Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

¿Qué ocurriría si de repente aparecieras en medio de tu Kdrama favorito?

Si sois fans de los dramas coreanos, los doramas japoneses o los Tdramas es probable que en más de una ocasión os hayáis imaginado qué haríais en el lugar del o la protagonista o qué consejo les daríais si los tuvierais delante. Pues al parecer esta es la premisa de la que parte la primera serie original del portal digital 'Viki' con su nueva serie 'Dramaworld'.

Dramaworld Dramaworld | Foto: Viki

@AsiaZapping  |  Madrid  | Actualizado el 11/03/2016 a las 14:08 horas

El próximo 17 de abril el portal de contenidos digitales 'Viki' estrenará su primera serie original y como no podía ser de otra manera está ambientada en el maravilloso mundo de los Kdramas.

'Dramaworld' nos contará la historia de Claire Duncan (Liv Hewson) es una joven de 20 años estudiante en la universidad que encuentra su vida diaria bastante aburrida. Quizá sea por eso que nunca mira hacia arriba y siempre tiene la nariz pegada a su smartphone viendo su Kdrama favorito 'Taste of Love' protagonizado por su actor favorito Joon Park (Sean Dulake). Joon Park interpreta al guapo protagonista de 'Taste of Love' quién continúa esperando a su amor verdadero. Con una pizca de magia el deseo de Claire de dejar su aburrida vida y adentrarse en el apasionante mundo de 'Taste of love' se vuelve realidad cuando de repente es transportada al mundo de 'Taste of love' y se encuentra cara a cara con Joon Park.

Clarie se encuentra con un misterioso camarero Seht Ko (Justin Chon, quién interpreto a Eric Yorkie en la saga 'Crepúsculo') quién acabó en este particular mundo años atrás y se convierte en su mentor ya que le enseña a desenvolverse en este extraño mundo de 'Dramaworld'. ¿Qué ocurrirá con Claire y con los protagonistas de 'Taste of Love?

Cómo os decía la premisa es bastante interesante y es casi de visión obligada para los fans de los Kdramas.

Rodada entre Los Ángeles y Seúl, escrita y dirigida por Chris Martin es el primer 'Mashup' entre una serie americana y un drama coreano. Además parece que también habrá algunos cameos de actores como Choi SiwonHan Ji Min

Aquí podéis ver el tráiler ¿Qué os parece?

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana