Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
11:59 abr 30, 2018 | Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet
Regalos para una madre beauty adicta Beauty Planet Día de la Madre

¿Tu madre es una beauty adicta y buscas el regalo perfecto para sorprenderla? Encuentra en mi selección de ideas el regalo ideal con el que le sacarás una sonrisa.

¡Seguro que tu regalo le va a encantar!

 

... ver entrada completa

12:35 abr 24, 2018 | Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet
¡Un nuevo aire para mi cabello! Beauty Planet Smartbond

Hoy llega mi última entrega de cómo estoy recuperando mi cabello en el postparto en R´difusion. Esta vez me he animado a aclarar un poco más mi pelo ya que cuando me hice las Instant Highlights buscaba no verme el cabello tan oscuro después de cortarlo. Así que mi apuesta han sido unas mechas balayage pero muy naturales para dar luz a mi rostro.

... ver entrada completa

12:47 abr 18, 2018 | Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet
Payot amplía su línea Uni Skin con 3 nuevos productos Beauty Planet Payot

La semana pasada acudí a una comida muy  especial organizada por la firma francesa Payot. El motivo fue la presentación de 3 grandes lanzamientos de su línea Uni Skin que, para las que no la conozcáis, está diseñada para todo tipo de pieles independientemente de la edad y busca unificar y corregir las imperfecciones de la piel  consiguiendo una piel unificada y con una luz espectacular.

... ver entrada completa

10:33 abr 16, 2018 | Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet
Todo lo que debes saber sobre tus brochas Todo lo que debes de saber de tus brochas

¿No os ocurre a vosotras que no paráis de acumular brochas y más brochas en vuestro neceser y, en muchas ocasiones, no sabéis para qué sirve cada una o con cuál podríais sacarle mayor partido a vuestro maquillaje?

En el post de hoy vamos a aprender, no solo a diferenciar para qué se utiliza cada una de ellas, sino que además aprenderemos a cuidarlas para que nos duren mucho más tiempo y descubriremos cuáles son las brochas imprescindibles. Así que si quieres saber un poco más sobre el tema no te pierdas todos los trucos y consejos de Eva Raya, co-creadora de Alice in Beautyland.

... ver entrada completa

12:39 abr 11, 2018 | Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet
¡Se me cae muchísimo el pelo! Paso a paso del tratamiento Serioxyl

Como ya os avancé la semana pasada hoy os traigo mi segunda entrega de cómo estoy recuperando mi cabello tras el parto en R´difusion. En esta ocasión os voy a contar mi experiencia con Serioxyl, un tratamiento desarrollado por los laboratorios de L’Oréal Professionnel que consigue aportar una mayor densidad y grosor al cabello combatiendo el afinamiento capilar. Además, mejora su resistencia a las roturas y le aportar energía y nutrientes.

... ver entrada completa

12:39 abr 05, 2018 | Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet
Si eres runner, ¡cuidado con tu pecho! Beauty Planet cómo cuidar tu pecho si eres runner

Correr está de moda. No cuesta dinero, se realiza al aire libre, puede practicarse cuando quieras sin estar sujeta a un horario, alivia el estrés, moldea la silueta… Todo ello hace que sea un deporte de lo más completo y saludable. Pero no debemos de olvidar que al correr podemos estar perjudicando a nuestras mamas por el impacto del movimiento sobre ellas.

¿Cómo le afecta el impacto de cada zancada? ¿Y si llevamos prótesis? El Dr. Diego Tomás Ivancich, especialista en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética nos explica lo que ocurre con el pecho cuando practicamos running y nos da las claves para cuidarlo cuando hacemos deporte.

... ver entrada completa

17:28 abr 03, 2018 | Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet
¡Necesito un cambio de look! Beauty Planet Instant Highlights

Tras el nacimiento de nuestro bebé, además de los cambios físicos que sufre nuestro cuerpo, la caída del cabello puede ser un problema temporal al que muchas mujeres tenemos que enfrentarnos. Se le conoce como alopecia postparto y, aunque es muy habitual y casi todas las mujeres lo sufren, a veces la caída del cabello puede ser excesiva y generar complejos a quien lo padece.

Durante el embarazo hemos lucido la mejor versión de nuestra melena gracias a que las hormonas habían interrumpido la caída normal del pelo, pero una vez que éstas han vuelto a la normalidad, se reanuda el ciclo de renovación del pelo coincidiendo en el segundo o tercer mes después de dar a luz y esto hace que se nos caiga mucho pelo a la vez. De ahí el dicho de que se nos cae de golpe todo el pelo que no se nos ha caído en los 9 meses de embarazo.

... ver entrada completa

Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana