Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Novedades de primavera en KDramas

Bueno aunque la mayoría de las novedades empezaron en abril, no he podido resumiros hasta ahora lo nuevo que nos ofrecen los canales de televisión de Corea del sur. Empiezo un pequeño repaso con las series que se están emitiendo actualmente en la KBS, KBS2, SBS, MBC y algunas cadenas de cable como la tvN o la JTBC. ¿Estáis siguiendo alguna? ¿Tenéis ya alguna favorita?

Gu Family Book Tráiler ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 14/05/2013 a las 14:40 horas

KBS

Sincerity is the Way of Heaven

Es un drama familiar que gira en torno a Se-Young quien fue adoptada cuando era una niña. Tras reunirse con su madre biológica llega el conflicto entre su familia adoptiva y su familia biológica. Además Se-Young trabaja a tiempo parcial en una televisión y sueña con convertirse en locutora. Jae-Sung es productor de su misma compañía, proviene de una familia adinerada y tiene un gran corazón. Se acabarán enamorando. El drama se estrenó el 29 de abril.

KBS2

The Queen of OfficeThe Queen of Office | Foto: KBS2

The Queen of Office

Este drama se encuentra ya en la recta final de sus episodios, se empezó a emitir el 1 de abril y narra la historia de la empleada temporal Ms. Kim que posee unas altas habilidades en cualquier tipo de trabajo. Además es carismática y divertida y no deja de ser el centro de atención. Sin embargo, Jang Kyu-Jik es un empleado permanente, que terminó sus estudios en Estados Unidos. Ellos discuten por todo. Con personalidades tan diferentes ¿Podrán trabajar juntos?

Shark

El próximo 27 de Mayo llegará a la KBS2 'Shark' que sustituirá a 'The Queen of Office'. Cuenta la historia de un hombre que pierde a su padre por culpa de la familia de una mujer. Una mujer a la que ama profundamente. Sin embargo, la familia de esta intenta asesinarlo. Al hombre no le quedará más remedio que cambiar su cara y su identidad e intentará vengarse de su familia, sin embargo luchará contra el deseo de la venganza y el amor.

The Fugitive of Joseon

Se empezó a emitir el pasado 24 de abril y narra la historia de un médico oriental, Choi Won que trabaja como médico real, sin embargo acaba envuelto en un complot para envenenar al rey y debe huir como un fugitivo. Además intenta salvar a su hija que sufre una enfermedad incurable, se hace cargo de ella desde que su esposa murió.

SBS

Jang Ok Jung, Living by Love

Se empezó a emitir el pasado 8 de abril y narra la historia de la turbulenta vida de Jang Ok-Jung, también conocida como la señorita Jang Hui-Bin, una de las más famosas concubinas reales de la dinastía Joseon. Empezó su carrera como dama de la corte que cosía ropa como un diseñador de su época.

All about my romanceAll about my romance | Foto: SBS

All About My Romance

Narra la historia de Kim Soo-Young un recién elegido miembro de la Asamblea Nacional. Pertenece al partido conservador de Nueva Corea. Antes de su elección trabajaba como juez, sin embargo fue presionado para que se metiera en el mundo de la política. Ahora se ve envuelto con otro miembro de la Asamblea Nacional No Min-Young, quien entró en la política tras el fallecimiento de su hermana. La hermana de No Min-Young fue una candidata a presidenta. Min Young es también un miembro del Partido Laboral Progresista. Ambos comenzarán a tener sentimientos el uno por el otro. Se empezó a emitir el 4 de abril.

MBC

Gu Family Book

Empezó a emitirse el pasado 8 de abril. El drama sigue la historia de un 'Gumiho' macho (Un zorro con nueve colas) Choi Kang-Chi es medio humano medio animal. Y a pesar de no ser humano intenta vivir como un humano más.

When a Man Loves

Han Tae-Sang fue un gangster, pero ahora es un hombre de negocios, es un hombre frío que empezó sin nada. Conoce a una mujer Seo Mi-Do que le recuerda en cierta forma a él cuando era más joven y decide ayudarla, sin embargo, pronto se dará cuenta de que se ha enamorado por primera vez en su vida. Se estrenó el pasado 3 de abril.

I Summon You, Gold!

Es un drama familiar que narra las vidas de Mong Hee y Yoo Na, dos mujeres totalmente diferentes que sin embargo son iguales físicamente. Mong Hee es una vendedora ambulante y Yoo Na es hija de una familia rica. Park Hyun Soo es el gerente de una empresa de joyería, se está divorciando de Yoo Na. Sin embargo cuando conoce a Mong Hee no puede evitar enamorarse de ella, ya que es igual que su ex mujer. Se empezó a emitir el 6 de abril.

Cable

Dating Agency: CyranoDating Agency: Cyrano | Foto: TvN

Cruel Palace

Se empezó a emitir el 23 de Marzo en la cadena jTBC La historia nos cuenta la vida de una mujer malvada en la era Joseon, Soyong Jo, qué quiere que su hijo sea el próximo Rey hará todo lo posible para cumplir su objetivo.

Nine: Nine Times Time Travel

Se estrenó el pasado 11 de marzo en la tvN y se encuentra ya en su recta final, nos cuenta la historia de Park Sun-Woo un presentador de televisión que se enamora de una reportera de noticias Joo Min-Young quien es brillante y honesta. Sun-Woo obtiene un incienso especial que le permite viajar atrás en el tiempo.

Dating Agency: Cyrano

Se estrenará el próximo 27 de Mayo en la tvN. Un equipo al que puedes contratar ayudará a los que están teniendo problemas en su vida amorosa. Esta agencia emplea elaborados montajes para que sus clientes consigan el amor de sus seres queridos.

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana