Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Repasamos los primeros estrenos de 2015 en doramas japoneses

Estamos ya inmersos en pleno mes de Enero y eso significa ¡Novedades! sobre todo en doramas japoneses. Así que vamos a ver qué estrenos nos trae  la televisión nipona. Empezamos con los canales Tv Asahi, Fuji Tv y la TBS.

Disappointing Husband - Promo ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 22/01/2015 a las 17:22 horas

TV Asahi

Off Limit Woman: Case Reporter Kurogane - Dekin no Onna - Jiken Kisha Kurogane (出入禁止の女~事件記者クロガネ~)

Se estrenó el 15 de Enero .Tras cambiar de dueño, un periodico local cambia el nombre a 'Kyoto Times'. La nueva política del periodico también cambiará su foco para incrementar lectores. Shinobu Kurongane es una reportera de Kyoto Times, En el pasado ella escribia profundos artículos de investigación llegando a ganar premios. Con una personalidad difícil y con una manera de trabajar algo complicada. Cuando una noticia aparece no hay límites para ella. Además también esta divorciada y es madre. Quiere a su hijo pero no suele demostrar mucho amor.

Second LoveSecond Love | Foto: Tv Asahi

Second Love - Sekando Rabu - (セカンド・ラブ)

Se estrenará el próximo 6 de Febrero y cuenta la historia de Kei (Kazuya Kamenashi) es un bailarín contemporáneo. Se presenta sin parar en castings de compañias extranjeras mientras trabaja a medio tiempo. Aunque tiene talento, todavía no ha podido pasar ninguna audición.

Un día mientras falla otra audición, Kei se deprime y siente que quiere morir pero de pronto ve a Yui Nishihara (Kyoko Fukada) y se siente atraído.

Yui tiene 30 años y es profesora de una prestigiosa escuela femenina. Está teniendo una aventura con un compañero que está casado y tiene un hijo. Ella no es feliz con esta situación. Sin saber que Kei la observa.

Doctors 3: The Ultimate Surgeon - DOCTORS 3 Saikyou no Meii - (DOCTORS 3 最強の名医)

Se ha estrenado la tercera temporada de esta serie el pasado 8 de enero. Qué evidentemente está centrada en un hospital y en la figura de Kosuke Sagara (Ikki Sawamura.

FUJI TV

The Ambassador's Chef - Taishi Kakka no Ryourinin  (大使閣下の料理人)

Fue un episodio especial emitido el 3 de Enero. La historía está basada en un manga del mismo nombre. En 2013 Ko Osawa (Sho Sakurai) trabaja como chef en un hotel de primera clase. Experto en cocina francesa su trabajo en el hotel requiere de el que cocine para cientos de clientes, pero a Osawa le gustaría cocinar solo para uno. Un día descubre un anuncio que busca chef para trabajar en una oficina diplomática. Termina dejando su trabajo en el hotel y aceptando este nuevo.

Dos años después Ko trabaja como chef de la embajada japonesa en Vietnam y además también cocina encubiertamente para la embajada francesa.

War of Money - Zeni no Senso  (銭の戦争)

Se estrenó el 6 de Enero y nos cuenta la historia de Tomio Shiaishi graduado de una prestigiosa universidad ahora trabaja para la seguridad de una empresa extranjera. Tiene una bonita prometida y la vida le va bien. Pero un día su padre se suicida dejando un monton de deudas tras él. Tras pagarlas con todo lo que tiene sin ser suficente acaba convirtiendose en un 'sin techo'. Tomio hará todo lo posible por volver a ganar dinero.

Disappointing Husband - Zannenna Otto (残念な夫。)

Se estrenó el pasado 14 de enero y está protagonizada por Hiroshi Tamaki, actor que recordaréis si habéis visto la fantástica 'Nodame Cantabile'.

Cuenta la historia de Yoichi Haruno un hombre de 35 años casado con Chisato una chica de 28. Su matrimonio va bien hasta que se convierten en padres. Tras tener el bebé su relación cambia. Yoichi siente que Chisato es fria con él y no sabe porque.

Ghostwriter - Gosutoraita (ゴーストライター)

Se estrenó el 13 de enero. Risa Tono es una novelista de 30 años muy respetada pero está preocupada ya que cree que su talento está decayendo. Sin embargo tiene a Yuki una jovencita que también posee talento para escribir y trabaja como 'negro' (escritor fantasma).

Murder on the Orient Express - Oriento Kyuko Satsujin Jiken - ( オリエント急行殺人事件)

El pasado 2 de Enero se emitió una miniserie de dos espisodios basados en el famoso libro de Agatha Christie con el mismo nombre 'Asesinato en El Orient Express'

A Restaurant With Many Problems - Mondai no Aru Restaurant -(問題のあるレストラン)

Se estrenó el pasado 15 de enero

Date - What is loveDate - What is love | Foto: Fuji Tv

 

Date - What is love - Deto - Koi to wa Donna Mono Kashira (デート~恋とはどんなものかしら~)

Se estrenó este pasado lunes 19 de Enero y cuenta la historia de Yoriko YAbushita una joven de 29 años que trabaja en un laboratorio en Yokohama. Ella está convencida de que se casará a los 30. Mientras tanto, Takumi Taniguchi un parado de 35 años se dedica a pasar sus días leyendo libros y escuchando música no esta interesado en tener citas pero sabe que no puede seguir con ese estilo de vida por mucho tiempo así que decide encontrar una mujer que sea capaz de mantenerlo economicamente. Yoriko y Takumi quienes piensan que el matrimonio solo es un contrato, comienzan a salir.

New Naniwa Financial Road - Shin Naniwa Kinyudo (新ナニワ金融道)

Se estrenará este sábado 24 de enero y La historia gira en torno a un asalariado nacido en Tokio, pero que vive en Osaka.

Luego de perder su trabajo y sin lograr encontrar uno nuevo pese a sus grandes capacidades, aplica para un puesto en una pequeña compañía de préstamos asociada a la yakuza.

TBS

Assistant Inspector Sugiyama Shintaro (警部補 杉山真太郎 - 吉祥寺署事件ファイル)

Shintaro es un un detective en la estación de policía Kichijoji en Tokyo junto a Yu Nagamine. Está casado y tiene tres hijos. Antiguamente  Shintaro era un detective ejemplar sin embargo tras casarse y tener hijos se enfocó en su vida familiar. Se estrenó el pasado 12 de enero.

Pure WhitePure White | Foto: TBS

Pure White - Masshiro (まっしろ)

Se estrenó el 13 de enero y cuenta la historia de tres jóvenes enfermeras. Cuando Akari Arimura comenzó a trabajar como enfermera quería ayudar a la gente. Sin embargo, tras cuatro años ha cambiado de opinión y ahora solo quiere casarse lo antes posible y dejar el trabajo. Para ello comienza a trabajar en un nuevo hospital que suele atender a políticos, financieros... capaces de pagar las caras facturas del hospital.

Beautiful Trap - Utsukusiki Wana - Zanka Ryoran - (美しき罠~残花繚乱)

Rika Ikeda tiene 34 años y tiene una aventura con su jefe de 54 años director de una compañía casado y con una hija. Ella está muy enamorada de él, pero en muchas ocasiones él la traiciona y la deja. Rika decide vengarse. Se empezó a emitir el 8 de enero.

Ouroboros - Uroborosu (ウロボロス)

Estrenado el 12 de enero y basada en el manga "Uroborosu - Keisatsu o Sabaku wa Ware ni Ari" cuenta la historia de Ikuo (Toma Ikuta) y Tatsuya (Shun Oguri) son huérfanos. Viven en Cas Mahoroba una casa para niños. Cuando eran pequeños vieron como su profesora Yuko quién era para ellos como una hermana mayor es asesinada. Cuando hablaron con la policía esta cubrieron en caso tras un soborno con un reloj de oro. 15 años después, Ikuo trabaja como detective mientras tanto Tatsuyo se convierte en un yakuza. Sin embargo, ambos tienen el mismo propósito encontrar al hombre con el reloj de oro y destapar el lado oscuro de la policía.

Meteor Wagon - Ryusei Wagon - (流星ワゴン)

Kazuo Nagata es despedido de su trabajo, su mujer le pide el divorcio y su hijo es bastante violento. Tiene problemas con su padre Tadao Nagate quién tiene un cáncer terminal.

Kazuo se sienta en la playa para pensar sobre sus problemas cuando de pronto una furgoneta de color vino aparece. El conductor es Yoshiaki Hashimoto y su hijo Kenta, ambos fallecieron 5 años atrás. Kazuo se sube en la furgoneta y repasa su pasado hasta que se da cuenta que ha hecho mal con su mujer y su hijo. Se estrenó el pasado 18 de Enero.

¿Qué os parecen? ¿Os resulta alguna trama interesante?

Seguro que te interesa...

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana