Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
JUEGO DE TRONOS

Este verano imita los looks de Juego de Tronos

Trenzas, moños Top Knot, ondas, coletas, cortes de pelo radicales… el muestrario de peinados y tendencias que se dejan ver en 'Juego de Tronos' es una fuente inagotable de ideas e inspiración para los estilistas que trabajan constantemente con las últimas novedades del mundo capilar.

Beauty Planet Looks Juego de Tronos Looks Juego de Tronos | Foto: Beauty Planet
Beauty Planet Este verano imita los looks de Juego de Tronos
Looks Juego de Tronos

de 4

Top Knot | Beauty Planet Looks Juego de Tronos
  • Looks Juego de Tronos
    Top Knot | Beauty Planet Looks Juego de Tronos
  • Looks Juego de Tronos
    Trenza con semi recogido | Beauty Planet Looks Juego de Tronos
  • Looks Juego de Tronos
    Corte pixie | Beauty Planet Looks Juego de Tronos
  • Looks Juego de Tronos
    Trenzas con rubio platino | Beauty Planet Looks Juego de Tronos

Mª Ángeles Cámara Fuentes | @BeautyPlanet  |  Madrid  | Actualizado el 24/07/2017 a las 12:24 horas

¿Te gustaría inspirar tu peinado este verano en la serie del momento? Daniele Sigigliano, director creativo del salón orgánico Blow Dry Bar Madrid, analiza los peinados más destacados de los personajes de 'Juego de Tronos' y nos da las claves de cómo imitarlos.

1. Top Knot: El peinado estrella del verano lo luce un hombre. Sorprendente look de uno de los guerreros en el estreno de Juego de Tronos, detalle que no ha pasado inadvertido para algunos fans en las redes sociales. El moño sobre el que todo el mundo habla es un peinado sencillo y perfecto para el verano.

Para conseguir el moño Top Knot perfecto, primero hay que dar volumen a la melena. La idea es que el resultado sea un moño desenfadado y con mucho estilo. Huye de la perfección, no pases horas peinándolo y dejándolo perfecto. “El secreto es no retocarlo mucho. Si tienes poca cantidad de pelo puedes ayudarte de gomas tipo donut, rellenos capilares o incluso calcetines que te aporten volumen”.

2. Trenza con semi recogido: El cabello largo de Sansa siempre ha dado mucho juego a los estilistas de la serie para realizar una amplia gama de peinados. La joven se estrena en la nueva temporada con un peinado de reina, similar al que solía lucir Cersei en las primeras temporadas.

Para conseguir unas mini trenzas en semi recogido, Daniele Sigigliano propone preparar previamente la melena. "Para lucir este peinado, el cabello tiene que estar bien tratado y cuidado. Un tratamiento como la Taninoplastia u otro que aporte nutrientes orgánicos a la melena hará que ésta luzca sana y brillante".

El truco para conseguir este look es girar el cabello realizando dos mini trenzas desde los extremos. "Una vez esté trenzado, aplicamos un spray texturizante para evitar que se salgan los pelitos y quede un resultado más pulido", explica el estilista. Finaliza el peinado, sujetando ambos extremos de las trenzas con horquillas.

3. Corte pixie: La imponente Cersei luce de nuevo un corte pixie que le aporta una personalidad, fuerza y actitud desbordantes. En principio, puede parecer un peinado con muy pocas posibilidades. Sin embargo, “se trata de un corte de pelo muy cool que lucen muchísimas celebrities. Es perfecto para el verano, original y fresquito, resalta las facciones, despeja la zona del cuello y hombros. En definitiva, una opción de lo más sensual y atractiva”, argumenta el estilista.

4. Trenzas con rubio platino: La melena más célebre de Juego de Tronos y la que más variedad de trenzas nos muestra es la de Daenerys. Su rubio platino es uno de sus sellos de identidad. En palabras de Daniele Sigigliano, “para cuidar un cabello platino y mantener el color bonito, es imprescindible cuidarlo, sobre todo en los meses de verano. Apuesta por acondicionadores y productos capilares específicos para mantener el color, que lo dejen brillante y con pigmentos dorados que resalten el platino tras cada lavado”.

Para conseguir el peinado de Daenerys, ondula tu melena para conseguir un recogido con trenzas con más cuerpo y suelta mechones en los laterales para lucir con estilo ese efecto informal pero arreglado.

Compartir en:
Imagen del Blog
María Ángeles Cámara Fuentes

Te miras fijamente en el espejo. Llevas tu vestido de seda negro, esos zapatos de tacón que hacen tus piernas de vértigo, los pendientes de tu amiga, el bolso de lentejuelas, cuando de repente... ¡NOOO, dónde voy con esta cara! Si te resulta familiar esta historia, has dado con tu blog. Diseñadora web de profesión y 'beauty victim' en mi tiempo libre, iré contándote todos las novedades, tendencias y trucos del mundo de la cosmética para que estar radiante ya no sea un problema.

Entradas antiguas del blog

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana