VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PREMIOS DE BELLEZA

Beauty Planet en los Premios T de Belleza

Hace un par de semanas me comunicó el equipo de Telva.com que había ganado el concurso de usuarias para asistir a los Premios T de Belleza 2012. Al principio no me lo creía. ¡Yo era una de las invitadas! Como os podréis imaginar no pude negarme a ir y presenciar en directo la entrega de premios a los productos del año.

Durante dos semanas estuve pensando en el look que llevaría. Tras varios calentamientos de cabeza… aposté por un vestido verde sencillo, pero al mismo tiempo elegante, taconazos, trench, pelo suelto con ondas y un maquillaje discreto para la tarde.

Beauty Planet en los Premios T de Belleza Fotos del evento | Foto: Antena 3
Beauty Planet Premios T Belleza
Beauty Planet en los Premios T Belleza

de 6

Premios | Antena 3 Beauty Planet en los Premios T Belleza
  • Beauty Planet en los Premios T Belleza
    Premios | Antena 3 Beauty Planet en los Premios T Belleza
  • Beauty Planet en los Premios T Belleza
    Varios invitados antes de entrar en la sala | Antena 3 Beauty Planet en los Premios T Belleza
  • Beauty Planet en los Premios T Belleza
    Romina Belluscio, presentadora de la gala, en el photocall | Antena 3 Beauty Planet en los Premios T Belleza
  • Beauty Planet en los Premios T Belleza
    Juncal Rivero posando para el photocall | Antena 3 Beauty Planet en los Premios T Belleza
  • Beauty Planet en los Premios T Belleza
    La modelo Noelia López en el photocall | Antena 3 Beauty Planet en los Premios T Belleza
  • Beauty Planet en los Premios T Belleza
    Algunos de los productos ganadores de los Premios que nos llevamos a casa los invitados | Antena 3 Beauty Planet en los Premios T Belleza

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 23/01/2012 a las 12:13 horas

Cuando llegó el día… salí del trabajo a toda prisa. Contaba con 20 minutos para prepararme cuando llegara a casa y eso era todo un reto para mí partiendo de que mi media suele ser una hora. Tras vestirme y maquillarme a mil por hora, me dirigí al lugar del evento, el hotel The Westin Palace. Una vez allí las chicas de Telva me hicieron varias fotos de mi look y me acompañaron hasta el photocall, en donde aproveché para hacer varias fotos de las invitadas y del ambiente beauty.

Sobre las 18:35 h dio comienzo el acto de entrega de premios que fue presentado por la sexy Romina Belluscio, actual novia de Guti. Los productos premiados en las diferentes categorías fueron: tratamiento de cara (Idealist Even Skin Tone Illuminator de Estée Lauder), cuerpo (Línea Repara&Cuida  de Nivea), maquillaje (Perfect Refining Foundation de Shiseido), pelo (Elixir Ultime de Kérastase), sol (LisseMinute Autobronzant de Clarins), el más innovador (Vissionaire LR 2412 de Lancôme), perfume mujer (Valentina de Valentino), perfume hombre (Eau d'Ikar de Sisley), hombre (High Recharge Energy Shot de Biotherm Homme), producto más práctico (Perfeccionador Prodigioso de Garnier), relación calidad-precio (Línea Serum 7 de Boots) e instituto en casa (Plancha Rotatoria In Styler). Durante el transcurso del evento los invitados pudimos tomar una merienda buenísima y charlar entre nosotros.

Sobre las 20 h me fui a casa no sin antes recoger mi bolsita con los productos ganadores de los que os hablaré cuando los pruebe y la nueva revista de Telva.

¡Gracias chicas! Me lo pasé genial y me hicisteis vivir una experiencia inolvidable.

¿Quieres ver los looks de todos los invitados? Pues pulsa aquí.

Compartir en:
  • Foto de nonymf@hotmail.com

    #1 nonymf@hotmail.com Lo que hubiera dado por estar allí!!! Ahora a probar los productos :). Un besote

    24/01/2012 a las 14:37
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.