es ideal ya que culmina el look romántico y tierno que se quiere conseguir.

Look nude para novias que quieren sentirse guapas pero maquilladas con naturalidad

En este tipo de maquillaje una piel perfecta es fundamental. Por ello debe de estar bien cuidada con un tratamiento intensivo. En cuanto a la tez, con el objetivo de obtener una piel perfecta pero con un efecto sin maquillaje, se ha utilizado una buena base de maquillaje para cubrir todas las imperfecciones del rostro. Además, se aplica un poco de colorete en los pómulos, sin marcarlos mucho, para conseguir un efecto de buena cara.

Para los ojos se aplica sombras de tonos beige para dar mucha luminosidad y se delinea el extremo superior del ojo con un lápiz marrón, para intensificar la mirada. Y, el toque final se consigue con varias capas de máscara de pestañas para reforzar la intensidad y enmarcar bien el ojo. 

Para finalizar en los labios se opta por una barra de labios también en tonos rosados para conseguir un efecto de labios preciosos.

Look ecstasy para novias modernas que buscan un maquillaje diferente y atrevido en donde los labios son el centro de atención

Para la preparación de la piel es imprescindible utilizar un tratamiento facial intensivo y que aporte mucha luz ya que es clave en este look.

En los ojos se opta por un párpado luminoso aplicando sombras en tonos claros. Para darle más profundidad al ojo y que no pierda su naturalidad se delinea la parte superior para enmarcarlo.

Los labios son los que deben de concentrar más la atención, son el punto fuerte de este maquillaje pero sin olvidar que se busca un efecto discreto pero elegante. Para ello, se opta por perfilar los labios con la misma barra de labios y no con el lápiz de labios.


Look ojos para novias que buscan destacar en el maquillaje sus ojos intensificando su mirada

Como en las anteriores propuestas es de vital importancia preparar la piel y tratarla con un tratamiento intensivo sin olvidar aplicar toques de iluminador para dar más luminosidad y conseguir una piel radiante. Para la tez se aplica una base que cubra la totalidad del rostro y, con unos polvos de sol, se marcan los pómulos para darle al rostro un toque bronceado que ayuda a quitar un poco ese toque de inocencia tradicional de la novia.

En los ojos se opta por un smokey eyes con sombras marrones y grises en el párpado y un toque de sombra en tono tierra en el párpado móvil sin olvidar marcar muy bien todo el contorno del ojo con un lápiz negro. Para intensificar aún  más la mirada se aplica varias capas de máscara de ojos.

El labio debe ser muy natural y con un acabado mate. Se aplica la barra de labios a pequeños golpecitos para colorearlos, pero sin que parezca que estén maquillados.

¿Tenéis pensado en cómo os vais a maquillar el día de vuestra boda? Espero vuestros comentarios.




Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.