Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

'Oh my venus' una divertida y ligera comedia romántica

Los actores So Ji Sub y Shin Min Ah vuelve a la pequeña pantalla tras un largo parón con una gran química entre ellos en esta divertida comedia romántica emitida por la KBS 'Oh my venus'.

Oh my venus tráiler ver el video

Lilu-Chan I @AsiaZapping  |  Madrid  | Actualizado el 14/01/2016 a las 14:44 horas

Este KDrama empezó a emitirse el pasado 16 de Noviembre por la KBS2 con un total de 16 capítulos la semana pasada llegaba el final. Lo que no ha impedido que se llevara hasta tres premios en la pasada edición de los KBS Drama Awards de 2015.

'Oh my venus' nos cuenta la historia de Kang Joo Eun (Shin Min Ah) una abogada de 33 años con sobrepeso que sin embargo fue toda una belleza cuando era más joven. Con los años, debido al trabajo, al apoyar económicamente a su familia se ha ido dejando físicamente. Sin embargo, todo cambia tras ponerse enferma durante un vuelo. Conoce a Kim Young Ho (So Ji Sub) quien trata de atenderla, médico y convertido en un famoso entrenador personal de estrellas el destino de ambos estará ligado para conseguir que Kang Joo Eun recupere su salud y su físico.

Técnicamente este drama no presenta ninguna peculiaridad que destacar, de hecho, quizá ya en los últimos capítulos y con fines claramente de rellenar tiempo abusa demasiado de los 'flashbacks'. Me pareció realmente curioso que en una de las escenas el personaje vuelve a recordar en un flashback larguísimo la escena que apenas acabas de ver minutos atrás.

El guion es simple y ligero ideal para este tipo de comedia de entretenimiento. Las partes más dramáticas creo que han estado comedidas y han intentado no quedar muy histriónicas. Lo cual es un punto a favor.

Oh my venusOh my venus | Foto: KBS

Por otro lado, me ha gustado mucho la interpretación de Shin Min Ah, me parece una buena actriz de comedia, aunque su personaje no presente, a priori, ninguna dificultad excepto la de las horas de maquillaje. No obstante, creo que consigue mucha frescura interpretando a Kang Joo Eun.

Su coprotagonista So Ji Sub, consigue encarnar a todo un galán, Kim Young Ho es un hombre serio, bondadoso y dulce con el que habrá logrado que suspiren miles de fans.

La química entre ambos en la pantalla ha sido fabulosa. En los pasados KBS Drama Awards ganaron el premio a la mejor pareja, además de premiarles por sus interpretaciones en este drama.

Por otro lado, el resto del reparto ha sido todo un acierto,  Henry como Kim Ji Woong y Sung Hoon como Jang Joon Sung comparten con los protagonistas sobre todo los momentos más cómicos. Al igual que Jung Gyu Woon como Im Woo Shik y Yoo In Young como Oh Soo Jin que aportan las escenas más dramáticas como 'antagonistas'.

Además el tema principal 'Beautiful Lady' es de lo más pegadizo y está interpretado por el cantante Jonghyun integrante de la banda Kpop 'SHINee'.

En definitiva, un Kdrama muy recomendable si os apetece ver comedia, romance y ‘hombres muy sexis’.

Compartir en:
  • Foto de emmabcn

    #1 emmabcn Me gusto mucho este dorama inclusive los papeles secundarios.

    09/02/2016 a las 16:28
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana