Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TENDENCIAS CABELLO

Blorange, el color de pelo estrella de esta temporada

¿Quieres saber cuál es el tono de pelo de moda que querrás probar esta temporada para pedírselo a tu peluquero?

Pues nada más y nada menos que el blorange, un color  que la modelo Georgia May Jagger ha puesto de moda a través de sus redes sociales y al que han caído rendidas multitud de celebrities.

 

la última tendencia en coloración capilar El blorange, el color de pelo estrella de esta temporada | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 15/02/2017 a las 08:36 horas

Este color, que es una mezcla entre el rubio, el naranja y el rojo, queda perfecto en pieles muy blancas y pálidas y requiere de unos cuidados y una técnica determinada para no malograr el resultado.

Según explica David Lesur, propietario y primer estilista de los salones David Künzle en Madrid: “El blorange es una tendencia más, en este caso popularizada por una modelo de renombre como Georgia May Jagger. Pasada la moda del broux, el bronde o del grey hair o silver, le ha tocado el turno a esta fusión de “rubio pink” con ciertos tonos rojizos y naranjados, un tono muy suave cuya idea es conseguirlo mediante efectos de color un poco desgastados, pero con brillo. Yo lo veo muy primaveral, perfecto como transición al verano”.


No es un color fácil de conseguir, pues requiere de una decoloración prolongada y para llegar a ese tono tan pastel, es necesario aclarar mucho: “Yo recomiendo, si lo que se pretende es que sea duradero, pasarse al menos una vez al mes por tu salón de peluquería, son demasiados los cuidados que necesita y de otra manera podríamos arruinar el resultado. Respecto al tipo de piel que más le va, podríamos decir que prácticamente todos, aunque quizás se vea mejor en aquellas más claras. ”


Si eres morena y estás pensando en este este tipo de coloración debes saber que para conseguir el efecto deseado necesitarás pasar previamente por una decoloración y eso podría acabar arruinando tu melena. ¡Así que piénsatelo 2 veces antes de hacerlo!

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana