Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
TENDENCIAS DE PELO

Año nuevo, melena nueva

Con la llegada del 2017 no hay nada mejor que hacerse un cambio de look para comenzar una nueva etapa llena de propósitos y proyectos.  Un renovado “yo” lleno de optimismo y dispuesto a comerse el mundo.


Y… ¿qué tendencias capilares se llevarán este 2017 para inspirarnos? Flequillos, melenas geométricas, Bob en todas sus versiones… son solo algunas de las propuestas que veremos este año pero como nos aconseja Daniele Sigigliano, director creativo de Blow Dry Bar Madrid "el secreto es saber adaptar esas tendencias capilares a las facciones del rostro, estilo y gusto de la clienta".

Así te peinarás este año Tendencias de cabello para el 2017 | Foto: Antonio Fernández

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 11/01/2017 a las 09:46 horas

1. Melena geométrica: Se trata de una media melena, lisa y con flequillo. El corte del cabello y del flequillo es totalmente recto, creando un efecto de melena con líneas rectas e igualadas.

2. El corte Bob y todas sus versiones:

- Lob o Long Bob: Una variante del Bob más versátil, la melena llega hasta los hombros o alrededor de diez centímetro más abajo.

- Chop: El corte de pelo que popularizó Karlie Kloss aconsejada por Anna Wintour. La modelo dio un corte drástico a su pelo para lucir una media melenita con flequillo, todo despuntado, despeinado y muy informal. - Wavy Bob: Es un corte Bob desenfadado, con ondas y con mucho movimiento. Perfecto para cabellos ondulados y con poca cantidad.

- Swag: La evolución natural del Bob, se trata de un corte de pelo más fresco, juvenil y con movimiento. El flequillo es un must en este peinado, de la misma forma que lo son las capas y las ondas desenfadadas.

3. Flequillo: Se ha convertido en el complemento capilar estrella del año, hemos visto incluso a celebrities utilizando flequillos postizos de quita y pon para lucir diferentes peinados. En Blow Dry Bar Madrid analizan las facciones del rostro para dar con el flequillo que más favorece a la cara: recto estilo “baby fringe”, en cortina, abierto, largo, desfilado, extra ladeado, etc.

4. Blorange y Rose Gold: La primera, una transformación de la segunda. Se trata de un rubio pastel que tiende a naranja y se postula como una de las coloraciones estrella del invierno.Celebrities como Ellie Goulding, January Jones o Sienna Miller han lucido reflejos Rose Gold. Esta tendencia capilar se combina con una base platino dando como resultado un rubio platino que tira a rosa empolvado, fundiéndose ambos tonos hasta crear el Rose Gold.

5. Balayage: La técnica capilar revelación del 2016 continuará dando que hablar en 2017. En sus inicios, esta técnica se utilizaba para barrer el color sin que fuera tan agresivo para el cabello como es una decoloración completa. La tendencia que hoy en día conocemos como Balayage es una técnica para iluminar la melena de manera personalizada y muy natural.

6. Hair Contouring: Esta técnica capilar se aplica con pincel a mano alzada con la ayuda de una paleta, de la misma forma que lo hacen los pintores. Se resaltan los contornos del cabello, jugando hasta con cuatro colores diferentes a la base natural del pelo, creando luces y sombras en armonía con el rostro.

7. El pelo natural: Solange Knowles ha sido la gran impulsora de la tendencia “Natural Hair” reivindicando la belleza del cabello afro. Tres modelos de Victoria's Secret, siguiendo el ejemplo de María Borges en 2015, rechazaron las ondas de ángel para lucir su pelo natural en el desfile más mediático del planeta.

 

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana