Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING

¿Quién serán los villanos de 'Dragon Ball Súper'?

Dragon Ball Super está a punto de estrenarse en Japón y cada vez se desvelan más detalles de la serie de anime. Después de 18 años Goku, Vegeta y compañía vuelven con nuevas aventuras y  tendrán que hacer frente a poderosos villanos con nueva música de fondo.

Dragon Ball Super Teaser ver el video

Objetivo TV  |  Madrid  | Actualizado el 30/06/2015 a las 17:11 horas

Dragon Ball Super se estrena el día 5 de julio en Japón, después de semanas de promoción hemos podido disfrutar del tráiler de la serie y del póster oficial en el que aparecen los personajes de la serie de anime. 

Hace unos días, se publicó el primer póster oficial en el que se desvelaban caras nuevas. El cartel revelaba la presencia de dos villanos Beerus (dios de la destrucción) y WHIS (su aliado), dos personajes qua ya aparecían en 'Drag Ball Z: La batalla de los dioses' y ahora los volveremos a ver en la nueva serie de televisión. 

Estos villanos no van a estar solos y otro súper maligno también les hace compañía, Shampa un gran gato púrpura que parece una versión más aterradora de Beerus. Y siempre todo gran villano va acompañado de un aliado que le sirve en todo lo que le pide, todo apunta a que es el personaje de pie azul y pelo blanco. 

La serie de anime cambiará la banda sonorora. El encargado de la música es Norihito Sumitomo que ya la puso en los últimos largometrajes de la saga. Y será una estrella del rock japonés, Kazuya Yoshii, quién interpretará el tema con el que se abrirá la serie. Del final de los capítulos se encarga la banda de rock nipona 'God Morning América'.

Dragon Ball Súper, en principio, contará con 100 capítulos y se estrenará en FujiTV el 5 de julio.

Seguro que te interesa...

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana