Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

'Oh my venus' y más KDramas que se estrenan próximamente

Repasamos brevemente las novedades en los recientes y próximos estrenos de los doramas coreanos.

Oh My Venus - Teaser ver el video

Lilu-Chan I @AsiaZapping  |  Madrid  | Actualizado el 13/11/2015 a las 17:03 horas

KBS

Oh My Venus - 오 마이 비너스

Se estrena el próximo 16 de noviembre y está protagonizado por So Ji-Sub (Master's Sun) y Shin Min-Ah (Arang y el magistrado) y cuenta la historia de Kim Young-Ho (So Ji-Sub) un entrador personal de estrellas de Hollywood. Aunque proviene de una familia adinerada fue profundamente herido durante su infancia, ahora supera sus problemas con paciencia y testarudez.

Kang Joo-Eun (Shin Min-Ah) es una abogada de 33 años que lucha por mantener a su familia, ahora tiene sobrepeso y no es muy atractiva.

Sweet Home, Sweet Honey  우리집 꿀단지

Comenzó a emitirse el pasado 2 de Noviembre y por la duración que parece que tendrá más que una KDrama se podría definir como una telenovela. Es un drama romántico y familiar protagonizado por Song Ji-Eun y Lee Jae-Joon, Kim Min-Soo y Seo Yi-An.

Oh Bom (Song Ji-Eun) se encuentra en una situación económica dificil aunque es brillante y positiva. Por otro lado Kang Ma-Roo (Lee Jae-Joon) es un hombre simple y amable y algo ingenuo sobre el mundo que le rodea. An Tae-Ho (Kim Min-Soo) es el jefe de sección de una compañía aunque es un hombre ambicioso. Se acerca a Choi A-Ran (Seo Yi-An) para su propio beneficio y casarse con ella. Choi A-Ran (Seo Yi-An) es la dueña de la compañía es inteligente pero soporta un doloroso pasado. Su hermana pequeña desapareció y fue abandonada por sus padres.

MBC

Tomorrow Victory 내일도 승리

Es otra telenovela que se estrenó el pasado 2 de noviembre protagonizada por Jeon So-Min y Song Won-Geun narra la historia de Seung-Ri (Jeon So-Min) se esfuerza por mantener la fábrica de salsa de soja que ha regentado su familia durante generaciones. Además convertirá en mejor persona a Hong-Joo (Song Won-Geun)

Beautiful You 아름다운 당신

Comenzó a emitirse el 9 de noviembre y está protagonizado por Lee So-Yeon y Kang Eun-Tak.

Cuenta la historia de Seo-Kyung (Lee So-Yeon) quien trabajaba para un programa de música en la radio, se enamoró de un fotógrafo pobre y lo siguió hasta Estados Unidos a pesar de la oposición de su madre. Finalmente su relación terminó y dos años después vuelve a Corea del Sur sola y embarazada. En el aeropuerto se encuentra a Jin-Hyung (Kang Eun-Tak) otra vez. Ambos habían trabajado juntos antes de que ella dejara Corea del Sur. Antiguamente peleaban con frecuencia pero ahora parece que tienen sentimientos mutuos.

Imaginary Cat 상상고양이

Está basado en un popular 'webtoon' o cómic publicado a través de internet. Está protagonizado por Yoo Seung-Ho y el gato Biteuli.

Cuenta la historia de Hyun Jong-Hyun (Yoo Seung-Ho) quién es un escritor de 'webtoon' aunque trabaja a tiempo parcial en una librería. Siempre a soñado con trabajar como escritor de 'webtoon' pero tiene ciertas dificultades debido a su obstinada y egocéntrica personalidad. Un día encontró un gato bajo la lluvia y decidió quedárselo, desde entonces ellos viven juntos y solo ante su gato Boggil (Biteuli) Hyun Jong-Hyun abre su corazón y sus pensamientos.

SBS

Remember 리멤버

Se estrenará el próximo 9 de diciembre y está protagonizada por también por Yoo Seung-Ho en el papel de Jin-Woo. Este ha tenido Hyperthymesia, es decir, que tiene una magnífica memoria que hace que pueda recordar todo hasta el mínimo detalle. Para probar la inocencia de su padre se convierte en abogado, mientras trata de defender a su padre comienza a perder la memoria debido al Alzheimer.

Witch's Castle 마녀의 성

Se estrenará el 14 de diciembre y narra la historia de tres mujeres que vivirán juntas y tratarán de resolver sus problemas cuidándose entre sí. Está protagonizada por Choi Jung-Won en el papel de Oh Dan-Byul quien pierde a su marido y acaba finalmente viviendo con su suegra Ho-Duk (Yoo Ji-In) que se acaba de divorciar y de su cuñada Se-Sil (Shin Dong-Mi) quién ha regresado a Corea tras separarse de su marido italiano.

tvN

Reply 1988 응답하라 1988

El 6 de noviembre se estrenaba esta nueva entrega tras los éxitos de Reply 1997 y Reply 1994. En esta ocasión nos situamos en un barrio de Seúl en el año 1988 donde cinco familias conviven en el mismo callejón.

JTBC

Madame Antoine 마담 앙트완

Se estrenará el próximo 27 de noviembre y está protagonizada por Han Ye-Seul y Sung Joon.

Ko Hye-Rim es una famosa pitonisa. Es conocida como 'Madame Antoine' e insiste en que su espíritu está conectado con Maria Antonieta, aunque en realidad esta parte es mentira. Es capaz de ver a través de las historias de la gente debido a su agudo sentido y su inteligencia.

Decide participar en un proyecto que consiste en un test psicológico conducido por Choi Soo-Hyun (Sung Joon) Su meta es probar que el amor no existe. Curiosamente el nombre del centro psicológico es 'Madame Antoine'.

Seguro que te interesa...

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana