Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MAQUILLAJE

Brilla con luz propia

Hace un par de semanas tuve la ocasión de asistir a una Beauty Session organizada por el equipo de Olay y Max Factor. El fin era dejarnos perfectas para inmortalizar el resultado en una sesión de fotos inspirada en “la luminosidad en la piel” a manos del prestigioso fotógrafo de moda y belleza Antonio Terrón.

Beauty Planet Sesión de fotos con Antonio Terrón Sesión de fotos con Antonio Terrón | Foto: Antonio Terrón
Beauty Planet Antonio Terrón
Beauty Planet Sesión de fotos con Antonio Terrón

de 5

Todo listo para comenzar mi tratamiento facial con Olay | Beauty Planet Beauty Planet Sesión de fotos con Antonio Terrón
  • Beauty Planet Sesión de fotos con Antonio Terrón
    Todo listo para comenzar mi tratamiento facial con Olay | Beauty Planet Beauty Planet Sesión de fotos con Antonio Terrón
  • Beauty Planet Sesión de fotos con Antonio Terrón
    Lewis maquillándome | Beauty Planet Beauty Planet Sesión de fotos con Antonio Terrón
  • Beauty Planet Sesión de fotos con Antonio Terrón
    Nueva base Skin Luminizer de Max Factor | Beauty Planet Beauty Planet Sesión de fotos con Antonio Terrón
  • Beauty Planet Sesión de fotos con Antonio Terrón
    Lewis terminando de maquillar mis ojos | Beauty Planet Beauty Planet Sesión de fotos con Antonio Terrón
  • Beauty Planet Sesión de fotos con Antonio Terrón
    Foto final de mi sesión de foto realizada por Antonio Terrón | Antonio Terrón Beauty Planet Sesión de fotos con Antonio Terrón

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 05/12/2014 a las 08:46 horas

La sesión, que tuvo lugar en Alternativa Estudio, comenzó con un tratamiento facial relajante realizado por Natalia Gómez Segura. Para ello utilizó la gama Regenerist Luminous de Olay, una línea de productos diseñada para aportar luminosidad al rostro y corregir manchas y tono apagado. Lo que más me gusta de estos productos es que aportan una luz inmediata a la cara, parece que estás recién levantada tras 8 horas de sueño.

Una vez la piel lista y preparada… llegó el turno del maquillaje con Lewis Amarante. Siempre es un honor ser maquillada por él y me fascina la pasión que tiene por su trabajo. Sus sesiones de maquillaje son como una masterclass en donde aprendes muchísimo. Mientras te maquilla te va contando trucos, te aconseja los colores que te favorecen, aprendes nuevas técnicas… Durante el proceso Lewis aprovechó para presentarme la nueva base Skin Luminizer de Max Factor que contiene partículas de luz reflectantes para aportar a la piel un aspecto radiante. Su cobertura es modulable y deja la piel super jugosa y con una luz muy saludable.

Tras finalizar mi sesión de maquillaje llegó el momento de la sesión de fotos con Antonio Terrón en el estudio. Realizó varias fotos y finalmente tuve que seleccionar una. He de reconoceros que quería quedármelas todas.

Gracias a todo el equipo de Olay y Max Factor porque fue una experiencia increíble, por un día me sentí como una modelo.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana