Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Repasamos los doramas japoneses de otoño 2015

Este mes nos llegan desde tierras niponas nuevos 'live-actions' basados en mangas como 'Prison School',  '5 Ji Kara 9 Ji Made' o 'Siren' entre otros. Además repasamos también los nuevos doramas que se estrenan este mes en las principales cadenas de televisión japonesas. ¿Cuál os apetece ver más?

Prison School - Tráiler ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 12/10/2015 a las 20:17 horas

Fuji TV

Mutsu: Mieru Me (無痛~診える眼~)

Se etrenó el pasado 7 de octubre. Nos cuenta la historia de Eisuke Tameyori (Hidetoshi Nishijima) es médico privado de mediana edad que tiene la capacidad de diagnosticar la condición de alguien con solo mirarlo. También es capaz de reconocer gente que cometerá actos criminales en el futuro debido a ciertos sintomas y tratará de que no cometan estos actos. Cuando conoce al detective Junichiro Hayasa (Atsushi Ito) tratarán de resolver algunos casos juntos.

5 Ji Kara 9 Ji Made5 Ji Kara 9 Ji Made | Foto: Fuji TV

Watashi ni Koi Shita Ikemen Sugiru Obousan (5→9~私に恋したイケメンすぎるお坊さん~)

Se estrena el 12 de octubre. Está basado en el manga '5 Ji Kara 9 Ji Made" de Miki Aihara. Junko Sakuraba (Satomi Ishihara - Ataque a los Titanes) sueña con trabajar en Nueva York. Actualmente se encuentra trabajando como profesora de conversación en inglés. A punto de celebrar su 29 cumpleaños trabaja duro por cumplir su sueño, aunque todavía parece demasiado lejos. Además hace mucho tiempo no ha tenido ninguna cita.

Al asistir a un funeral, comete el error de lanzar cenizas a un monje mientras este cantaba un sutra, lo que la hace sentirse muy avergonzada. Más tarde su familia la engaña para que Sakuraba acuda a una cita ciegas con Takane Hoshikawa (Tomohisa Yamashita 'Kinkyori Renai') que resulta ser el monje al que le ha tirado las cenizas en el templo.

Otona Joshi (オトナ女子)

Se estrena el próximo 15 de octubre.  Cuenta la historia de Nakahara Aki y sus buenas amigas Osaki Moeko y Sakata Midori son tres mujeres de 40 años que traen buena suerte a los hombres con los que se involucran pero no consiguen ser felices ellas mismas.

Siren (サイレーン)

Se estrena el próximo 20 de octubre y está basada también en el manga con el mismo nombre de sayaka Yamazaki. Nos narra la historia de Shinobu Satomi (Tori Matsuzaka) quién trabaja en la Unidad de Investigación de Móvil de la Policía Metropolitana de Tokio. Esta unidad se encarga de las investigaciones iniciales en todas las escenas de los crímenes. Trabaja junto a Yuki Inokuma (Fumino Kimura) son una pareja pero lo mantienen en secreto. Ambos aspiran a trabajar en la Estación de Investigación Nº1. Un día conocen a la preciosa Kara Tachibana en la escena de un crimen. Además continúa apareciendo en otros escenarios donde se han cometido grotescos asesinatos. Tachibana comienza a mostrar cierto interés por Yuki Inokuma y Shinobu tiene un mal presentimiento. Para proteger a su novia del peligro tratará de encontrar la verdad tras los asesinatos y descubrir quién es en realidad Kara Tachibana.

Minami kun no Koibito: My Little Lover (南くんの恋人~my little lover)

Está previsto que se estrene el próximo mes de noviembre. También basada en un manga "Minami kun no Koibito" de Shungiku Uchida. Este manga ya ha tenido dos adaptaciones más en dorama emitidos por TV Asahi en 1994 y 2004.

Susumu Minami (Taishi Nakagawa 'Prison School') Es atractivo y buen estudiante. Chiyomi Horikiri ( Maika Yamamoto '49' ) es una chica a la que le gusta bailar. Eran buenos amigos hasta que el padre de Susumo desapareció, desde entonces empezaron a distanciarse.

Una noche mientras discutía con sus padres Chiyomi se escapa de casa y tras desear volver a su infancia se convierte en una chica de 15 cm de altura. Susumu Minami la encuentra, pero Chiyomi no quiere que nadie la vea así y finalmente Susumu se la lleva a su casa.

NTV

Gisou no Fuufu (偽装の夫婦)

Se estrenó el pasado 7 de ocutbre. Kamon Hiro es una librera de 45 años que ama los libros. Además tiene el sobrenombre de ‘Mujer Ideal’ por su sonrisa, su belleza, su gentileza y su amabilidad. Sin embargo, a ella no le gusta la gente, ha sido dañada muchas veces y Choji, el único hombre al que amaba de todo corazón.

Angel HeartAngel Heart | Foto: NTV

Angel Heart (エンジェル・ハート)

Se estrenó el pasado 11 de octubre. Basado en el manga con el mismo nombre de Tsukasa Hojo. Lo curioso de este manga es que comparte personajes con el conocido 'City Hunter' pero en una realidad paralela. Os recuerdo que en Corea del sur ya se hizo una adaptación de 'City Hunter' protagonizada por Lee Min Ho.

Ryo Saeba (Takaya Kamikawa) es un detective privado también conocido como 'City Hunter'. Trabaja junto a su compañera Kaori Makimura (Saki Aibu)  quién muere en un accidente de tráfico. Su corazón se trasplanta en Xiang Ying (Ayaka Miyoshi 'Confessions'). Xiang Ying se aparecerá ante Ryo Saeba.

It Will Be Breakfast at Tiffany Some Day (いつかティファニーで朝食を)

Se estrenó el pasado 10 de octubre. Basada también en el manga "Itsuka Tiffany de Choshoku wo" de Hirochi Maki.

Cuenta la historia de Mariko Sato (Reina Triendl) quién se preocupa por desayunar mucho debido a la influencia de su madre. Mariko lleva viviendo con su novio 7 años pero apenas han desayunado juntos. Un día, Mariko desayuna con Noriko, Risa y Shiori, amigas de sus años de secundaria y mientras desayunan decide romper con su novio y encontrar a su nuevo yo.

Okitegami Kyoko no Biboroku (掟上今日子の備忘録 )

Estrenada el pasado 10 de octubre. Está basada en la novela del mismo nombre escrita por Isin Nisio.

Kyoko Okitegami (Yui Aragaki) Es una detective privado algo olvidadiza. Cada vez que se despierta por la mañana su memoria vuelve a cero. Debido a esto no importa que caso sea ella tiene que resolverlo en un día. Además en su cuerpo tiene una importante nota que jamás debe olvidar. Por otro lado Yakusuke Kakushidate (Masaki Okada) está enamorado de Kyoko. Okada Siempre lo confunde con el culpable del caso además no importa lo cercano que sea Yakusuke a Kyoko ella se olvida totalmente de él al día siguiente.

Teddy Go!  テディ・ゴー!

Estrenada el 10 de octubre. Kazuko Yamase ( Aoi Morikawa ) es una joven con el corazón roto. Un día, ella ve un oso de peluche de punto y decide comparlo. De pronto el oso comienza a hablar, resulta que dentro del oso se encuentra el espíritu de Yasuo Amano (Sho Aikawa) Un detective que tejió ese oso de peluche. Kazuko se implica en un caso con Yasuo y lo ayuda a resolverlo.

TV Asahi

Aibou: Season 14 (相棒 Season 14)

El próximo 14 de ocutbre podremos ver la 14 temporada de Aibou

Isan Souzoku (遺産争族)

Se estrena el próximo 22 de octubre. Sato Ikuo trabaja para el departamento de medicina interna.  Cuando conoce a Kaede, la única hija de Kawamura Kozo, presidente de Kawamura Memorial Hospital, se casan y es adoptado por la familia Kawamura. Es indiferente a todos los comentarios del resto de familiares sobre la herencia o sobre heredar el hospital. Su sueño es trabajar en lugares remotos como médico.

Samurai SenseiSamurai Sensei | Foto: TV Asahi

Samurai Sensei (サムライせんせい)

Se estrenará el próximo 23 de octubre. Basada en el manga del mismo nombre de Esusuke Kuroe.

En 1865, Hanpeita Takechi (Ryo Nishikido) pertenece al grupo activista político Shishi. Tras ser encarcelado se le ordena quitarse la vida. Cuando está a punto de cometer el suicidio de pronto aparece en medio de un camino rural en el Japón actual.

TBS

Kekkonshiki no Zenjitsu ni (結婚式の前日に)

Se estrena el 13 de octubre. Hitomi Serizawa (Karina) trabaja como lider de equipo en la corporación real estatal y está comprometida con un médico. En los 100 días antes de la boda, Hitomi es diagnosticada con un tumor cerebral. La madre de Hitomi aparece después de no haberse visto en los últimos 28 años sin embargo, con su brillante personalidad ofrece a Hitomi aliento para vivir más positivamente.

Candy House -Okashi no Ie - ( おかしの家 )

Se estrenará el próximo 21 de octubre. Taro (Joe Odagiri ) se esfuerza por mantener abierta una pequeña tienda de dulces a cargo de su abuela, Akiko (Kaoru Yachigusa) y él mismo. Los padres de Taro murieron cuando era más joven y ha sido criado por sus abuelos. Los vecinos y amigos de Taro apoyan a esta pequeña tienda de dulces.

Shitamachi Rocket (下町ロケット)

Se estrenará el próximo 18 de octubre. Kohei Tsukuda (Hiroshi Abe) trabajó como investigador de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón. Ahora dirige una fábrica familiar de motores pequeños. Su hija Rina (Tao Tsuchiya) es una estudiante de secundaria y no se llevan muy bien. Aunque la pequeña fábrica funciona bien, pronto empieza a tener problemas ya que lo acusan por violación de patentes. Para sobrevivir tendrá que decidir si vender finalmente la patente de su cohete soñado a una empresa millonaria o seguir con su sueño.

Kounodori (コウノドリ)

Se estrena el próximo 16 de octubre. Basado en el manga 'Kounodori' de You Suzunoko. Narra la historia de Sakura Konotori  (Gou Ayano) un ginecólogo y también pianista conocido como 'Baby'. Es el líder de un equipo de gineco-obstetricia y es muy respetado.

Prison School - Kangoku Gakuen - Purizun Sukuru - ( 監獄学園 プリズンスクール )

Se estrena el próximo 27 de octubre. Es el live-action basado en el manga del mismo nombre de Akira Hiramoto. El pasado verano se emitió una serie de anime de 12 episodios.

Cuenta la historia de cinco estudiantes varones que se inscriben en una escuela donde el resto de alumnos son chicas. Antiguamente había sido un colegio solo para mujeres. Sin embargo, las leyes de este instituto les castigan incluso con las infracciones más leves y les obligan a permanecer en 'la cárcel'. Los cinco estudiantes tratarán de escapar.

TV Tokyo

Tsuribaka Nisshi (釣りバカ日誌~新入社員 浜崎伝助~)

Se estrenará el próximo 23 de octubre. La construcción está en auge para los Juegos Olímpicos del Verano de 2020 en Tokio. Densuke Hamasaki (Gaku Hamada)  es un empleado novato en la empresa de Construcción Suzuki. Él disfruta de la pesca por encima de cualquier cosa y siempre está distraído pensando en este deporte.

NHK

Haretsu (破裂)

Se estrenó el pasado 10 de octubre. Yoichiro (Kippei Shiina) es un frío cirujano y profesor asociado en la escuela médica. Él  es conocido por desarrollar e innovar métodos de transformar un viejo corazón en uno más joven. Kazuhisa (Kenichi Takito) le propone trabajar en  Neo Centro Médico Nacional pero Yoichiro rechaza la oferta. Pronto se ve envuelto en un misterioso escándalo sobre su pasado médico.

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana