Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

¡Vamos al cine! se estrena 'Nameless Gangster' en España

Rara son las ocasiones de poder ver en pantalla grande cine asiático, así que cuando ocurre hay que aprovecharlo. Hoy 18 de Enero se estrena en varias salas españolas, pocas, pero algo es algo, la película surcoreana 'Nameless Gangster' dirigida por Yung Jon-bin y protagonizada por dos actores muy reconocidos en Corea Ha Jung-Woo y Choi Min-sik. Con un gran éxito en taquilla en su país de origen y presentado en España en el festival de Sitges 2012, Media3 Estudio ha sido la encargada de acercar al público este thriller de mafiosos.

Nameless Gangster Nameless Gangster | Foto: Media3 Estudio

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 18/01/2013 a las 15:27 horas

Todavía no he tenido la oportunidad de verla, así que no puedo daros mi opinión sobre ella, sin embargo, como os comentaba son pocas las ocasiones en que se puede ir a ver estas películas en el cine así que os animo a que vayáis. Yo personalmente tengo bastante ganas de verla, he leído bastantes críticas y todas son bastante  buenas, si os gusta el cine en general, el cine asiático en particular y las películas de gánster ya tenéis plan para el fin de semana.

La película se desarrolla entre los años 80 y los 90, uno de sus protagonistas Ik-hyun (Choi Min-sik) es un funcionario de aduanas corrupto, sabe que su despido está cerca y decide dar un último gran golpe, vender una bolsa de heroína. Acaba aliándose con uno de los jefes mafiosos más importantes de Busan (Corea del Sur), Hyung-bae (Ha Jung-woo). Pronto Ik-hyun se gana la confianza de Hyung-bae y juntos se convierten en los dueños de la ciudad. Ya en los 90 el gobierno se enfrenta con dureza al crimen organizado y tras años de colaboración entre Ik-Hyun y Hyng-bae su relación empieza a tambalearse y comienza una auténtica guerra de poder.

Nameless GangsterNameless Gangster | Foto: Media 3 Estudio

Además recientemente ha sido nominada en los Asias Films Awards en las categorías de Mejor Actor, Mejor Actor Novel, Mejor Actor Secundario, Mejor Guión, Mejor Dirección de Producción y Mejor Banda Sonora.

La película se proyectará en las siguientes salas:

Barcelona – Cines Maldá, Cinema City (Santa Coloma de Gramenet)

Madrid – Artistic Metropol

Girona- Odeon

Lleida – Espai Funatic

León – Odeon

Ferrol - Odeon

Valls – JCA Alpicat

Petrel – Cine Max

Así que si tenéis la fortuna de residir en algunas de estas localidades, no desaprovechéis la oportunidad.

Seguro que te interesa...

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana