Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Novedades Otoño 2013 en doramas japoneses - Parte I

Ya estamos en el mes de octubre y en Japón es hora de estrenar los nuevos doramas de otoño así que vamos a hacer un pequeño repaso a las principales cadenas niponas. Empezamos con Nippon Tv, Fuji Tv y la TBS.

Miss Pilot ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 21/10/2013 a las 17:35 horas

Nippon Tv (NTV)

El pasado 27 de septiembre se estrenó 'Jinsei ga Tokimeku Katazuke no Maho' que narra la historia de Makiko Norita, una instructora de acuerdos que siempre va con una digna sonrisa. Con su mágica habilidad para los acuerdos esta instructora hace feliz a la gente.

El 3 de octubre se estrenó 'Hakuba no Oujisama Junai Tekireiki' una comedia romántica sobre relaciones amorosas. Gira entorno a Kotaro Ozu, un joven de 25 años que empieza a ejercer de profesor en una escuela y Takako Hara de 32 años que enseña en esa escuela. Takako empieza a desarrollar sentimientos por Kotaro y este a pesar de tener una relación también siente algo hacia Takako. Además Akio Kurosawa quien tuvo una relación con Takako todavía tiene sentimientos hacia ella.

4949 | Foto: Nippon Tv

El 5 de octubre llega '49' una comedia escolar que cuenta la vida de Kagami Dan, un chico poco afortunado en la escuela, malo en los deportes y en los estudios. Sin embargo un día el espíritu de su padre se mete en su cuerpo y lo convierte en el chico más popular de la escuela.

El 12 de octubre llegará 'Tokyo Bangwagon' un comedia romántica y familiar protagonizada por Kamenashi Kazuya. Cuenta la historia de la familia Hotta, dueños de una tienda de libros de segunda mano en Tokio. Hotta Ao es un guía turístico de 26 años y todo un playboy, sin embargo un día, conoce a Makino Suzumi y queda totalmente enamorado de ella.

A Swinging SingleA Swinging Single | Foto: Fuji Tv

Fuji Tv

El próximo 8 de octubre llega 'Yorozu Uranai Dokoro Onmyouya e Youkoso' que cuenta la historia de Shomei Abe, una adivino que no tiene ningún tipo de poder espiritual y por lo tanto nunca le llega a predecir el futuro a nadie. Sin embargo debido a su experiencia como 'host' consigue comprender rápidamente los problemas de sus clientes y darles conversación.

El 9 de octubre llega la segunda temporada de 'Legal High' Haruki Hanyu quien trabajaba como fiscal, cambia de lado y se convierte en abogado. Abre su propia oficina 'NEXUS'. Trata de llegar normalmente a un acuerdo en todos sus casos, sin embargo, Kensuke Komikado, piensa totalmente lo contrario que solo el adecuado debe ser el ganador. Además también Haruki tendrá que enfrentarse a Machiko Mayuzumi por la cual todavía tiene sentimientos.

'A Swinging Single' se empieza a emitir el día 10 de octubre y nos narra la vida de tres personas 'El soltero noble' que trabaja como presidente de una compañía y está contento siendo soltero. El 'Guerrero divorciado', hermano pequeño del 'soltero noble' también trabaja en la misma empresa, su talento es mentir y mientras se divorcia y su mujer lo echa de casa el permanece ocupado saliendo con mujeres. Y por último tenemos a la 'Refugiada del matrimonio' una mujer que sueña con escribir un buen guion. Odia la visión que tiene los hombres del matrimonio, sin embargo ella no está especialmente interesada en casarse sino más bien en alcanzar su sueño. Cuando la vida de estos tres personajes se cruza comenzará a cambiar.

El día 14 de octubre tenemos un nuevo estreno con 'La clínica del mar' (Umi no Ue no Shinryoujo)  Narra la historia de Kouta Sezaki que trabaja en un barco-clínica que navega alrededor de las isla Seto. Él es un doctor con talento pero que se enamora facilmente de las mujeres. Cuando el barco atraca en la isla enseguida se enamora de una mujer.

El próximo 15 de octubre llega a Fuji Tv el dorama 'Miss Pilot' y cuenta la historia de Haru Tezuka, un joven cuyos padres llevan un bar en Kamata, Tokyo. Ella es honesta y brillante pero tiene problemas para encontrar trabajo. Sin embargo un día decide presentarse a unas pruebas para ANA (All Nippon Airways). Al entrar en la compañia encuentra una nueva meta, convertirse en piloto, sin embargo para conseguirlo necesitará sobrellevar un duro entrenamiento.

El 19 de octubre llegará 'Honey Trap' Yuichi trabaja es una gran corporación, tiene una buena reputación y bastantes enemigos celosos de su talento. Su esposa trabaja también la compañía y es un buen apoyo para él. Sin embargo, un día, su salud, su reputación y su mujer desaparecen y acaba acusado de ladrón. Cuando parece haberlo perdido todo hace un sorprendente descubrimiento y una misteriosa figura aparece.

Por último en Fuji Tv llegará el próximo 25 de octubre 'Gisou Kazoku' (Camouflage Family) Yukari y Yasuhiko son un matrimonio aparentemente normal con un restaurante en Tokio, sin embargo, el pasado de la familia de Yukari destapará secreto que colapsarán la familia.

TBS

El 7 de octubre llegó a la TBS 'Keiji no Manazashi' (Ojos de detective) Nobuto Natsume trabajó en un centro de detención de menores, pero después de los cuarenta empieza a trabajar como detective. Su nueva carrera comienza en la sección de crímenes violentos en la estación de policía Higashi-ikebukuro. El detective veterano Seiichi Fukumori, trabaja como compañero de Nobuto.

El próximo 13 de octubre se estrenará 'Ando Lloyd - A.I. Knows Love ?' un dorama de misterio, romance y fantasía donde Reiji Matsushima, es un físico genio. Sin embargo un día sufre un accidente y muere en la explosión del avión donde viajaba. Su novia Asahi, cuando su novio Reiji muere alguien trata de asesinarla. Sin embargo, un día aparece Lloyd, un ser extraño que es idéntico a su novio fallecido Reiji y que al parecer proviene del futuro, su misión es proteger a Asahi de cualquier situación de riesgo.

El 11 de octubre llega 'Kurokouchi' un drama familiar que habla sobre la vida del detective Keita Kurokouchi quien extorsiona a los políticos debido al manejo de información que tiene, con esta misma información también es capaz de cerrar casos que estaban sin resolver. Por otro lado el novato detective, Mayo Seike, excelente en su trabajo pero algo ingenuo, investiga a Kurokouchi.

Para finales de mes, el 24 de octubre se estrenará 'Otto no Kanojo'. Nos cuenta la historia de Yamagishi Hoshimi, que trabaja a tiempo parcial en una gran compañia, su jefe Komatsubara quiere convertirla en un trabajadora regular. La esposa de este Hishiko, cree que su marido tiene una aventura con ella y no quiere que Hoshimi trabaje así que acude personalmente a despedirla. Sin embargo Hishiko y Hoshimi chocan e intercambia cuerpos y tras el primer shock deciden vivir la vida una de la otra hasta poder resolverlo.

A.I Knows Love?A.I Knows Love? | Foto: TBS

¿Qué os parecen las novedades de Fuji Tv, NTv y la TBS? ¿Alguno os parece interesante?

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana