Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

El simpático ladrón de guante blanco, Lupín III, ¡Ha vuelto!

Este ladrón alegre, mujeriego y de buen corazón ‘Lupin III’ vuelve a nuestras vidas,  en esta ocasión convertido en forma de película de acción real protagonizada por Oguri Shun, Tamayama Tetsuji, Ayano Gou, Kuroki Meisa, Asano Tadanobu y Jerry Yan. Desde hace unos días podéis ver y alquilar en VOD la película ‘Lupin III y el corazón púrpura de Cleopatra’ y a partir del próximo 8 de abril ya la podréis adquirir en DVD y en Blu-Ray. ¿La habéis visto ya?

Lupin III y el corazón púrpura de Cleopatra ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 26/03/2015 a las 20:58 horas

La película narra el inicio de Lupin y su ‘banda’. Lupin (Oguri Shun) ya es un consagrado ladrón, el mejor, aunque tiene una gran debilidad por todos conocida, Mine Fujiko, otra astuta ladrona que duda en usar sus encantos para utilizarle y no solo ella, otro de los mejores ladrones Michael Lee (Jerry Yan) también lo sabe.

Tras un incidente Lupin necesitará robar ‘El corazón púrpura de Cleopatra’ un antiguo y valioso collar, sin embargo,  el robo no será una tarea fácil y para ello necesitará reunir al mejor equipo para lograrlo, Jigen Daisuke (Tamayama Tetsuji) pistolero experto y fumador empedernido, Ishikawa Goemon XIII (Ayano Go) un samurái, siempre lleva kimono y su arma es Zantesuken, un katana capaz de cortar hasta el hierro. A menudo murmura: “De nuevo, he cortado algo inútil”. Mine Fujiko (Kuroki Meisa) Una astuta y atractiva ladrona maestra del disfraz que no dudará en utilizar la seducción como arma ante nadie, suele traicionar a Lupin, bastante a menudo. También les ayudará Pierre (Kim Joon) un experto acróbata y pirata informático.

Por último, no podemos olvidarnos del entrañable inspector de la Interpol Zenigata Koichi (Asano Tadanobu) el ‘Abuelete’ que persigue incansable a Lupin por todas partes.

Lupin IIIVersión anime y live-action de Lupin III | Foto: Asia Zapping

Es una película de acción bastante entretenida, creo que la caracterización de los personajes está muy conseguida, aunque las interpretaciones sean un poco sobreactuadas creo que están bastante acorde al tipo de historia y de película que es.

Lo que más me ha gustado y más me ha llamado la atención es sin duda la dirección de fotografía, me ha gustado como han jugado con las gamas de colores para crear los escenarios y el ambiente, (no he podido evitar acordarme del juego luces que utilizaba Tarantino en Kill Bill 1)  aunque lo utilizan de forma diferente.

En general no me ha parecido un peliculón pero si es bastante entretenida y creo que está dirigida con bastante gusto, creo que es un buen homenaje a la serie, de hecho hacen varios guiños a su personaje animado, que seguro os sacarán una pequeña sonrisa.

Por otro lado y como curiosidad ¿Sabéis que está película está protagonizada por tres F4? Seguro que muchos habréis visto las variadas versiones en live-action del manga ‘ Hana Yori Dango’. Os recuerdo brevemente el argumento una chica humilde estudia en un instituto para ricos con una beca y este instituto está dominado por los cuatro chicos más poderosos conocidos como los F4 y que eran especialistas en expulsar, molestar y maltratar a la gente. Pues bien, en la versión japonesa de ‘Hana Yori Dango’ nuestro protagonista Oguri Shun es el introvertido Hanazawa Rui. Jerry Yan, este actor taiwanés que interpreta a Michael Lee en ‘Lupin’ es nada más y nada menos que el líder de los F4 Dao Ming Si (Domyoji Tsukasa en ‘Hana Yori Dango’ y Goo Joon Pyo en ‘Boys over Flowers) en la versión taiwanesa de la serie ‘Meteor Garden’. Y por último también tenemos a Kim Joo, Pierre en ‘Lupin’ y Song Woo Bin en ‘Boys over flowers

Me ha parecido de lo más curioso que los tres hayan participado en la misma serie en sus diferentes países de origen, Japón, Corea del Sur y Taiwán.

Pero volviendo a ‘Lupin III y el corazón púrpura de Cleopatra’ ¿Qué os ha parecido? ¿Os ha gustado esta versión? Os recuerdo que en breve sortearé 6 DVD sobre la película ¡Estad atentos!

Lupin III y el corazón púrpura de Cleopatra
Lupin III y el corazón púrpura de Cleopatra Ir a pantalla completa

de 11

Lupin III y el corazón púrpura de Cleopatra | Mediatres Estudio Lupin III y el corazón púrpura de Cleopatra
  • Lupin III y el corazón púrpura de Cleopatra
    Lupin III y el corazón púrpura de Cleopatra | Mediatres Estudio Lupin III y el corazón púrpura de Cleopatra
  • Lupin III
    Interpretado por Shun Oguri | Mediatres Estudio Lupin III
  • Fujiko Mine
    Interpretada por Meisa Kuroki | Mediatres Estudio Fujiko Mine
  • Daisuke Jigen
    Interpretado por Testuji Tamayama | Mediatres Estudio Daisuke Jigen
  • Goemon Ishikawa XIII
    Interpretado por Go Ayano | Mediatres Estudio Goemon Ishikawa XIII
  • Fujiko Mine en una escena de Lupin III
    Fujiko Mine en una escena de Lupin III | Mediatres Estudio Fujiko Mine en una escena de Lupin III
  • Lupin III
    Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra | Mediatres Estudio Lupin III
  • Escena de 'Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra'
    Escena de 'Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra' | Mediatres Estudio Escena de 'Lupin y el corazón púrpura de Cleopatra'
  • Goemon Ishikawa XIII
    Maestro de esgrima | Mediatres Estuido Goemon Ishikawa XIII
  • El coche de Lupin III
    El coche de Lupin III | Mediatres Estudio El coche de Lupin III
  • Lupin III todo un seductor
    Lupin III todo un seductor | Mediatres Estudio Lupin III todo un seductor

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana