Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Repasamos los estrenos del verano de los doramas japoneses

Estamos ya en pleno verano y a lo largo de este pasado mes de julio se han estrenado en las principales cadenas niponas bastantes doramas nuevos. Hacemos un pequeño repaso de las novedades ¿Os parece alguno interesante?

Nobunaga no chef 2 - Tráiler ver el video

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 07/08/2014 a las 18:07 horas

Fuji Tv

All About my siblings (Wakamono Tachi 若者たち)

Se estrenó el pasado 9 de Julio, es un dorama familiar que cuenta la historia de 5 hermanos que viven juntos, se pelean entre sí y cada uno tiene sus propios problemas relacionados con los estudios, el trabajo, el matrimonio, etcétera.

GTO: Great Teacher Onizuka (2014)

Nuevas aventuras del remake del manga que se estrenó en 2012 con el mismo nombre, estos nuevos episodios se estrenaron el pasado 8 de Julio. Onizuka es enviado como maestro temporal a la escuela donde él se graduó. Tiene que afrontar grandes dificultades junto a los estudiantes como un embarazo juvenil o el absentismo escolar. Además Onizuka tendrá que afrontar su pasado.

GTO 2GTO 2 | Foto: KTV

Hero

Kohei Kuryu es un abogado en Josai Branch en el distrito de abogados de Tokyo. El luce y piensa diferente de otros abogados ya que cada vez que tiene un caso lo investiga por sus propios medios. Se estrenó el pasado 14 de Julio.

Water Polo Yankees (Suikyu Yankisu 水球ヤンキース)

Se estrenó el 12 de Julio y cuenta la historia de Naoya Inaba, un joven que crece en el extranjero y que desde su infancia cree que los 'yankees' son los héroes más fuertes (aunque en realidad son delincuentes juveniles). Naoya llega a Japón para pasar un año en un instituto, es transferido a una escuela técnica a punto de cerrar. Naoya admira la escuela porque acudía un yankee que él admiraba, sin embargo,  pronto descubre que los yankees no son héroes sino estudiantes que se dedican a perder el tiempo, decepcionado comienza a jugar a waterpolo.

Cheering Beat For Tomorrow (Asunaro 337 Hyoshi あすなろ三三七拍子)

Se estrenó el 15 de julio y cuenta la historia de Daisuke Fujimaki un hombre de 50 años común y corriente que trabaja para una compañía de comercio.

El escuadrón de animadores de la universidad Asunaro está a punto de cerrarse por falta de participantes. El secretario general de la asociación de alumnos de la Universidad de Asunaro pregunta si alguien entrará en la universidad para tomar de nuevo el liderazgo del escuadrón de animadores. Ese alguien se convierte en Daisuke Fujimaki ya que el secretario general de la asociación de alumnos de la Universidad de Asunaro es su jefe.

Hirugao: Love Affairs in the Afternoon (Hirugao - Heijitsu Gogo 3 ji no Koibito tachi 昼顔 - 平日午後3時の恋人たち-)

Estrenada el pasado 17 de Julio narra la historia de Sawa Sasamoto una ama de casa que tras un incidente comienza a tener una aventura con otro hombre. Rikako Takikawa es otra ama de casa envuelta en otra aventura extramarital.

Out Burn (Autoban Maru bou no Onna Keiji - Yagami Eiko - アウトバーン マル暴の女刑事・八神瑛子)

Se estrena el próximo 9 de agosto y cuenta la historia de Eiko Yagami una detectiva de la central de policia de Ueno. A menudo presta dinero a sus compañeros para obtener información y así resolver los casos. Un día Kasumi, la hija del lider de los yakuza Senba es asesinada y Eiko se hace cargo del caso.

TBS

Funeral Procession of Peter (Petero no Souretsu ペテロの葬列)

Estrenada el 7 de Julio cuenta la historia de Saburo Sugimura quién trabaja en el departamento de relaciones públicas en la compañia de su suegro. Su trabajo es editar el periódico de la compañía.

Un día en el autobús Saburo se encuentra a un secuestrador atentando con un arma de fuego a un anciano. La policía entra en el autobús, pero el arma se dispara por accidente y el secuestrador muere. Los rehenes están a salvo y el caso parece resuelto, pero el verdadero misterio empieza. Los pasajeros y el conductor del autobus tienen que recibir compensación por parte del secuestrador fallecido.

Kazoku Gari (Family Hunting  家族 狩り)

Estrenada el pasado 4 de julio habla Hizaki Yuko es una psicóloga infantil que trabaja en un centro de jovenes. Su corazón está con ellos todo el tiempo sobre todo con la joven Komada Reiko quién sufre abusos por parte de su padre. En casa Yuko tiene que afrontar otros problemas como el Alzheimer de su padre. Sudo Shunsuke es un profesor de arte en un instituto que sueña con lograr crear una gran obra. Sin embargo su novia le presiona para formar una familia, algo que él cree que impedirá que logre su sueño. Un día en el vecindario de Shunsuke se comete un terrible crimen y tanto Yuko como Sudo acaban envueltos en él.

Dousousei - Hito wa, Sando, Koi wo Suru (Alumni - Person Loves Three Times 同窓生 ~人は、三度、恋をする~)

Estrenada el 10 de julio cuenta la historia de Kenta Yanagi, AKehi Kamakura, Ryosuke SaKurai y Kaoruko Hirono se reúnen por primera vez tras 25 años. Kenta Yanagi y Akehi Kamakura se atran tan rápido como lo hacen Ryosuke Sajurai y Kaoruko Hirono. Kenta se da cuenta de que Akehi se convierte en una persona especial para él mientras Akehi comienza a rebelarse ante su violento marido. Ryosuke y Kaoruko tienen sexo apasionado, pero pronto los sentimientos empezarán a crecer.

Oyaji no Senaka (Back of Father おやじの背中)

Empezó a emitirse el 13 de julio y cuenta diez diferentes historias de padres con sus hijos y hijas.

Tokyo Scarlet (Tokyo Sukaretto - Keishicho NS Gakari 東京スカーレット~警視庁NS係)

Empezó a emitirse el 15 de Julio. El gobernador de Tokyo le molesta un artículo de un periódico extranjero el artículo habla por las ejecutivas femeninas del departamento de detectives de la policia metropolitana de Tokyo para paliar la imagen negavita, el gobernador crea la sección NS donde la detective Izumi Demachi es la jefa del departamento.

Again!! (アゲイン!!)

Cuenta la historia de Kinichiro imamura quién pasa tres años sin hacer nada en el instituto. El día de la graduación Kinichiro cae por las escaleras y se da cuenta de que está en el primer día del instituto tres años atrás. Yoshiko Usami, el capitán del escuadrón de animadores habla con él. El instituto empieza de nuevo para Kinichiro. Este dorama está basado en un manga con el mismo nombre 'Agein!!' de Mitsuro Kubo. Empezó a emitirse el 22 de julio.

Again!!Again!! | Foto: TBS

Nihon TV

Jyuui san, Jiken Desu yo  (Veterinarian, It Is an Incident 獣医さん、事件ですよ)

Kentaro Shiba, trabaja como veterinario en su clínica en Tokyo. Es brillante, cariñoso y fácil de emocionar. Kentaro además tiene una hija adoptada llamado Hinako. Kentaro se enfrenta con los problemas de los dueños de los animales que visitan su clínica e intenta intermediar entre sus asuntos. Además suele enamorarse frecuentemente de las dueñas de las mascotas que visitan su clínica.

Murder Standard Score 70Murder Standard Score 70 | Foto: NTV

 

Murder Standard Score 70 (Satsujin Hensachi 70  殺人偏差値70)

Se estrenó el pasado 2 de julio. En realidad es una tv movie protagonizada por Haruma Miura y Yuu Shirota (Estos dos actores también trabajaron juntos en Samurai high school) En esta ocasión cuentan la historia de Keisuke Miyahara (Haruma Miura) quién se duerme el día del examen  para entrar en la universidad de Tokyo. Para posponer el examen keisuke envía un e-mail a la escuela advirtiéndoles de que hay una bomba. Su plan funciona y puede hacer finalmente el examen y lo arpueba. El primer día de curso un hombre llamado Hiroshi Tanaka (Yuu Shirota) aparece enfrente de él y le chantajea.

Kinkyori Renai - Season Zero (Close Range Love: Season Zero  近キョリ恋愛 ~ Season Zero ~)

Estrenado el 19 de julio. Haruka (Aran Abe), Mirei y Kanata, son esetudiantes de instituto y buenos amigos. De pronto, la hermana mayor de Haruka, Ririko vuelve a Japón. Ellos no están relacionados por sangre y tras años sin verse ella se ha vuelto realmente hermosa. Tan bonita que la gente la llama diosa. Ririko se acerca a su hermano quién es reacio a asociarse con otras personas. Ririko poco a poco va acercándose a él. Este dorama parece ser una especie de 'precuela' del dorama que se estrenará el próximo octubre Kinkyori Renai (Close Range Love) protagonizado por Tomohisa Yamashita y Nana Komatsu basado en un manga también del mismo nombre.

The Files of Young Kindaichi Neo (Kindaichi Shonen no Jikenbo N (neo) 金田一少年の事件簿N (neo)

Estrenado el 19 de julio, nueva versión de 'The Files of young Kindaichi' que cuenta ya con varias temporadas. En esta ocasión Hakime, Miyuki y Ryuji junto a otros miembreos de la escuela tienen un grupo de investigación en el que deben resolver casos difíciles y descubrir a los culpables.

ST MPD Scientific Investigation Squad (ST Aka to Shiro no Sosa Fairu ST 赤と白の捜査ファイル)

With Samon es el lider del equipo ST y su joven inspector Tomoisa es el manager. Tienen que resolver los casos más difíciles. Los miembros del equipo son la élite del laboratoria criminalístico del departamento de la policia metropolitana de Tokyo. Protagonizado por Tatsuya Fujiwara (Battle Royale, Death Note, Rurouni Kenshin: Kioto inferno) y Masaki Okada (Hana Kimi, Confessions). En 2013 se hizo una película y parece que para enero de 2015 habrá un nuevo dorama. Esta basado en una novela con el mismo título escrita por Bin Konno.

Tv Asahi

Tokumei Tantei 2 (Anonymous Detective 匿名探偵)

Segunda temporada de este dorama protagonizado por Katsunori Takahasi. Empezó sus emisiones el 4 de julio.

Keishicho Sosa Ikka 9 Gakari 9 ( 警視庁捜査一課9係 9)

Novena temporada de esta serie estrenada el pasado 9 de Julio

The Knife and the Sword Part 2 (Nobunaga no Shiifu Pato 2 信長のシェフ パート2)

Se estrenó el pasado 10 de julio y es la continuación del dorama estrenado el año pasado 'Nobunaga no chef'. Continua la lucha entre Oda Nobunaga y los poderes opuestos, los movimientos sospechosos de Mitsuhide Akechi y el amor entre Ken y una herrera llamada Natsu.

Zero's Truth: Forensic Medical Examiner Matsumoto Maou (Zero no Shinjitsu - Kansatsui Matsumoto Maou ゼロの真実~監察医・松本真央~)

Estrenada el 17 de Julio. Cuenta la historia del medico forense Maou Matsumoto intenta descubir la verdad sobre los cuerpos fallecidos que examina. No tiene padres ni amigos pero si posee una gran inteligencia, no le interesa mantener una relación, la comida o los hombres. Solo le interesa su trabajo como médico forense y las autopsias que realiza.

Tv Tokyo

Last Doctor - Forensic Medical Examiner Akita's Autopsy Report  (Rasuto Dokuta - Kansatsui Akita no Kenshi Hokoku ラスト・ドクター ~監察医アキタの検死報告~)

Yoshizaki Kaoruko ha sido médica en un hospital universitario, ahora tiene la oportunidad de trasladarse a una oficina como médico forense para obtener más experiencia. Sin embargo, todos desde el supervisor el Dr. Shinya Akita y el Director Yanagida Shuhey como su asistente Yamashita Mieko son de un carácter muy individual. Akita y Kaoruko están a cargo de un cuerpo de un popular modelo fallecido, mientras la policía cree que ha sido un suicidio Akita descubre algo. Se estrenó el 11 de julio.

Aoi Honoo (Blue Blaze アオイホノオ)

Ambientada en 1980 cuenta la historia de Moyuru un estudiante de arte en la escuela de Osaka. Está lleno de pasión y desea convertirse en un mangaka. Sin embargo, no confía mucho en sus habilidades. Antes de las vacaciones Moyuru toma una decisión. Decide llevar sus manuscritos de manga a las editoriales en Tokyo. Se estrenó el pasado 18 de julio.

Arasa chan Mushuusei (Around 30 chan  アラサーちゃん 無修正)

Arasa-Chan tiene 30 años y trabaja como modelo para los diseñadores. Ha roto con su novio Oraora-Kun pero todavía mantiene una relación física con él. Un día Oraora-kun invita a Arasa-Chan a una fiesta para conocer gente.

Arasa chan Mushuusei Arasa chan Mushuusei | Foto: Tokyo Tv

Fuentes: Fuji Tv, Tv Asahi, NTV, Tv Tokyo, TBS y AsianWiki

 

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana