Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
COLABORACIÓN LUCHA CONTRA EL CÁNCER

10 años junt@s, 10 años más fuertes

Hoy se celebra el Día Mundial contra el Cáncer de Mama, el tumor más frecuente entre las mujeres. Concienciar sobre la importancia de conocer las técnicas de autoexploración mamaria, las revisiones periódicas y las mamografía es fundamental para poder detectarlo a tiempo porque el cáncer tiene cura.

Beauty Planet Ausonia Foto de las blogueras apoyando la lucha contra el cáncer en el décimo aniversari de la colaboración entre Ausonia y AECC | Foto: Fotografía: Luis Barta

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 19/10/2017 a las 08:25 horas

Ya hace 10 años que Ausonia colabora en la AECC (Asociación Española contra el Cáncer) en la lucha contra el cáncer y durante todo ese tiempo ha financiado proyectos de investigación con más de un millón de euros donados a esta causa.

Este año Ausonia doblará sus esfuerzos  financiando 2 proyectos más de investigación para seguir avanzando en esta lucha. Así que recordad que por la compra de cada envase de Ausonia con el logo AECC, estarás colaborando con un minuto de investigación contra el cáncer de mama.

La investigación en este campo es vital para conocer cuáles son los factores de riesgo y conseguir tratamientos más eficaces que mejoren y aumenten la esperanza de vida de las mujeres que padecen esta enfermedad.


 

Con el fin de apoyar esta causa y aportar nuestro pequeño granito de arena este año nos hemos vuelto a reunir varias blogueras para posar en una foto con un pañuelo rosa simbolizando nuestro apoyo a la causa. Y lo seguiremos haciendo año tras año.

Y no olvides que la prevención para la detección temprana de este tipo de cáncer y la autoexploración es de vital importancia porque el cáncer tiene cura.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana