Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
MANICURA

Los aditivos: lo último en nail art

Desde hace varios meses el nail art está causando furor en nuestro país. Uñas de colores, de pegatinas, con dibujos, en mate… las posibilidades son infinitas. Estoy segura que cada una de vosotras tiene en casa al menos 4 o 5 esmaltes diferentes para acompañar a vuestros looks.

Pues bien hoy os quiero desvelar una auténtica revolución dentro del mundo de las uñas y que probablemente no conocíais aún: los aditivos. Y os preguntaréis… ¿y eso que es?

Los aditivos: lo último en nail art Aditivos | Foto: Beauty Planet
Beauty Planet Aditivos
Beauty Planet Aditivos

de 4

Manicura Chenilla | Beauty Planet Beauty Planet Aditivos
  • Beauty Planet Aditivos
    Manicura Chenilla | Beauty Planet Beauty Planet Aditivos
  • Paso a paso: manicuras con aditivos
    Manicura Bosque Azul | Beauty Planet Paso a paso: manicuras con aditivos
  •  Paso a paso: manicuras con aditivos
    Musgo de Invierno | Beauty Planet Paso a paso: manicuras con aditivos
  • Paso a paso: manicuras con aditivos
    Manicura Ojo de Tigre | Beauty Planet Paso a paso: manicuras con aditivos

Mª Ángeles Cámara Fuentes  |  Madrid  | Actualizado el 23/11/2012 a las 11:17 horas

Pues son unos pigmentos puros concentrados en polvo que, al combinarse entre sí, se puede conseguir cualquier efecto, desde el más sencillo al más extravagante. Estos pigmentos por el momento, o al menos los que ha lanzado CND, son de uso profesional por lo que puedes probarlos tanto en tu manicura en gel como con Shellac. La gracia de este tipo de manicuras es que puedes crear tu esmalte a medida porque con los 9 pigmentos puros y los 3 con efectos el único límite que existe es tu imaginación.

Para que os hagáis una idea de cómo quedan estas manicuras e intentéis en casa hacerlo con vuestros esmaltes os voy a presentar 4 paso a paso de los que estoy segura que sacaréis un montón de ideas y trucos.

MANICURA CHENILLA
Paso 1: Aplicar la Capa Base Shellac y esperar 10 segundos. Aplicar dos capas del tono Rubble de Shellac, curar cada capa durante 2 minutos.
Paso 2: Sumergir el pincel Gel Oval # 6 en el Aditivo color Antique Bronze y aplicar de forma irregular en la capa curada, pero aún pegajosa, del mencionado tono Rubble.
Paso 3: Aplicar unas gotas del tono Shellac Overtly Onyx en un trozo de papel plastificado de burbujas y presionar sobre el estampado irregular del paso anterior. Repetir cuantas veces sea necesario para obtener la cobertura deseada. Esperar 2 minutos.
Paso 4: Aplicar Shellac Top Coat y esperar dos minutos. Finalizar con la aplicación de alcohol al 99% para un resultado perfecto.

MANICURA BOSQUE AZUL
Paso 1: Aplicar la Capa Base Shellac y esperar 10 segundos. Aplicar dos capas del tono Midnight Swim, dejando cada una secar durante 2 minutos.
Paso 2: Aplicar una fina capa del tono Iced Coral sobre toda la uña. No se deja secar es esmalte.
Paso 3: Utilizando un cepillo de plástico o de manicura, presionar sus cerdas sobre la capa no curada de color, creando el estampado. Esperar dos minutos.
Paso 4: Aplicar el Shellac Top Coat y curar 2 minutos. Finalizar con la aplicación de alcohol al 99% para un resultado perfecto.

MANICURA MUSGO DE INVIERNO
Paso 1: Aplicar la Capa Base Shellac y dejar secar durante 10 segundos. Aplicar dos capas del tono Rubble, dejar secar cada una durante 2 minutos.
Paso 2: Utilizando el pincel específico Gel Oval Brush #6, añadir el Aditivo Medium Green de forma irregular, y aplicar una capa de Shellac Color Coat.
Paso 3: Esparcir Sugared Spice en la zona texturizada mediante la aplicación del papel film de cocina y presionar durante unos 60-90 segundos. Al aplicarlo sobre la uña, dejará un acabado texturizado que deberemos dejar secar durante dos minutos.
Paso 4: Decorar una vez más con Aditivos en el tono Medium Green.Paso 5:Aplicar el Shellac Top Coat y dejar secar durante 2 minutos. Finalizar con la aplicación de alcohol al 99% para un resultado perfecto.

MANICURA OJO DE TIGRE
Paso 1: Aplicar la Capa Base Shellac y, tras dejar secar10 segundos, aplicar dos capas del tono nude Romantique.
Paso 2: Una vez secas las uñas, utilizando un pincel en abanico, crear un dibujo en diagonal con el tono Cocoa. Dejar secar 2 minutos.
Paso 3: Repetir utilizando el tono Rubble.
Paso 4: Repetir utilizando el tono Faux Fur.Paso 5:Aplicar Shellac Top Coat y una vez seco, finalizar con la aplicación de alcohol al 99% para un resultado perfecto.

¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a probarlas?

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana