Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
09:07 ene 25, 2019 | Mª Ángeles Cámara Fuentes
Aprende a desmaquillarte correctamente Beauty Planet productos para la limpieza facial

Para poder presumir de una piel 10, uno de los pasos más importantes que nunca debes saltarte por mucha pereza que te dé es el desmaquillado. Mantener tu piel limpia por la mañana y por la noche hará que ésta luzca sana y cuidada.

... ver entrada completa

08:41 ene 15, 2019 | Mª Ángeles Cámara Fuentes
Los nuevos ingredientes naturales que van a triunfar en tus cosméticos Beauty planet nuevos ingrediente beauty

Cada vez más los tratamientos de belleza incorporan componentes naturales para tratar y cuidar la piel con el fin de mantenerla joven y bonita. Pero… ¿te gustaría descubrir cuáles van a ser tendencia este año? Toma nota porque van a triunfar en el mundo beauty.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana