Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
UÑAS

El antídoto anticrisis

Si hay un producto beauty que haya crecido su consumo tan vertiginosamente en los últimos meses ha sido el esmalte de uñas. Se han instalado en nuestros tocadores no solo porque su precio es bastante asequible sino también porque son el accesorio más it del momento. Ya no nos conformamos con una manicura sencilla de un color, sino que vamos mucho más allá y arriesgamos e inventamos manicuras divertidas y que se ajustan a la perfección con nuestro look. Y esto es guay. ¿Por qué conformarnos con lo clásico cuando podemos innovar?

Manicura de invierno Resultado de mi propuesta de manicura | Foto: Beauty Planet
Beauty Planet Essie Manicura
Manicura de invierno Ir a pantalla completa

de 6

Esmaltes empleados para mi manicura | Beauty Planet Manicura de invierno
  • Manicura de invierno
    Esmaltes empleados para mi manicura | Beauty Planet Manicura de invierno
  • Manicura de invierno
    Resultado de mi manicura con el colorido Essie de la colección de invierno | Beauty Planet Manicura de invierno
  • Manicura de invierno
    Essie a su llegada a Mi Calle de Nueva York | Beauty Planet Manicura de invierno
  • Manicura de invierno
    Essie durante su presentación | Beauty Planet Manicura de invierno
  • Manicura de invierno
    Las profesionales esperando a comenzar con nuestras manicuras | Beauty Planet Manicura de invierno
  • Manicura de invierno
    Resultado de mi manicura Leading lady | Beauty Planet Manicura de invierno

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 29/11/2012 a las 10:12 horas

Hoy me gustaría proponeros una manicura muy sencilla que estoy segura que os va a encantar. Mi fuente de inspiración ha sido la nueva colección de Essie para este invierno que descubrí hace varias semanas de la mano de la mismísima Essie Weingarten, Fundadora y Directora Creativa Global en Mi Calla de Nueva York. Ese día visitó nuestro país para presentarnos a un grupo de bloggers de belleza su nueva propuesta de colorido. Para ella las mujeres ¡trabajamos duro y nos merecemos una buena manicura! Y… ¿cuáles son sus 6 propuestas? Snap happy, un incandescente rojo bermellón, She’s pampered, un flagrante escarlata lujoso, Beyond cozy, un oro brillante de quilates, Butler please, un azul cobalto, Where’s my chauffeur?, un potente turquesa precioso y Leading lady, un brillante carmesí.

Las que me conocéis sabéis que Essie es de mis marcas favoritas, no solo por la gran gama de colorido y por su durabilidad, sino también porque sus pinceles tienen la forma idónea para que de una sola pasada puedas pintar la uña entera. De verdad, con estos esmaltes es muy fácil.

Durante la presentación también pudimos probar las nuevas tonalidades gracias a una manicura que pudimos hacernos. Para esa ocasión aposté por Leading lady, que me encantó para una Noche Vieja porque incluye brillantina. En la galería de fotos podréis ver cómo queda.

Pues bien para la manicura que os quiero enseñar paso a paso he seleccionado Where’s my chauffeur?, Beyond cozy y Butler please. Mi intención es fusionar la manicura francesa con la combinación de 2 colores como base. ¡A ver si os gusta!

- El primer paso es preparar las uñas y aplicar una base para protegerlas.

- A continuación aplicamos la primera capa de color. Pintaremos todas la uñas con Where’s my chauffeur? salvo la del dedo anular que lo haremos con Butler please. Una vez que están bien secas, procedemos a dar una segunda capa. Aquí podríamos haber terminado la manicura finalizando con un toque de brillo, pero yo quiero darle un toque más de creatividad y para ello pintaremos el borde de todas las uñas con Beyond cozy, un plateado de purpurina que queda genial para darles un toque de brilli brilli. Puedes utilizarlo con cualquier otro color porque combina genial.

- Y una vez que estén bien secas…  pasamos al paso final: aplicar el esmalte de brillo para proteger nuestra manicura. Y ya estaría.

¿Qué os parece?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana