Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Pasando el rato con 'Sunny Happines'

Otro de los dramas que tenía pendientes por ver era el de 'Sunny Happines' (Radiante felicidad - 幸福 最 晴天) protagonizado por Mike He, este dorama es de 2011 y al igual que 'Lie to me' por más que leía la sinopsis no me llamaba la atención lo suficiente como para verla. Sin embargo, decidí darle una oportunidad al igual y la verdad ha sido bastante diferente a lo que me esperaba, es bastante entretenida y divertida, aunque es cierto que tampoco he visto nada realmente original.

Sunny Hapinnes Tráiler ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 24/06/2014 a las 17:28 horas

Este Tdrama se emitió en 2011 en las cadenas An Hui TV y CTV con un total de 16 episodios.

Si todavía no la habéis visto narra la historia Xiang Yun Jie (Mike He) Joven empresario Director General de la poderosa corporación heredada de su padre y con mal carácter (¿No os suena este personaje? parece que el pobre Mike He está demasiado encasillado a este tipo de tramas) que conoce por accidente a la joven Fang Yong Yong (Janine Chang) tras un desencuentro acaba descubriendo que trabaja para él y que encima es el responsable de que el orfanato donde creció sea pronto derruido. Por lo que ambos no empiezan con buen pie. Sin embargo la historia se enreda más cuando Xiang Yun Jie descubre que tiene un hijo de ocho años de una relación anterior y que le habían ocultado. Para recuperar la custodia decide hacer un trato con Fang Yong Yong, si ambos se casan el podrá tener la custodia de su hijo y ella su preciado orfanato. Sin embargo, aquí la historia no ha hecho más que empezar.

Cómo os decía, parece que Mike He está bastante encasillado en este tipo de papeles aunque es cierto que en el dorama 'Spring Love e' de 2013 pudimos ver algo distinto ya que interpretó a dos gemelos y con personalidades opuestas, es cierto que en dramas como 'Devil Beside You' o 'Why Why Love' su papel es prácticamente un calco.

En cuanto a la protagonista femenina creo que también ha retratado a la típica heroína de ascendencia humilde sin mucha novedad. No obstante,  aunque este tipo de pareja no es nada nuevo ¿Cómo nos gustan este tipo de historias verdad? El clásico cuento de hadas. Lo bueno de repetir el mismo cuento una y otra vez es que cada vez te lo cuentan de forma distinta.

Por otro lado, quizá lo que menos me ha gustado ha sido el papel de Li Yi Feng como Xiang Yun Chao, el hermano pequeño de Xiang Yun Jie, no entendía la absurda rivalidad que siente hacía el protagonista, además de que su personaje me ha parecido muy malo telenovelero y sobreactuado. Sin embargo, supongo que era necesario para tener un antagonista fuerte en el dorama.

Además también creo que Zhou Zi Han en su papel de  Wang Lan y el pequeño Zheng Wei como Wang Nian Jie están muy bien en sus interpretaciones.

En definitiva, creo que es un drama que está entretenido y para pasar el rato con la clásica comedia romántica de chico rico conoce a chica pobre y se enamoran, no obstante tampoco aporta ninguna novedad. Sin embargo, si os gusta Mike He y todavía no lo habéis visto, seguro que disfrutaréis con él.

Compartir en:
  • Foto de anabelita5

    #1 anabelita5 Hola a todos, pues yo la voy a ver este verano porque además me he dedicado a los doramas coreanos y tengo ganas de cambiar un poco. Este actor me gustó mucho en Devil beside you y he tenido que mirar atentamente para reconocerlo tan trajeado. Y aunque sea una historia muy típica a veces apetece algo simple cuando llevas muchas vistas con unas tramas complejas y dramáticas. Gracias como siempre Lilu Chan por tenernos siempre informadas y con novedades. Feliz Verano

    26/06/2014 a las 19:08
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana