Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PELO

¡Apúntate a la tendencia de las ponytails!

Si hay un peinado que nunca pasa de moda y que es súper versátil para las chicas que llevan el pelo largo es la cola de caballo. Y es que celebrities como Ariana Grande o Rosalía la han puesto más de moda que nunca entre las millennials.

Beauty Planet Ponytails Apúntate a llevar las ponytails | Foto: unsplash

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 04/04/2019 a las 08:46 horas

Este peinado no solo es cómodo sino también muy rápido de hacer y puede sacarnos  de más de un apuro ya que puede proporcionar a nuestro look un toque juvenil y desenfadado o, por el contrario, un toque con más glamour si la lucimos con ondas y algún accesorio de pelo.

¿Os gustaría saber sacarle todo el partido a las ponytails? David Lesur, director de formación en los salones David Künzle de Madrid, nos da las claves:

Nos propone crear una pequeña ondulación a modo de tupé en la parte superior de la cabeza con el fin de realzarlo. De este modo conseguiremos un efecto espectacular, muy sofisticado para acudir a cualquier fiesta o evento. Además, si queremos aportar volumen y densidad a la coleta podemos hacer uso de laca, cardados e incluso ondas realizadas con un rizador.

TRUCO: para que dure más el peinado se puede aplicar un poco de laca sobre el cepillo para distribuir el producto por igual. 

Otro aspecto importante y, que siempre se nos olvida, es el tema de disimular la goma. David Lesur nos aconseja escoger una goma de un color lo más parecido posible a nuestro cabello y ocultarla con un mechón de pelo enrollándolo alrededor de ésta, para darle un toque más chic. Para sujetar el mechón lo mejor es ayudarse de una horquilla y esconderla por la parte de atrás de la coleta para que no se vea.

En el caso de que estemos buscando un look más casual y urbano, no tan estudiado, un spray es el aliado perfecto puesto que aporta textura al cabello. David Lesur propone aplicar el spray en el momento en que hacemos la coleta sin que quede demasiado tensa y, después, soltar algunos mechones de cabello para dar esa sensación de movimiento y frescura.

¿Os gustan las ponytails o sois más de llevar el pelo suelto?

 

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana