Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Del odio al amor en 'Full House'

Como os comentaba hace unos días tras ver el KDrama 'A love to kill' protagonizado por Bi (Rain) y Shin Min Ah, pensé que el único KDrama que habia visto de este actor era el de 'Full House' hace ya unos años y recordaba que me había gustado mucho. Así que empecé de nuevo a ver el primer capítulo y me reenganché nuevamente ¡hasta que lo terminé! Así que por si alguna es novata en esto de los doramas y los Kdramas. Este Kdrama creo que es casi un 'clásico' ¿Queda alguien que todavía no haya visto 'Full House'? Pues si todavía no lo habéis visto seguro que os gustará.

Full House ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 01/08/2013 a las 18:18 horas

Este drama se emitió allá por el año 2004 en la KBS2 y tiene un total de 16 episodios. Es una divertida comedia romántica que nos cuenta la historia de Han Ji Eun un joven con aspiraciones de ser escritora a la que sus amigos, con problemas de dinero, estafan. La envían de viaje con una excusa y cuando vuelve se encuentra sin dinero y lo peor ¡sin casa! Sin embargo, lo de perder la casa es algo que no puede consentir ya que es lo único que le queda de sus fallecidos padres. Así que cuando el joven actor Lee Young Jae (Bi) resulta ser el que ha comprado su casa se las ingeniará para tratar de convencerlo de que se la devuelva. Sin embargo, la historia da un interesante giro cuando de repente por intereses de ambos deciden casarse, a pesar de que no se soportan.

El año pasado sacaron otro KDrama 'Full House -Take 2'que aún no he tenido oportunidad de ver, no es una segunda temporada de este, sino más bien otro drama distinto inspirado en la temática que se hizo  con 'Full House'.

Como os comentaba volviendo a ver de nuevo este drama 'Full House' una de las cosas que más me llamó la atención fue la ropa, estamos hablando de una serie de hace 9 años y me llamaba la atención sobre todo el estilismo de Lee Young Jae (Bi) donde sobre todo los pantalones muy anchos estaban de moda. No soy para nada una experta en moda, más bien todo lo contrario, sin embargo me pareció muy curioso recordar ese estilo de ropa. Y al igual que en 'A love to Kill' también sorprende lo que han evolucionado los móviles en 9 años.

Full HouseFull House | Foto: KBS2

Respecto a los actores la actirz Song Hye Kyo como Han Ji Eun creo que está estupenda, el personaje es divertidísimo. En cuanto al actor Bi, me gustó apreciar la evolución que tiene su personaje Lee Young Jae desde el principio hasta el final del drama y notar además la diferencia entre sus personajes Lee Young Jae (Full House) y el de Kang Bok Goo (A love to kill). Al ver uno detrás de otro pude notar mucho más la diferencia y se puede apreciar más su trabajo como actor.

Otra de las cosas que me resultó más curiosas es que el personaje de Lee Yeong Jae, está obsesionado con el orden y la limpieza en contraposición con el de Han Ji Eun que es un completo desastre. Al tener que convivir juntos se pasan prácticamente todo el drama limpiando la casa. Además el drama gira en torno a la casa y la verdad es que la casa es todo un 'casoplón' aquí os dejo algunas imagenes de la web oficial de la serie.

Kim Ji YeongKim Ji Yeong es la abuela de Young Jae | Foto: KBS2

En cuanto al resto de personajes me gustó especialmente el de la abuela de Lee Young Jae interpretado por Kim Ji Young, que bueno esta actriz ha interpretado infinidad de dramas y películas seguro que os suena porque la habréis visto en más de uno.

El resto del reparto complementa la serie y la enriquecen, aunque hay pequeñas subtramas, son principalmente para enriquecer la trama principal que envuelve a los protagonistas principales.

En definitiva, una serie llena de situaciones disparatadas, con triángulos amorosos, amigos que se traicionan, sacrificios por la fama, romance y sobre todo mucha comedia.

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana