Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I NOTA DE PRENSA

Nueva licencia de cine coreano: 'A Girl At My Door' se distribuirá en España

Llevamos un verano de buenas noticias para los amantes del cine asiático, tras anunciar que las películas japonesas 'Ataque de los Titantes' y 'Parasyte' se distribuirán en España, Mediatres Estudio ha anunciado un nuevo título, en esta ocasión una película coreana: 'A Girl At My Door' que también llegará a nuestro país.

A Girl At My Door A Girl At My Door | Foto: Mediatres Estudio

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 20/07/2015 a las 16:17 horas

Mediatres Estudio ha firmado con la compañía coreana CJ Entertainment la adquisición de los derechos de distribución para España de la película “A Girl At My Door”, opera prima de la directora July Jung.

A Girl At My DoorA Girl At My Door | Foto: Mediatres Estudio

Protagonizada por Doona Bae (“El Atlas de las Nubes” y “El Destino de Júpiter” de los hermanos Wachowski) y Kim Sae-roon (“El hombre sin pasado”), “A Girl At My Door” supone el debut en el largometraje de July Jung, película con la que ha logrado el reconocimiento instantáneo por parte de la prensa especializada como una de las directoras más prometedoras de Corea del Sur. Producida por Lee Chang-dong (“Poesía”), “A Girl At My Door” tuvo su premier mundial en el pasado Festival de Cannes donde recibió tres nominaciones, y desde entonces ha tenido un extraordinario recorrido acumulando hasta el momento nueve premios y consiguiendo unas excelentes críticas.

La película narra la historia de Young-nam (Doona Bae), una prometedora graduada de la academia de policía, termina siendo trasladada a una pequeña localidad costera por su mala conducta. En su primer día a la aldea se encuentra con Do-hee (Kim Sae-ron), una joven melancólica de carácter difícil, a la que tendrá que cuidar cuando su abuela muere en un accidente y queda a cargo de su abusivo padre. Young-nam deja que Do-hee se quede en su casa, pero pronto descubre que su apariencia ingenua esconde un aterrador misterio.

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana