Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MAQUILLAJE

Así es la colección de maquillaje de Victoria Bechkam para Estée Lauder

Desde hace algún tiempo se rumoreaba que Victoria Bechkam,  mujer polifacética e inconformista, iba a colaborar con una de las grandes firmas cosméticas a nivel mundial. Pues bien, por fin ha visto la luz esta alianza entre la exitosa diseñadora y Estée Lauder.

Victoria Bechkam para Estée Lauder Victoria Bechkam para Estée Lauder | Foto: Estée Lauder
Beauty Planet Victoria Bechkam para Estée Lauder
Looks diseñadora por Victoria Bechkam

de 3

Look inspirado en Londres | Estée Lauder Looks diseñadora por Victoria Bechkam
  • Looks diseñadora por Victoria Bechkam
    Look inspirado en Londres | Estée Lauder Looks diseñadora por Victoria Bechkam
  • Looks diseñadora por Victoria Bechkam
    Look inspirado en NY | Estée Lauder Looks diseñadora por Victoria Bechkam
  • Looks diseñadora por Victoria Bechkam
    Look inspirado en París | Estée Lauder Looks diseñadora por Victoria Bechkam

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 06/09/2016 a las 09:39 horas

“Cápsula”, así se llama la colección de maquillaje en edición limitada que estará a la venta el 1 de octubre en ECI. Piel luminosamente sexy. Ojos intensamente delineados. Labios nude. Acabados húmedos, metales líquidos y brillos plateados. Atractivos y atrevidos. No importa que se emborronen o desdibuje. Se han creado para llevar así, con la confianza de estar imperfecta.

“Estoy muy ilusionada con el lanzamiento de esta colección de maquillaje de edición limitada con Estée Lauder. El proceso completo ha sido tanto inspirador como revelador, desde volver atrás y revisitar los archivos de Estée Lauder a trabajar en el producto con el equipo…”

“Siento que es la colaboración de maquillaje perfecta para mí y para mi marca. Siempre he admirado a Estée Lauder como mujer y por la poderosa marca que creó, así que estoy encantada de ofrecer a nuestros clientes esta gama de maquillaje y participar en su visión de la mujer”.

En esta colección de maquillaje Victoria confiesa que ha creado piezas claves que se necesitan en un kit de maquillaje para crear looks inspirados en algunas ciudades que ella ama (Londres, NY, Los Ángeles y París).

“Quiero que las mujeres se sientan poderosas, sexys y seguras. Y este maquillaje lo consigue. Me encanta hacer que las mujeres se sientan como la mejor versión de sí mismas. ”

¿Qué os parece la colección?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana