Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Lo nuevo de 'Death Note' entre los estrenos veraniegos de los doramas japoneses

Bueno estamos ya en plena época estival así que creo que es buen momento para hacer un pequeño repaso a las novedades en doramas japoneses que se estrenarán estos dos meses de verano.

Death Note Tráiler ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 17/07/2015 a las 15:46 horas

NHK

Bookshelf Restaurant (本棚食堂)

Se estrenó el pasado 7 de julio y cuenta la historia de Nishiki Sanada y Jiro Yamada que trabajan juntos como asistentes de una mangaka. Su 'target' es la audiencia femenina adolescente, pero lo que ellos realmente quieren dibujar es un manga sobre comida. Sus estanterías están llenas de libros de comida y cuando están bajo presión para entregar sus trabajos acuden a esta estantería para encontrar sus libros con sus recetas favoritas y empezar a cocinar consiguiendo olvidar la presión.

Ichiro (一路)

El 31 de julio se estrenará Ichiro. El padre de Ichiro Onodera muere repentinamente tras un incendio en su casa. El joven de 19 años Ichiro Onodera vuelve a casa. Su padre se supone que se iba a preparar para el Sankin-kotai (Un tipo de gobierno de la época Tokugawa donde los daimyo tenían que dejar su 'han' (feudo) durante un año y trasladarse a la capital Edo).

Ichiro Onodera se dispone a cumplir el Sankin-Kotai para dirigirse a Edo, sin embargo durante el viaje se tendrá que enfrentar a varias cosas.

NTV

Death Note (デスノート)

El pasado 5 de julio se estrenó una nueva versión del popular manga 'Death Note' en 2006 ya se hicieron dos películas en formato 'live-action' y en esta ocasión la NTV ha comenzado a emitir el dorama. Light Yagami es un estudiante universitario, un día recibe una 'Death Note' que cambiará su vida. Una libreta capaz de matar a alguien con solo escribir su nombre. Esta 'Death Note' despertará al genio y al sentido de la justicia de Light Yagami quién se convertirá en Kira, un poderoso asesino que mata a los criminales. Por otro lado L, un brillante detective privado tratará de detener los asesinatos que Kira está cometiendo.

Hanasaki Mai Speaks Out 2 (花咲舞が黙ってない)

Segunda temporada de este drama que se estrena el 16 de julio. Mai Hanasaki y Ken Soma trabajan para el Banco Tokyo Daiichi y su trabajo es solucionar los problemas que surgen en diversas sucursales bancarias locales. Keisuke Matsuki es un cajero honesto y entusiasta que al trabajar con Mai Hanasaki desarrolla sentimientos por ella, sin embargo la insensible Mai es ajena a los sentimientos de Keisuke.

Dokonjo Gaeru (ど根性ガエル)

Basado en el popular manga con el mismo nombre se estrenó el pasado 11 de julio. No obstante, la historia del drama se centra 16 años después de la historia del manga. Ahora Hiroshi tiene 30 años pero Pyonkichi, la rana impresa en su camiseta siempre está llena de energía, incluso cuando Hiroshi no lleva la camiseta Pyonkichi siempre alienta a Hiroshi

Fuji Tv

HeatHeat | Foto: Fuji Tv

Heat

Se estrenó el pasado 7 de Julio, Tatsuya Ikegami trabaja para una compañia de bienes raices y actualmente está inmerso en un proyecto urbano de miles de millones de yenes. Para comprar el terreno, Tatsuya Ikegami esconde su identidad y se une al departamento de bomberos voluntarios.

The God of Risk (リスクの神様)

Satoshi Saigyouji trabajó en la gestión de  la crisis para la General Electric en los estados unidos y el gobierno japonés. Se conoce como una leyenda en la gestión de crisis y es apodado como 'El Dios del Riesgo'. La empresa 'Sunrise' decide contratarlo. Por otro lado, Kaori Kagari es una mujer de negocios que habla varios idiomas y lleva 10 años trabajando para la compañía. Deberán trabajar juntos. La se serie comenzó a emitirse el pasado 8 de julio.

Detective versus Detectives (探偵の探偵)

Estrenada el pasado 9 de julio este drama nos habla sobre Rena Sasaki una hermosa mujer con una excelente memoria y una gran inteligencia. Se convierte en detective privado y arriesgará su vida para perseguir a otros detectives privados. Su hermana fue asesinada por un acosador que recibió información a través de un detective privado.

Koinaka (恋仲)

Se estrenará el próximo 20 de julio cuenta la historia de Aoi Miura ( Sota Fukushi protagonista de 'Strobe Edge' y 'Sukitte Ii nayo' ) Un día de verano se encuentra con su amiga de la infancia y su primer amor Akari Serizawa (Tsubasa Honda protagonista de 'Ao Haru Ride') durante la secundaria pasaban todos los días juntos hasta la noche de los fuegos artificiales en su tercer año donde Akar desapareció de repente.

TBS

Omotesando Koukou Gasshoubu! (表参道高校合唱部!)

Makoto se transfiere al instituto Omotesando en Yokyo. En su antiguo instituo participaba en el coro y espera unirse al afamado coro del instituto Omotesando. Sin embargo, el coro está en declive y puede que sea definitivamente abolido. Makoto tratará de reconstruir el coro. Se empezará a emitir el 17 de abril

Hotel Concierge (ホテルコンシェルジュ)

Se estrenó el pasado 7 de julio. Toko Amano, trabaja como conserje novata en el Hotel Forumonto de cinco estrellas junto a  su compañero Kazuma Honjo y al gerente general Ryusuke Washio. Son amables y comedidos con los clientes del hotel, cada vez que se produce algún problema, los distintos departamentos trabajan juntos para solucionarlo.

37.5°C37.5°C's Tear | Foto: TBS

37.5°C's Tear (37.5℃の涙)

Nuevo dorama 'live-action' basado en un manga con el mismo título. Se estrenó el pasado 9 de julio. Momoko Sugisaki solía trabajar como maestra en la guardería. Sin embargo sus pocas hablidades para comunicarse con los padres le llevaron a tener que dejar la guardería. Ahora trabaja como orientadora y visita la casa de los niños enfermos y cuida de ellos cuando sus padres no pueden tomarse el día libre.

Napoleon's Village (ナポレオンの村)

Se estrenará el próximo 19 de Julio. Eiji Asai es un funcionario público que es enviado al pueblo Kagura. Más de la mitad de los residentes son mayores de 65 años. Eiji tratará de revivir el pueblo.

Tv Asahi

Age Harassment (エイジハラスメント)

Se estrenó el pasado 9 de Julio. Emiri Yoshi comienza a trabajar para una empresa  con la intención de convertirse en una ejecutiva, sin embargo, es trasladada al departamento de asuntos generales donde tiene que usar uniforme y donde tiene que lidiar con todo, desde cambiar una bombilla a ordenar tarjetas de visita. Además los empleados más veteranos le hacen la vida imposible. Harta de su situación decide tomar acción.

Keiji 7 nin (刑事7人)

Yu trabajaba en el centro de objetos perdidos de la Policía Metropolitana de Tokio, pero es asignado a la sección 12, la primera división en la investigación, sin embargo el equipo es conocido por ser una tumba para los detectives ya que muchos son expulsados. No obstante, aunque son excelentes detectives tienen conflictos entre sí pero cooperan y resuelven casos difíciles. Se estrenó el pasado 15 de julio.

Tv Tokyo

Bokura Playboys Jyukuren TanteishaBokura Playboys Jyukuren Tanteisha | Foto: Tv Tokyo

Bokura Playboys Jyukuren Tanteisha (僕らプレイボーイズ 熟年探偵社)

En la Agencia de Detectives Privados, 'Playboys' todos los miembros son mayores de 55 años. El director es un ex-detective mientras el resto tienen un origen más diverso son un ex conductor de taxi, médico o ex atleta olímpico. Se empezará a emitir el próximo 17 de julio.

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana