Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

"Six Flying Dragons" triunfa en la noche de los SBS Drama Awards 2015

Al igual que la MBC, la SBS también despidió el año con la gala donde premian a sus mejores producciones del año, los SBS Drama Awards 2015.

SBS Drama Awards 2015 SBS Drama Awards 2015 | Foto: SBS Drama Awards 2015

Lilu-Chan I @AsiaZapping  |  Madrid  | Actualizado el 05/01/2016 a las 17:28 horas

La verdad es que las categorías de estos premios son bastante curiosas, ya que no es un premio al Mejor Actor o Actriz, secundarios... si no que los premios llevan el título de "Máximo premio de actor a la excelencia..." y premio al "Actor a la excelencia de..." que en realidad parece que indican un primer y un segundo lugar pero lo edulcoran con palabras o quizá decidan hacerlo así porque si no la lista de premiados se reduciría a la mitad.

En un primer lugar he tratado de adaptar estos nombres de premios a las categorías que usamos aquí, no obstante, finalmente he optado por ser fiel al nombre de los premios por muy raro que nos puedan sonar.

En primer lugar, el premio Daesang o Gran Premio recayó en el actor Joo Won por su papel en "Yong Pal"

Joo Won (주원)Joo Won (주원) | Foto: SBS

El Máximo Premio de Actor a la excelencia en una mini-serie fue para Park Yoochun por "The Girl Who Sees Smells" y la mejor actriz premiada en esta categoría fue Kim Tae Hee por "Yong Pal".

Cómo Actor a la excelencia en una mini-serie fue galardonado Hyungsik de "High Society" y como mejor actriz Moon Geun Young por "The Village: Achiara's Secret"

Nam Goong Min de "The Girl Who Can See Smells" fue galardonado con el premio de Actor especial en una mini-serie y al igual que la actriz Lee Da Hee por "Mrs. Cop"

El Máximo premio de actor a la excelencia en un drama de mediana duración fue a parar a las manos de Jo Jae Hyun por "Punch" y  Yoo Joon Sang por "Heard It Through the Grapevine". En la categoría femenina la galardonada fue Choi Myung Gil de "Punch".

Joo Ji Hoon de "Mask" se llevó el premio al Actor a la excelencia en un drama de mediana duración y Go Ah Sung de "I Heard It Through the Grapevine" lo ganó en la categoría femenina.

El premio de Actor especial en un drama de mediana duración fue para  Jang Hyun Sung por "Heard It Through the Grapevine" y para la actriz Yoo In Young de "Mask".

Yoo Ah In de "Six Flying Dragons" y Kim Hyun Joo de "I Have a Lover" ganaron sendos premios  a la máxima excelencia de un actor en un drama de larga duración.

También los actores de "Six Flying Dragons" Byun Yo Han y Shin Se Kyung fueron galardonados con el premio Actor/Actriz a la excelencia en drama de larga duración.

Como premio de actor/actriz especial en un drama de larga duración fueron premiados Park Hyuk Kwon de “Six Flying Dragons” y Park Han Byul por “I have a Lover”.

También se premiaron a los actores y actrices que de series de fin de semana como Lee Han Wee de “My Mother Is a Daugher-in-law” y  Jeon Mi Seon por “The Return of Hwang Geum Bok!

Las mejores parejas que se llevaron el galardón fueron: Joo Won y Kim Tae Hee de “Yong Pal”, Yoo Ah In y Shin Se Kyung de “Six Flying Dragons” y Ji Jin Hee y Kim Hyun Joo “I Have a Lover”.

El premio de honor se lo llevó: Lee Duk Hwa

Six Flying DragonsSix Flying Dragons | Foto: SBS

En esta ocasión no se premia a ninguna producción en concreto, ni al guion, así que por el número de premios parece que 'Six Flying Dragons' podría decirse que ha sido la clara vencedora de la noche.

¿Habéis visto alguno de estos Kdramas premiados?

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana