“Cápsula”, así se llama la colección de maquillaje en edición limitada que estará a la venta el 1 de octubre en ECI. Piel luminosamente sexy. Ojos intensamente delineados. Labios nude. Acabados húmedos, metales líquidos y brillos plateados. Atractivos y atrevidos. No importa que se emborronen o desdibuje. Se han creado para llevar así, con la confianza de estar imperfecta.
“Estoy muy ilusionada con el lanzamiento de esta colección de maquillaje de edición limitada con Estée Lauder. El proceso completo ha sido tanto inspirador como revelador, desde volver atrás y revisitar los archivos de Estée Lauder a trabajar en el producto con el equipo…”
“Siento que es la colaboración de maquillaje perfecta para mí y para mi marca. Siempre he admirado a Estée Lauder como mujer y por la poderosa marca que creó, así que estoy encantada de ofrecer a nuestros clientes esta gama de maquillaje y participar en su visión de la mujer”.
En esta colección de maquillaje Victoria confiesa que ha creado piezas claves que se necesitan en un kit de maquillaje para crear looks inspirados en algunas ciudades que ella ama (Londres, NY, Los Ángeles y París).
“Quiero que las mujeres se sientan poderosas, sexys y seguras. Y este maquillaje lo consigue. Me encanta hacer que las mujeres se sientan como la mejor versión de sí mismas. ”
¿Qué os parece la colección?