Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

'Snowpiercer', 'Kaze Tachinu' y 'The Fake' llegan a las salas de cine españolas

Estamos de enhorabuena ya que por fin sabemos las fechas donde tres grandes títulos del cine asiático llegarán a las salas de cine. Empezando por la película de animación de Hayao Miyazaki 'Kaze Tachinu' (El viento se levanta) que podremos ver en el cine a partir del próximo 25 de abril, seguiremos con uno de los taquillazos de corea del sur 'Snowpiercer' (Rompenieves) dirigida por Bong Joon-ho que llegará a nuestros cines el próximo 9 de mayo y finalmente otra película de animación, en esta ocasión también coreana, galardonada en varios festivales 'The Fake' que podremos verla a partir del 16 de mayo. ¡Apuntad bien las fechas en la agenda!

Kaze Tachinu, Snowpiercer, The Fake Kaze Tachinu, Snowpiercer, The Fake | Foto: Asia Zapping

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 05/05/2014 a las 18:07 horas

La distribuidora oficial de la película, Vértigo Films anunciaba en su web la fecha de estreno de 'El viento se levanta' ("Kaze Tachinu") que será el próximo 25 de abril dirigida por Hayao Miyazaki y su última película según el propio director que anunció hace unos meses su retirada, levantó bastante polémica en el país nipón debido a la temática de la película. El film cuenta la historia del joven ingeniero aeronáutico Jiro Horikoshi, responsable del modelo del mítico avión "Zero sen" utilizado por el ejército nipón entre 1940 y 1945. Con el gran terremoto que azotó Japón en 1923 como fondo, junto a la posterior crisis y la Segunda Guerra Mundial, el mago de la animación relata la obsesión de Horikoshi por los aviones y su historia de amor con Nahoko Satomi.

Por otro lado y solo unos días después podremos ver también en el cine uno de los estrenos más esperados para los amantes del cine coreano, una de las películas con más presupuesto de su país dirigida por Bong Joon-ho y con un elenco excepcional. El 9 de Mayo de la mano de La Aventura y Good Films podremos disfrutar de la trepidante 'Snowpiercer' (Rompenieves) hace muy poco que os hablé de esta película ya que la estrenaron con acierto en la Muestra Syfy en Madrid con una gran acogida por parte de la crítica y el público.

 

La película trata de un fallido experimento para solucionar el calentamiento global que acabó con la mayoría de vida existente en el planeta. El último tren llamado Snowpiercer (Rompenieves) se mueve en círculos por el mundo, con un motor en perpetuo movimiento, a través de un desierto de hielo y nieve. Los últimos supervivientes de la Tierra se amontonan en sus vagones, divididos entre la clase explotada, que vive en la sección de cola sufriendo hambre y frío, y la clase poderosa, que viaja en los primeros vagones con todo tipo de privilegios y excesos. La vida en el tren es un círculo vicioso hasta que un día, un joven llamado Curtis, líder de la sección de cola, decidirá cambiar el estado de las cosas, al mismo tiempo que descubrirá todos los secretos del tren y de la propia condición humana.

Por último pero no menos importante nos llega de la mano de Mediatres Estudio la película de animación surcoreana 'The Fake' galardonada como la mejor película de animación en el pasado festival de Sitges.

'The Fake' dirigida por Yeon Sang-ho nos sitúa en un pequeño pueblo de Corea del Sur que está a punto de ser inundado por la construcción de una presa, los habitantes han caído bajo el hechizo de un carismático pastor evangelista, quien les ha prometido un nuevo hogar y un lugar en el cielo a cambio de sus ahorros. En medio de toda esta corrupción irrumpe Min-chul, el violento y agresivo borracho del pueblo que acaba de salir de la cárcel, y el único que no parece caer en las mentiras y engaños del pastor como el resto de vecinos. Una falsedad en que todo el pueblo parece haberse acomodado, y algo que Min-chul no está dispuesto a permitir. Llegará a nuestros cines el próximo 16 de mayo.

¡Id preparando las palomitas!

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana