Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
PELO

Alta costura en tu peluquería

La innovación en el mundo de la peluquería va mucho más allá de lo que es simplemente el peinado y los productos que se emplean para crear los looks. La firma Wella Professionals acaba de crear un nuevo concepto “Couture Color” que significa trasladar el significado de alta costura al mundo de la coloración del cabello. Tu salón de peluquería favorito se convierte en una boutique de alta costura para tu cabello en donde el color es creado a medida por el profesional de tu peluquería de forma personalizada.

Mi vivita a Moncho Moreno Resultado final de mi nuevo look | Foto: Beauty Planet

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 04/05/2015 a las 08:55 horas

Cada mujer es única y le preocupa y busca conseguir un acabado diferente en su cabello: sofisticado, natural, de tendencia, color multitono… es por ello que a través de este nuevo concepto Wella consigue ajustarse a las demandas de cada mujer gracias al gran abanico de productos de coloración del que dispone.

Pues bien para probar este nuevo concepto hace varias semanas acudí a la peluquería del conocido estilista Moncho Moreno, un lujoso local ubicado en el madrileño barrio de Salamanca. Mi idea era cortarme un poco las puntas, darle forma a mi melena y reavivar mis reflejos rubios.

Verónica Rubio fue la estilista encargada de devolverle a mi cabello la luz, la vida y el movimiento que hacía meses que había perdido. Para ello utilizó Blondor Freelights, el servicio de mechas a mano alzada para un efecto bañado por el sol. Las hizo de medios a puntas ya que la idea era que el resultado fuera muy natural y no tuviera que ir a la peluquería cada dos meses a retocarme las raíces.

Para darle mayor volumen y movimiento a mi pelo optó por un corte muy sencillo, un poco escalado por detrás y los laterales.

Quedé muy contenta, no solo por el agradable trato del personal, sino además por el resultado final. Lo podréis ver en la foto, un ligero cambio de look aunque para nada radical.

¿Qué os parece este nuevo concepto en peluquería creado por Wella Professionals?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana