Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
BELLEZA

Beauty Party El Jardín Azul

Qué mejor manera de dar la bienvenida al verano que con la Beauty Party El Jardín Azul, el evento en el que cada temporada nos reunimos las bloggers de distintos puntos de España en el Palacio de Fortuny para tomar una copas juntas, disfrutar de una fiesta por todo lo alto y conocer las últimas novedades en cosmética y tratamientos de las marcas que participan.

¡Vamos a comenzar el tour!

Beauty Planet Beauty Party El Jardín Azul En Workshop Experience | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 13/07/2012 a las 13:28 horas

La primera actividad que realicé con mi grupo fue el taller de Workshop Experience en el que realizamos un pequeño curso de automaquillaje y en el que nos enseñaron algunos trucos para que nuestro maquillaje esté perfecto en las fotos. Además nos impartieron también una miniclase para sacarle un mayor partido a nuestras cámaras de fotos: balance de blancos, lentes, ajustes de color…

Nuestra siguiente parada fue en Be+ en donde pudimos disfrutar de análisis de piel para indicarnos la protección mínima que necesitaba nuestra piel para protegerla del sol. En mi caso fue un 37 y no me extraña porque soy muy blanquita. También nos explicaron las diferentes líneas de productos que tienen y nos hicieron una foto de cartera en 3D muy divertida.

A continuación pasamos por Moroccanoil en donde algunas de mis compañeras pudieron peinarse. Aunque a mí no me dio tiempo porque éramos muchas sí que pude conocer su nuevo lanzamiento, el Fijador Luminoso Fuerte. A las que no os suene esta marca es super conocida por su aceite de argán para el pelo. Es una maravilla. Aunque su precio es elevado merece la pena invertir en él porque aporta un brillo y una suavidad al pelo increíble.

Después llegó el turno del centro médico estético Hedonai. Allí el Dr. Ernesto Pérez  nos explicó los diferentes tratamientos  de microinfiltraciones de Ácido Hialurónico (AH) que ayudan a regenerar y aportar elasticidad a la piel. Durante esta charla descubrimos que el AH se emplea también para suavizar las líneas de expresión, dar volumen a los labios o incluso para rejuvenecer el aspecto del cuello, las manos y el escote.

Y llegó el momento de nuestra parada en Mi Calle de Nueva York para disfrutar de una manicura exprés con los esmaltes bio de Kure-Bazaar que contienen un 85% de ingredientes naturales.  Yo opté por un rosa intenso, mi color favorito.

Nuestra última visita fue a Thierry Mugler en el que nos llevamos cada una de nosotras un frasco-joya único de la fragancia. En mi caso fue el perfume Alien que es uno de mis favoritos.

Y una vez terminado el tour… llegó el momento “FIESTA” en donde bebimos, disfrutamos del catering, bailamos, hablamos… Fue una noche divertidísima y estoy deseando de que llegue la próxima.

¡Gracias Inma por contar conmigo! Nos vemos en la próxima.

Beauty Planet Beauty Party El Jardín Azul
 Beauty Party El Jardín Azul foto a foto

de 9

Stand Workshop Experience | Beauty Planet Beauty Party El Jardín Azul foto a foto
  •  Beauty Party El Jardín Azul foto a foto
    Stand Workshop Experience | Beauty Planet Beauty Party El Jardín Azul foto a foto
  • Beauty Party El Jardín Azul foto a foto
    Stand Be+ | Beauty Planet Beauty Party El Jardín Azul foto a foto
  • Beauty Party El Jardín Azul foto a foto
    Stand de Moroccanoil | Beauty Planet Beauty Party El Jardín Azul foto a foto
  • Beauty Party El Jardín Azul foto a foto
    Santa Hedonai | Beauty Planet Beauty Party El Jardín Azul foto a foto
  • Beauty Party El Jardín Azul foto a foto
    Stand Mi Calle de Nueva York | Beauty Planet Beauty Party El Jardín Azul foto a foto
  • Beauty Party El Jardín Azul foto a foto
    Stand fragancias Thierry Mugler | Beauty Planet Beauty Party El Jardín Azul foto a foto
  •  Beauty Party El Jardín Azul foto a foto
    El catering | Beauty Planet Beauty Party El Jardín Azul foto a foto
  • Beauty Party El Jardín Azul foto a foto
    Detalle de los cócteles | Beauty Planet Beauty Party El Jardín Azul foto a foto
  • Beauty Party El Jardín Azul foto a foto
    Fotos de detalles de la fiesta | Beauty Planet Beauty Party El Jardín Azul foto a foto

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana