Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Novedades de primavera en doramas japoneses (I)

Ya estamos en primavera y es hora de hacer un repaso a las novedades que nos traen las televisiones niponas en doramas. Como os conté hace tiempo, los doramas suelen tener una única temporada y se suelen dividir por las estaciones del año, así que este mes de abril llega cargado de novedades. Empezamos el repaso con Fuji Tv, TBS y Tv Asahi.

Last Cinderella ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 22/04/2013 a las 17:32 horas

Fuji Tv

Galileo 2

En primer lugar encontramos el dorama ‘Galileo 2’ se emite los lunes a las 21:00. Es una nueva entrega de la serie Galileo que se emitió en esta cadena en el año 2007. En esta ocasión Fukuyama Masaharu que interpreta al excéntrico físico Manabu Yukawa investigará un nuevo caso. Es un dorama de suspense que se estrenó el pasado 15 de abril.

Kamo, Kyoto e Iku

Este dorama es una comedia romántica que se emite los martes a las 21:00. Narra la historia de Ubea Kamo, una mujer de carrera que trabaja en el ministerio de hacienda tras graduarse en la universidad de Tokio. Pronto tendrá que dejar su trabajo y convertirse en la patrona de un hotel tradicional japonés en Kyoto que regentaba su madre. No será un trabajo fácil para ella. Se estrenó el pasado 9 de abril.

Kasuka na Kanojo

Justo después de ‘Kamo, Kyoto e Iku’ se emite ‘Kasuka na Kanojo’ alrededor de las 22:00. Es otra comedia romántica donde conocemos al profesor Koyama Akira que tras una experiencia algo traumática se transfiere a una nueva escuela. Sin embargo, en su nuevo apartamento le espera Akane, un fantasma que solía ser profesora y que Koyama es capaz de ver. Juntos intentarán resolver los problemas de los estudiantes. Se estrenó también el 9 de abril

Kazoku Game (Family Game)

Se estrena el 17 de abril y su emisión será los miércoles a las 22:00 de la noche. Este drama familiar nos cuenta la historia de la familia de Kazushige Numata, su esposa Kayoko y sus dos hijos. Su segundo hijo Shigeyuki no es buen estudiante y tiene preocupados a los padres así que deciden contratar a un profesor particular. Contactan con Yoshimoto quién utilizará métodos extraordinarios para la enseñanza que influirán no solo en Shigeyuki sino también en el resto de la familia.

Last Cinderella

Los jueves a las 22:00 de la noche nos llega ‘Last Cinderella’ otra comedia romántica donde nos narra la historia de Sakura Tooyama una mujer ya de 39 años que trabaja en un salón de belleza, sin embargo ella es bastante descuidada con su físico. En una fiesta conoce al joven Hiroto y a la mañana siguiente se despierta junto a él en una habitación de hotel. Lo único que recuerda es que él le ayudó a ponerse su zapato. Se estrenó el pasado 11 de abril.

Machigawarechatta Otoko (The Wrong Man)

Los sábados podemos ver a partir de las 23:10 ‘The wrong man’ un dorama donde un viejo ladrón y su subordinado son confundidos al entrar en un restaurante de sushi por el antiguo chef que dejó el local diez años atrás. Se estrenó el pasado 13 de abril.

Itazura na kiss –Love in Tokyo-

Ya hice un post especial sobre este dorama que podéis leer aquí. Se emite en Fuji tv Two los viernes a las 24:00.

TBS

Kakusho ~ Keishicho Sousa 3 Ka

En la TBS encontramos ‘Kakusho ~ Keishicho Sousa 3 Ka‘ Se emite los lunes a las 20:00 y se estrenó el pasado 15 de abril. Es un dorama policiaco que se centra en la tercera división de investigaciones de la policía metropolitana de Tokio que se especializa en casos de robo, ya que representan el 70% de los delitos registrados.

Sennuu Tantei TokageSennuu Tantei Tokage | Foto: TBS

Sennuu Tantei Tokage

Otro dorama policiaco ‘Sennuu Tantei Tokage’ (Undercover Agent Tokage) se estrena el próximo 18 de abril y se emitirá los jueves a las 22:00. Cuenta la historia de Tokage un antiguo detective de policía que posee una extraordinaria memoria y capacidades físicas, sin embargo, debido a un error su compañero murió y decidió retirarse. Ahora trabaja como detective privado.

Soratobu Kouhoushitsu

Se emite desde el pasado domingo 14 de abril a las 21:00 y narra la historia de Inaba Rika, cuyo sueño es convertirse en reportera de noticias y Sorai Daisuke un ex piloto de combate que se quedó muy cerca de lograr su sueño. Juntos intentarán alcanzar el éxito.

Take Five

Se estrena el próximo 19 de abril a las 22:00. Cuenta la historia de Masayoshi que veinte años atrás fue un miembro del grupo de atracadores ‘Take Five’. Su padre también fue miembro de esta banda. Ahora, Masayoshi vive una vida ordinaria y honesta hasta que recibe la foto de una pintura de Da Vinci.

Houkago Groove

Se estrena el próximo lunes 22 de abril y nos relata la historia de Makoto Kiryu una joven profesora de educación física de escuela primaria. Cuando ella era una adolescente se unió a una banda de motoristas y dejó la escuela. Poco después ella cambió de opinión, terminó sus estudios y acabó convirtiéndose en profesora de educación física. Es excelente en los deportes.

Tv Asahi

Doubles - Futari no Keiji

En Tv Asahi podemos ver a partir del 18 de abril a las 21:00 ‘Doubles - Futari no Keiji’. Para tratar con la creciente violencia en el área de Tokyo de Shinjuku se forma un equipo especial de investigación con el detective Shunsuke Yamashita y Keiichi Tashiro. Yamashita no le importan los detalles y suele decir lo que él piensa, mientras tanto, Tashiro es diligente y entusiasta con sus investigaciones, estos dos compañeros se pelean frecuentemente pero también cooperan para resolver los casos.

Keiji 110 Kg

El oficial Taro Hanazawa trabaja en el stand de policía en kyoto. Es muy amable y siempre ayuda a los turistas con sus direcciones, a los niños que se pierden y a cargar cosas pesadas para las personas mayores y además es muy observador. Reiko Nishikori quien es la primera jefe de detectives descubre la habilidad del oficial de policía Taro Hanazawa y a pesar de la fuerte oposición de los demás asciende a Hanazawa a detective. Se estrenará el próximo 25 de abril a las 22:00

Otenki Onee-sanOtenki Onee-san | Foto: Asahi Tv

Otenki Onee-san

Y por último, pasado viernes 12 de abril se estrenó sobre las 23:00 ‘Otenki Onee-san’ que cuenta la historia de Haruko Abe, quien recibe su licencia meteorológica a la edad de once años. Ella es un genio como 'Mujer del tiempo’. Haruko ahora trabaja como meteoróloga en un programa de información por la mañana. Sin embargo, a muchos de sus compañeros no les gusta. Mientras tanto, Haruko intentará resolver casos con el detective Gota Aoki, usando su gran conocimiento sobre el tiempo.

En el siguiente post repasaremos las novedades de la NHK, Tv Tokyo y la Nippon Tv ¿Os apetece ver alguna de estas novedades?

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana