Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

'The Fake' en alquiler a partir del 3 de septiembre

El pasado mes de mayo os hablaba de que llegaba a nuestros cines una película de animación coreana, algo que no es muy habitual y que demostraba una vez más que la animación no es un género solo exclusivo para niños, ya que puedes encontrar historias tan intensas y crudas como es el caso de 'The Fake' de Yeon Sang-ho. Si no la pudistéis ver en cine pronto la podréis disfrutar en alquiler a partir del 3 de septiembre y en DVD y Blu-Ray a partir del 8 de octubre.

The Fake The Fake | Foto: Mediatres Estudio

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 24/07/2014 a las 15:18 horas

La película “The Fake” de Yeon Sang-ho estará disponible a la venta en Blu-ray y DVD a partir del 8 de Octubre de 2014, y en alquiler y video bajo demanda a partir del 3 de Septiembre.

Tras el éxito conseguido en 2011 con su anterior película, “The King of Pigs”, su director Yeon Sang-ho vuelve a la arena cinematográfica con “The Fake”, la cual desde su presentación en el pasado Festival de Toronto y su paso por los Festivales de Sitges y Gijón, donde ganó en ambos el premio a la Mejor Película de Animación, no ha hecho más que cosechar excelentes críticas siendo considerada como uno de los mejores títulos de animación del año a nivel internacional. Además, fue seleccionada por la Academia de Cine de Corea del Sur para competir por el Oscar a la Mejor Película de Animación.

Argumento

La película está ambientada en un pequeño pueblo de Corea del Sur que está a punto de ser inundado por la construcción de una presa, los habitantes han caído bajo el hechizo de un carismático pastor evangelista, Sung Chul-woo, quien les ha prometido un nuevo hogar y un lugar en el cielo a cambio de sus ahorros. En medio de toda esta corrupción irrumpe Min-chul, el violento y agresivo borracho del pueblo que acaba de salir de la cárcel, y el único que no parece caer en las mentiras y engaños del pastor como el resto de vecinos. Una falsedad en que todo el pueblo parece haberse acomodado, y algo que Min-chul no está dispuesto a permitir.

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana