Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MAQUILLAJE

Bésame mucho, pero que sea en rojo

Los labios maquillados en rojo es la tendencia estrella este invierno y vuelven pisando más fuerte que nunca. Un clásico que aporta a tus labios seducción,  elegancia y frescura. Ya sea para el día, la noche, una cena, una fiesta… con el rojo acertarás seguro.

¿Eres de las que les da miedo este color? Pues sácate esa idea de tu cabeza y sigue estos pequeños truquitos que te ayudarán a conseguir unos labios rojos perfectos.

Beauty Planet Bésame mucho, pero que sea en rojo barra labios Labiales en rojo | Foto: Antena 3

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 26/03/2019 a las 10:15 horas

1. Dibuja muy bien el contorno de los labios con un perfilador para que el resultado sea perfecto. Comienza desde el centro del labio y continúa hasta las comisuras.

2. Rellena el labio con el perfilador para que el color de la barra se fije más. No olvides que el tono del perfilador tiene que ser el mismo que el de tu pintalabios.

3. Utiliza un corrector en el tono de tu piel para repasar los bordes y retoca con pincel las zonas del labio sin maquillar.

4. Aplica el tono desde el centro superior del labio después de asegurarte que los bordes están bien rematados con el perfilador.



5. Si buscas un efecto más natural aplica tu labial rojo con los dedos y con leves toquecitos.

6. Recurre al pincel si no tienes muy buen pulso porque te será más fácil rellenar de color tus labios.

7. Aplica un toque de gloss encima del labial para dar un toque acharolado.

8. Para complementar el look apuesta por un maquillaje de ojos muy limpio para centrar la atención en la boca.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana