Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Uno de los villanos más temibles Dragon Ball vuelve a la vida en “Dragon Ball Z: La Resurreción de F”

Parece que el próximo 18 de abril de 2015 llegará a los cines japoneses una nueva película de una de las sagas más conocidas de la animación japonesa ‘Dragon Ball Z’. Tras el éxito obtenido con ‘Dragon Ball Z: La batalla de los dioses’ que os recordamos llegó a estrenarse en cines el pasado mes de junio en nuestro país gracias a Selecta Visión.

Dragon Ball Z: La Resurrección de F Dragon Ball Z: La Resurrección de F | Foto: Toei Animation

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 04/03/2015 a las 18:26 horas

En esta nueva entrega que sigue la continuación de ‘La batalla de los dioses’ vuelve uno de los villanos más míticos de la saga, el temible ‘Freezer’ que vuelve a la vida tras ser resucitado por dos de sus miembros del ejército de élite Sorbet y Tagoma. Más poderoso que antes Frezer tratará de vengarse de Goku y sus amigos. Parece que una nueva y terrible batalla está por llegar. Aquí podéis ver el tráiler que Toei Animation ha colgado en YouTube.

La película está dirigida por Tadayoshi Yamamuro. Akira Toriyama creador original del manga se ha encargado una vez más del guion, también colaboró en la anterior película ‘DBZ: La batalla de los dioses’.

A los fans ya solo nos quedará saber si al igual que pasó con su predecesora, está podremos verla nuevamente en los cines españoles.

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana