Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Novedades de primavera en doramas japoneses (II)

Seguimos con el repaso del resto de novedades que nos traen las televisiones niponas, esta vez os cuento los nuevos doramas de la NHK, Tv Tokyo y Nippon Tv.

Doramas de Nippon TV ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 22/04/2013 a las 17:09 horas

NHK

Amachan

Se empezó a emitir el día 1 de abril, y más que un dorama es una telenovela japonesa ya que se emite de lunes a sábado a las 08:00. Narra la historia de la estudiante de instituto Aki que intenta convertirse en buzo en la ciudad rural de su madre, localizada en la prefectura de Iwate. Aki está muy influenciada por su abuela Natsu.

Dai ni Gakusho

Mari Shirase y Natsumi Endo son dos violinistas de la misma orquesta. Ellas dos trabajan duro, sin embargo un día Natsumi se queda embarazada y deja de tocar el violín, pronto se casa con el violonchelista de la orquesta.  Mientras tanto, Mari elige convertirse en violinista y se vuelve bastante popular. 17 años más tarde ambas se vuelven a encontrar, no obstante Mari envidia la vida que lleva Natsumi y viceversa. Se estrenó el pasado 16 de abril y se emite los martes a las 22:00.

Rasuto Dina (Last Dinner)

Se estrenó el pasado 9 de marzo y se emite los sábados a las 23:00. La historia gira en torno a un inusual restaurante llamado ‘L’Eterenite’. Amantes que han sido separados por el destino se reúnen de nuevo una sola vez. Los amantes se encuentran cara a cara y hablan de sus recuerdos. También padres e hijos que han muerto en desafortunados accidentes pueden reunirse nuevamente. Cada episodio contiene una historia diferente.

Mayonaka no Panya-sanMayonaka no Panya-san | Foto: NHK

Mayonaka no Panya-san

Se estrena el próximo domingo 28 de abril a las 22:00. La historia se sitúa en una misteriosa panadería que solo abre a media noche. En ella se encuentra su sonriente y propietario panadero y su malhablado ayudante. Juntos intentarán que la panadería sea un éxito.

Shima no Sensei

Se estrena el próximo 25 de Mayo a las 21:00. Nos situamos en una remota isla donde hay una escuela con unos 10 estudiantes. Todos estos estudiantes han tenido problemas en sus anteriores escuelas en la ciudad. Estos estudiantes son capaces de crecer en esta pequeña escuela gracias a la calidez de la gente de esta remota isla. Chihiro Natusumura es la profesora que intentará resolver los problemas de sus estudiantes.

Tv Tokyo

Meshibana Keiji Tachibana

Se estrenó el pasado 10 de abril y se emite los miércoles a las 12:00. Narra las aventuras del detective Tachibana, un detective al que le apasiona la comida.

Vampire HeavenVampire Heaven | Foto: Tv Tokyo

Vampire Heaven

Se empezó a emitir el 12 de abril. Nos cuentan la historia de Sakurako y Komachi dos vampiresas que llegan al mundo de los humanos. Al llegar conocen a un hombre Hayato y Sakurako se enamora de él al instante y al parecer cuanto más se enamora un vampiro, más desea la sangre del que se enamora. Sin embargo, el problema empezará cuando Komachi comience a sentirse atraída también por Hayato.

Minna! Esper dayo!

También se empezó a emitir el 12 de abril. Kamonaya Yoshiro, es un estudiante de secundaria normal y corriente hasta que un día se da cuenta de que puede leer los pensamientos de la gente. Sin embargo no será el único, habrá más gente con poderes sobrenaturales.

Nippon Tv

Kumo no Kaidan

Se estrenó el 17 de abril y se emite los miércoles a las 22:00. Nos cuenta la historia de Saburo que trabaja como médico en las Islas Izu, sin embargo, Saburo no tiene licencia de médico, pero opera con destreza en las operaciones bajo las instrucciones del Dr. Muraki. El cree que hace el bien ya que ayuda a la gente. También se forma un triángulo amoroso cuando la enfermera Akiko Suzuky y la hija del  director general de un hospital en Tokio Akiko Tasaka.

Detarame Hero

Se empezó a emitir el 4 de abril, va los jueves a las 24:00. Esta comedia nos narra la historia de Kenta un mujeriego, en el paro y lleno de deudas que debe hacerse cargo de su sobrino Taichi. Un día Kenta encuentra una misteriosa  gota de azúcar que pertenece a Taichi, si la misteriosa gota es comida esa persona obtiene una fuerza diez veces superior, sin embargo esa fuerza solo dura 10 minutos. El amigo de Kenta Shunji, es oficial de policía y cuando descubre los poderes del misterioso caramelo fueza a Kenta a convertirse en héroe y resolver casos.

35 sai no Kokosei

Se estrenó el pasado 13 de abril y se emite los sábados a las 21:00. Durante el nuevo semestre una mujer aparece en la clase de tercero en el instituto. Los otros estudiantes no saben quién es, pero ella les dice que es una estudiante más. Lleva el uniforme de la escuela hace los deberes y participa en la clase de gimnasia, pero es diferente, llega en coches caros, fuma y bebe. Ella es todo un misterio, sin embargo tratará de resolver los problemas del instituto.

Bad Boys J

Se empezó a emitir el 4 de abril, los domingos a las 12:50. Basado en el manga ‘Bad Boys’  nos situamos en Hiroshima, donde una banda conocida como “Biisuto” y su líder Hidenori Danno es el número 1 en la zona. Mientras tanto, el estudiante de instituto Tsukasa conoce a Yoji, Hisao y Eiji, se hacen amigos pero acaban envueltos en la banda ‘Gokuraku Cho’. Un día Tsukasa lucha contra Shun, líder de ‘Gokuraku Cho’ y lo vence convirtiéndose en el nuevo líder de la banda.

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.

Seguro que te interesa...

Cerrar ventana
Cerrar ventana