Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I NOTA DE PRENSA

Las películas 'Lupin The Third' y 'The Satellite Girl and the Milk Cow' se presentarán en el festival de Sitges

Seguimos con más noticias ya que Mediatres Estudio lo está dando todo para intentar traernos el mejor cine asiático a España. No contentos con anunciar ayer la adquisición de las dos últimas películas de la saga de 'Ruroni Kenshin' hoy han informado que también podremos disfrutar en España del live-action de la mítica serie de animación 'Lupin III' protagonizado por Shun Oguri. Además también nos hará llegar la película de animación surcoreana 'The Satellite Girl and the Milk Cow' ambas películas también serán presentadas en el próximo festival de cine de Sitges.

Tráiler Lupin The Third en japonés ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 01/10/2014 a las 22:18 horas

Siguen las buenas noticias para los amantes de la ficción asiática y es que el Festival de Sitges viene bien cargadito. Nuevamente la distribuidora Mediatres Estudio anuncia dos nuevas licencias que se presentarán en Sitges 2014. Además de las esperadas películas de Rurouni Kenshin, la distribuidora ha anunciado que se ha hecho también con los derechos del 'live-action 'Lupin III' y de la película de animación surcoreana 'The Satellite Girl and the Milk Cow'

Lupin The Third

Mediatres Estudio ha firmado con la compañía japonesa TBS la adquisición de los derechos de distribución para España de la película “Lupin The Third” del director Ryuhei Kitamura, y cuya presentación oficial en España será el próximo día 11 de Octubre en la Sección Oficial Fantàstic Òrbita del SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 2014.

Basada en el popular manga y anime creado por Monkey Punch en 1967, y cuya primera película de animación, “Lupin y el Castillo de Cagliostro” fue dirigida por Hayao Miyazaki, la largamente esperada versión en acción real de “Lupin the Third” finalmente llega a España después del gran éxito de público que ha logrado en su estreno en cines en Japón, donde lleva recaudados más de 20 millones de dólares. Dirigida por Ryuhei Kitamura (“Azumi”, “Versus”) y producida por el mismo estudio responsable de “Space Battleship Yamato”, “Lupin the Third” cuenta con un elenco protagonista de primerísimo nivel: Shun Oguri (“ Crows-Zero”), Tetsuji Tamayama (“Tokio Blues”), Gou Ayano (“Kenshin, el guerrero samurai”), Meisa Kuroki (“Space Battleship Yamato”) y Tadanobu Asano (“Nicky, la aprendiz de bruja”).

Lupin, nieto del famoso ladrón de guante blanco Arsenio Lupin, tendrá que robar el famoso diamante “Corazón Púrpura de Cleopatra”, un diamante tan poderoso que se dice que quien lo posea controlará el mundo. Para ello tendrá que organizar un equipo de compañeros de primer nivel: Daisuke Jigen, un maestro con las armas; Ishikawa Goemon, un experto samurái; y Fujiko Mine, una letal y sexy ladrona. Todo ello mientras es perseguido sin descanso por el Inspector Zenigata, quien ha jurado no descansar hasta verle entre rejas.

The Satellite Girl and Milk CowThe Satellite Girl and Milk Cow | Foto: Mediatres Estudio

The Satellite Girl and the Milk Cow

Mediatres Estudio ha firmado con la compañía surcoreana Indiestory la adquisición de los derechos de distribución para España de la película de animación “The Satellite Girl and the Milk Cow” del director novel Chang Hyung-yun, y cuya presentación oficial en España será el próximo día 5 de Octubre en la Sección Anima't del SITGES Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya 2014.

Corea del Sur lleva años demostrando que su cinematografía se encuentra en un estado de forma envidiable, produciendo títulos de gran repercusión internacional como “Encontre al diablo”, "The Yellow Sea”, o “El Gran Golpe”, pero si algo está llamando especialmente la atención es su apuesta por el cine de animación. Recientes estrenos como “Lifi, una gallina tocada del ala” o “The Fake”, la ganadora de los premios a la Mejor Película de Animación en los pasados festivales de Sitges y Gijón, así lo demuestran. “The Satellite Girl and Milk Cow”, primer largometraje dirigido por Chang Hyung-yun, es la última maravilla surgida de Corea del Sur, una bella historia de amistad y aventuras llena de fantasía y humor delirante que podrá disfrutar toda la familia.

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana