Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TRATAMIENTO DE PELO

¡Ayuda! Mi cabello se debilita

Hay ciertas épocas del año como la llegada del otoño y la primavera en la que notamos que nuestro cabello está más débil, menos denso y se cae más de lo habitual. Incluso en periodos de mucho estrés, las condiciones ambientales, nutricionales, algunos medicamentos… pueden producir una mayor caída temporal.

El debilitamiento del cabello se puede deber a una disminución del número de fibras del pelo pero también a una pérdida  del diámetro lo que produce una reducción de volumen  y, por consiguiente, un efecto visual de menor cantidad de pelo.

Beauty Planet Diaboost Resultado final de mi pelo tras probar Diaboost | Foto: Beauty Planet
Beauty Planet Diaboost
Beauty Planet Diaboost

de 3

Estudio de mi cabello con la cámara de aumento | Beauty Planet Beauty Planet Diaboost
  • Beauty Planet Diaboost
    Estudio de mi cabello con la cámara de aumento | Beauty Planet Beauty Planet Diaboost
  • Beauty Planet Diaboost
    La profesional aplicándome Diaboost con un ligero masaje | Beauty Planet Beauty Planet Diaboost
  • Beauty Planet Diaboost
    Diaboost de Nioxin | Beauty Planet Beauty Planet Diaboost

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 19/02/2014 a las 09:36 horas

Los medicamentos existente tratan la caída y el debilitamiento pero no se centran en tratar el grosor de la fibra. Para buscar solución a este problema la marca Nioxin a lanzado al mercado Diaboost (PVPR: 49 €), un nuevo tratamiento intensivo sin aclarado que penetra en el cabello para aportarle flexibilidad, manejabilidad y ligereza. Con su uso continuado consigue engrosar cada hebra del cabello lo que equivaldría a tener hasta 11.000 hebras más.

Con el fin de poder probar este nuevo lanzamiento hace varias semanas acudí al salón Navarro Estilistas. Allí, además de recibir un trato ejemplar, pude probar in situ Diaboost en mi pelo y me explicaron paso a paso a cómo aplicar el tratamiento posteriormente en casa.

Antes de comenzar con el ritual me realizaron un estudio para ver el estado de mi cabello para así aplicar los productos de lavado adecuados. Con una cámara de aumento me tomaron varias  fotografías del cuero cabelludo en donde mis resultados fueron bastante satisfactorios: tenía un pelo de calidad, sano, con un grosor normal y con muy poca grasa que obstruyera el folículo. Únicamente había zonas en donde tenía algunas pequeñas descamaciones y rojeces por sequedad. Así que en mi caso utilizaron el sistema nº 5.

Una vez con el cabello lavado pasé a la zona de peinado en donde me aplicaron Diaboost sobre el cabello húmedo. Para ello la estilista definió las zonas a tratar y pulverizó el producto directamente sobre el cuero cabelludo. Con un suave masaje por toda mi cabeza fue distribuyéndolo uniformemente y trabajando muy bien las  zonas de la raíz. Para finalizar secó mi cabello y me hizo varias ondas en el pelo. 

Un plus de este producto es que no aporta grasa a la melena y tampoco apelmazada. Además, puede combinarse con cualquier otro tratamiento (espuma, protectores de calor…). Para ver los resultados es necesario utilizarlo a diario. Yo llevo aplicándomelo 3 semanas y, aunque tengo bastante cantidad de pelo y no se me cae, sí que noto mi cabello con más cuerpo y flexibilidad. La clave de Diaboost reside en su tecnología Hair Thickening Xtrafusion que combina cafeína, pantenol y niacinamida (empleada en tratamientos de cuidado de la piel) para estimular el crecimiento del cabello y favorecer la circulación e hidratación en la piel.

¿Alguna de vosotras lo ha probado? ¿Qué resultados habéis notado?

Compartir en:
  • Foto de Juon97

    #2 Juon97 Donde consigo el Diaboost? Soy hombre, tengo el cabello muy delgado, y soy de Mexico.

    12/05/2015 a las 02:24
  • Foto de deliplus1

    #1 deliplus1 Diaboost Nioxin 100ml

    05/06/2014 a las 01:24
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana