Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Nuevo dorama de 'Itazura na kiss'

Desde hace unos días se sabe que el canal Fuji Tv2 va a emitir el viernes 29 de marzo el primer capítulo del nuevo dorama 'Itazura na kiss – Love in Tokio' una nueva adaptación del conocido manga 'Itazura na kiss' de Kaoru Tara que cuenta ya con 3 adaptaciones en live-action y un anime. Está será su cuarta adaptación y la segunda japonesa.

Itazura na kiss - Love in Tokio ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 21/03/2013 a las 12:34 horas

Itazura na kiss 1996Itazura na kiss 1996 | Foto: Asahi Tv

Aunque la historia creo que es de sobra conocida, os voy a describir brevemente de que trata: Kotoko Aihara se enamoró a primera vista de Irie Naoki. Un día armada de valor decide declararse a él entregándole una carta de amor. Sin embargo, este la rechaza y la humilla delante de todos. Sin embargo, el destino, le tiene preparadas más sorpresas a esta joven divertida,  de buen corazón pero algo patosa, su casa sufre un terrible accidente y acaban mudándose ella y su padre a casa de uno de los mejores amigos de este, que resulta ser el padre de Irie Naoki. Kotoko e Irie acaban conviviendo bajo el mismo techo y aquí es donde comienza esta gran historia.

Its started with a kissIts started with a kiss | Foto: CTV - GTV

Como os comentaba anteriormente, esta historia nos llega a través de un manga 'Itazura na kiss' de Kaouru Tara que empezó a publicarse en 1991. En realidad, esta historia quedó inconclusa ya que su autora falleció en un accidente, sin embargo, finalmente la historia continuó publicándose.

Itazura na kissItazura na kiss | Foto: TBS

El manga tuvo tanto éxito que en 1996 se hizo el primer dorama de origen japonés con el mismo nombre 'Itazura na kiss' emitido por TV Asahi protagonizado por Aiko Satou y Takashi Kashiwabara. Esta adaptación es divertida, sin embargo es quizá la que es menos fiel a la historia ya que diverge en varias partes con el manga original. Consta solo de 9 capítulos.

Playful KissPlayful Kiss | Foto: MBC

La segunda adaptación llegó de Taiwán, en el año 2005 CTV / GTV emitía 'It started with a kiss' protagonizada por Ariel Lin y Joe Cheng con un total de 30 capítulos. Hasta ahora a mi parecer es la mejor adaptación que han hecho, es muy divertida y la más fiel al historia original, los actores a mi parecer están fenomenal. De hecho  este TDrama tuvo tanto éxito que llegaron a hacer una segunda temporada 'They Kiss again' en el año 2007 continuando la historia donde la habían dejado, siguiendo las divertidas y alocadas aventuras de Kotoko e Irie en este caso llamados Yuan Xiang Qin (Kotoko) y Jiang Zhi Shu (Irie).

En el 2008, quizá un poco tardío, llegaba por fin su versión en anime con 25 capítulos emitido por la TBS.

La adaptación más reciente ha sido la Surcoreana 'Playful Kiss' emitida por la MBC en 2010 y protagonizada por Kim Hyun Joong y Jung So Min como Baek Seung Jo (Irie) y Oh Ha Ni (Kotoko) este KDrama, tiene 16 episodios más 7 especiales.  Es una buena adaptación también, aunque en mi opinión no supera a la taiwanesa.

En definitiva, como os comentaba al principio de este post, a finales de marzo veremos una nueva adaptación japonesa que emitirá la Fuji Tv2 protagonizada por Miki Honoka como Kotoko, Yui Asaoka como Naoki Irie y Yuki Yamada como Kinnosuke al parecer constará con 16 episodios. Habrá que ver si esta versión supera a sus predecesoras.

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Concurso de Kenshin

Ya tenemos los ganadores de los DVD de la película 'Kenshin, el guerrero samurái'

Ganadores »

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana