Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PELO

Boxer Braids, las trenzas de moda que lucen las it girls

¿Eres amante de las trenzas?, ¿buscas un peinado cómodo y versátil? Kim Kardashian, Chiara Ferragni, Katy Perry o Karlie Kloss son solo algunos ejemplos de las celebrities que se han apuntado a  esta tendencia de las trenzas de boxeadora.

Beauty Planet trenzas boxeadoras Celebrities luciendo sus trenzas boxeadoras | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 11/03/2016 a las 10:06 horas

Las trenzas nunca pasan de moda, adoptan diferentes formas cada temporada pero siempre se mantienen entre los peinados “must have” para conseguir un look delicado, femenino y romántico. Esta temporada las trenzas se reinventan en su versión más sport y práctica: las Boxer Braids o trenzas de boxeadora, 2 trenzas hechas de raíz a cada lado del rostro. 

Según la estilista capilar Alma Luzón, Directora del salón de peluquería Black & White de Madrid  “es un peinado que aguanta muy bien todo el día, es súper cómodo y ahora está de moda por las celebrities más influyentes. Las Boxer Braids se realizan dividiendo el cabello por la mitad, empezando a trenzar desde la raíz hasta la punta, recogiendo y trenzando los mechones de los laterales. De esta manera, podemos crear trenzas de dos, tres o cuatro cabos, de espiga o una combinación de varios estilos”.

Trucos para realizar las Boxer Braids by Alma Luzón

- Aplicar un gel con fijación sobre el cabello húmedo para que las trenzas queden más pulidas y conseguir el efecto wet de tendencia. Además, insiste en peinar y desenredar bien el cabello para que el trenzado sea más sencillo y el resultado quede más pulido. 

- Las trenzas siempre admiten muchísimas posibilidades. Puedes optar por unas trenzas bien peinadas o dejar mechones sueltos para crear un efecto desenfadado, adornarlas con accesorios capilares o cubrir las gomas de los extremos con el propio cabello o con un lazo para darle un toque más femenino.

- Quedan más bonitas melenas medias o largas, con mucha cantidad de pelo. Si tienes poco cabello o muy fino, puedes probar a aportar volumen y longitud con extensiones o espesores de cabello.

- Sirven como una herramienta capilar para conseguir otro peinado: “Duerme con las trenzas de boxeadora y a la mañana siguiente despertarás con unas ondas muy sensuales en la melena”. 

¿Os gustan las Boxer Braids?, ¿cuál es vuestro peinado favorito con trenzas? Espero vuestros comentarios.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana