Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
NOVEDADES COTY BEAUTY

Así fue la presentación de las novedades de Coty Beauty

Hace unas semanas acudí a la presentación de Coty Beauty que nos tenía a todas las asistentes al evento un montón de lanzamientos preparados y que no os van a dejar indiferente. Así que os voy a ir contando por partes qué novedades nos tenían reservadas.

Novedades Coty Junto a Ana Carbonell, capitana del equipo olímpico español de natación sincronizada y nueva imagen de OPI | Foto: Beauty Planet
Beauty Planet Presentación novedades Coty
Novedades Coty

de 8

LuxeOil Cream Elixir de System Professional | Coty Novedades Coty
  • Novedades Coty
    LuxeOil Cream Elixir de System Professional | Coty Novedades Coty
  • Novedades Coty
    Top y Coat de OPI renuevan su sistema gelcolor con una innovadora tecnología prohealth | Coty Novedades Coty
  • Novedades Coty
    Colección “Iceland” | Coty Novedades Coty
  • Novedades Coty
    Nueva línea “Twisted” de Sebastian Professional | Coty Novedades Coty
  • Novedades Coty
    NIOXIN Kit de Sistema 3 Pasos | Coty Novedades Coty
  • Novedades Coty
    Nuevo Color Fresh Create | Coty Novedades Coty
  • Novedades Coty
    Servicio en salón WellaPlex | Coty Novedades Coty
  • Novedades Coty
    Ondulador Profesional ghd Contour | Coty Novedades Coty

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 31/10/2017 a las 09:43 horas

SYSTEM PROFESSIONAL

La nueva colección LuxeOil ha sido completamente reinventada para incorporar la tecnología EnergyCode, que aporta una nutrición en profundidad al cabello enriqueciéndolo y dejándolo lleno de energía, más sano. Incorpora aceite de argán, aceite de almendras y aceite de jojoba para nutrir, restaurar el cabello frágil y las puntas abiertas  e hidratas sin apelmazar.

A esta maravillosa línea se incorporan 2 nuevos productos:

- LuxeOil Cream Elixir para dar al pelo un acabado sedoso y facilitar el secado.

- LuxeOil Emulsion, de uso profesional, que ayuda a restaurar la queratina para regenerar las fibras del cabello.

OPI

Renueva su sistema gelcolor con una innovadora tecnología prohealth para sus productos base coat y top coat. Con la aplicación de ambos se consigue un aspecto en las uñas más saludable después de la retirada del esmalte. Se elimina mucho más rápido y sin estropear las uñas.

Además también lanza su primera lámpara LED con luz dual para modernizar la manicura en gel y consiguiendo una mayor retención del brillo.

Las que acudimos al stand de OPI pudimos conocer en persona a Ana Carbonell, capitana del equipo olímpico español de natación sincronizada y nueva imagen de la marca. Ana  nos presentó la nueva colección de esmaltes de uñas para otoño, “Iceland”, cuyos tonos están inspirados en los colores de la escenografía de Islandia. Se compone de 12 nuevos tonos en las categorías Clásica, Infinite Shine de larga duración y GelColor.

SEBASTIAN PROFESSIONAL

La firma se adentra en el maravilloso mundo del pelo rizado y lanza su línea “Twisted” para conseguir un look curly aunque el cabello sea liso. Su fórmula incluye la tecnología Flexi Alg Complex que aporta la elasticidad que poseen las plantas subacuáticas para resistir al poder de las fuerzas naturales, garantizando hasta 48 horas de elasticidad, hidratación y definición “Twisted” combate el encrespamiento, hidrata, nutre y transforma los rizos indomables en un rizo definido y con cuerpo. La línea se compone de 3 productos de lavado (champú, suavizante y mascarilla) y de styling (crema, espuma y spray)

NIOXIN

Como novedad nos trae el lanzamiento de Color Lock y la reformulación de sus premiados kits de Sistemas 3 pasos con los que ya será necesario elegir entre color y fortalecimiento del cabello. Nioxin ha detectado que con la edad es necesario el empleo de productos fortalecedores para contrarrestar la reducción del diámetro del cabello y productos que protejan el color debido a la aparición de canas. Es aquí donde surge el dilema, priorizo el color y priorizo el debilitamiento capilar. Ahora con Color Lock y la reformulación de sus champús no es necesario enfrentarse a este dilema.

Color Lock es un tratamiento post-coloración, exclusivo para el salón, diseñado para personas con el pelo debilitado que sella el color y fortalece cada hebra del cabello para que no se rompa.Los nuevos kits de Sistemas 3 pasos incorporan la nueva tecnología antioxidante Pro-Color Shield que sella las cutículas del pelo y protege el color hasta 18 lavados. Mantienen más el color  y su intensidad.WellaPresenta el servicio en salón WellaPlex con Opti pH  System, una tecnología  exclusiva  que  ayuda  a  reconstruir  los  enlaces  internos  del  cabello  y  a  fortalecerlo para que en su aclarado de color no pierda  calidad. Está recomendado  para  cabellos  dañados  por  la  coloración ya que  consigue  que  luzca  más  sano  y manejable, además de realzar el color y prolongar su duración. La colección está formada por 3 nuevos productos:

- Nº1  Bond  Maker,  que  ayuda  a  crear  enlaces  en  el  interior  del  cabello  durante  el  proceso  de coloración.  Al ser  líquido,  se mezcla con la decoloración o el color y agua para el tratamiento o moldeado.

- Nº2 Bond Stabilizer es el segundo paso  en crema, y  re-equilibra el pH y hace más fuerte la estructura del cabello después de realizar el tratamiento.

- Nº3 Hair Stabilizer está pensado para usar en casa  una vez a la semana  y ayudar a mantener el cabello fuerte, suave y ligero hasta el siguiente tratamiento con Wellaplex.

Además para las chicas más atrevidas y que les guste jugar con la creatividad del color sin límites Wella Professionals lanza su nuevo Color Fresh Create, vivos tonos  creados por 9 Artistas Creativos Globales de la firma. Ofrece  una  creatividad de color sin límites que permite transformar cualquier inspiración en un color sofisticado y hecho a medida.

Ghd

¿Recuerdas cuando de pequeñas te llenabas todo la cabeza de trenzas para ondular tu pelo? Pues ya no es necesario gracias al nuevo lanzamiento de ghd, el Ondulador Profesional ghd Contour (de venta exclusiva en salones). Así, las apasionadas de innovar en sus looks, podrán crear peinados divertidos y diferentes.  Su avanzada tecnología cerámica y sus placas multidimensionales aportan profundidad y textura a cualquier look.

¿Qué os han parecido las novedades que nos trae Coty?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana