Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
RECUPERAR EL CABELLO EN EL POSTPARTO

¡Se me cae muchísimo el pelo!

Como ya os avancé la semana pasada hoy os traigo mi segunda entrega de cómo estoy recuperando mi cabello tras el parto en R´difusion. En esta ocasión os voy a contar mi experiencia con Serioxyl, un tratamiento desarrollado por los laboratorios de L’Oréal Professionnel que consigue aportar una mayor densidad y grosor al cabello combatiendo el afinamiento capilar. Además, mejora su resistencia a las roturas y le aportar energía y nutrientes.

Paso a paso del tratamiento Serioxyl Resultados del tratamiento Serioxyl | Foto: Beauty Planet
Beauty Planet Serioxyl
Paso a paso del tratamiento Serioxyl

de 6

Sara aplicando la ampolla Scalp Peeling | Beauty Planet Paso a paso del tratamiento Serioxyl
  • Paso a paso del tratamiento Serioxyl
    Sara aplicando la ampolla Scalp Peeling | Beauty Planet Paso a paso del tratamiento Serioxyl
  • Paso a paso del tratamiento Serioxyl
    Lavado del cabello con el champú | Beauty Planet Paso a paso del tratamiento Serioxyl
  • Paso a paso del tratamiento Serioxyl
    Aplicación del acondicionador | Beauty Planet Paso a paso del tratamiento Serioxyl
  • Paso a paso del tratamiento Serioxyl
    Aplicación de el concentrado Denser Hair para despertar mis bulbos dormidos y protegerlo | Beauty Planet Paso a paso del tratamiento Serioxyl
  • Paso a paso del tratamiento Serioxyl
    Concentrado Denser Hair | Beauty Planet Paso a paso del tratamiento Serioxyl
  • Paso a paso del tratamiento Serioxyl
    Pack para casa | Beauty Planet Paso a paso del tratamiento Serioxyl

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 11/04/2018 a las 12:39 horas

¿En qué consiste el tratamiento?


En primer lugar Sara aplicó la ampolla Scalp Peeling, con ácido glicólico, por las raíces de mi pelo y fue masajeándolo suavemente con el dedo para que penetrara perfectamente. Este peeling ayuda a eliminar las células muertas y a oxigenar el pelo. Así se prepara el cabello para recibir los siguientes tratamientos.

A continuación lavó y trató mi cabello con el champú y acondicionador de Serioxyl que ayuda a aportar fuerza al bulbo y a la fibra capilar.

El último paso fue la aplicación del sérum. Hay 2 tipos del sérums en función de la necesidad de cada cabello.

1) Denser Hair que contiene Extemoxidina al 5% y Neohesperidina. Ambos aportan más densidad al pelo y favorecen su nacimiento protegiendo el bulbo del estrés oxidativo y garantizando su correcto funcionamiento. Su efecto es a largo plazo.

2) Thicker Hair que incliye Intra-Cylane que ayuda a aportar un mayor grosor del pelo aumentando su diámetro. Su efecto es inmediato.

En mi caso Sara utilizó el concentrado Denser Hair para despertar mis bulbos dormidos y protegerlo.

Una vez finalizado el tratamiento,  la peluquera procedió a secar y peinar el cabello.

Resultados

Al momento notas que el cabello gana en volumen, suavidad y brillo, pero con respecto al crecimiento de nuevos pelos hay que tener un poco más de paciencia. Promete 1700 pelos más en 3 meses. 
Para garantizar los resultados es muy importante continuar con el tratamiento en casa. Por ello te recomiendo que adquieras el kit que encontrarás en tu peluquería que incluye el champú y el sérum a un precio super competitivo, 10€.

Si queréis ver en vídeo el protocolo de cómo se realiza todo el tratamiento de Serioxyl os he dejado guardado en el Stories BPHair de Instagram todo.

Si os animáis a probarlo contadme vuestra experiencia. Estoy segura que os va a ayudar a recuperar vuestro cabello.

*En breve os contaré mi tercera visita a @rdifusion

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana