Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Novedades Otoño 2013 en doramas japoneses - Parte II

Bueno seguimos con el repaso a las novedades de la televisión nipona en cuanto a doramas, en esta ocasión repasamos Tv Tokyo, Tv Asahi y la NHK.

Toshi Densetsu no Onna 2 Tráiler ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 21/10/2013 a las 17:31 horas

'The Black Cat In A Flower Shop' | Foto: NHK

NHK

'Asakiyumemishi - Yaoya Oshichi Ibun' se estrenó el pasado 19 de septiembre. En febrero de 1681, El dueño de una tienda de verduras que se quema tras un terrible incendio envía a su única hija Oshichi al templo Daijo-ji hasta poder reconstruirla. Sin embargo en el tempo Oshichi se enamora de Kichisa que trabaja en el templo, pero su padre quiere casarla con Tedai un trabajador de su tienda.

'The Black Cat In A Flower Shop' se estrenó el 1 de octubre. Cuando Kiyoka Hinata era universitaria conoció a Kouki y ses casaron. Un año después, Kouki muere en un accidente, tras su muerte Kiyoka deja de salir de casa. Sin embargo un día,  el suegro de Kiyoka es hospitalizado y Kiyoka se hace cargo de la pequeña floristeria de su suegro, donde también sirven café. En la floristería hay un gato negro llamado 'Kumi-chan' que está poseido por el espiritu de Kouki. Además Takumi, un un empleado a tiempo parcial está enamorado de Kiyoka. Se forma un extraño triángulo amoroso entre Takumi, el gato negro 'Kumi-chan' y Kiyoka.

'Hado Nattsu' se estrenó el 20 de octubre y narra la historia de Kurumi Nanba una estudiante en la más prestigiosa universidad de matemáticas. Tiene pocas habilidades para comunicarse sin embargo tiene un genuino intelecto. Por otro lado Tatsuhiko Handa es un joven detective. Kurumi y Tatsuhiko trabajan juntos para resolver casos difíciles.

'Bitter And Sweet - Tea of Hope' (Nigakute Amai - Kibou no Cha) se estrenará el próximo 25 de octubre y cuenta la historia de Kota,  que es transferido por su compañia desde Tokyo hasta Fukuoka. En Fukuoka no consigue llevarse bien con la gente y se siente solo.

'Glass House' (Garasu no Ie) el próximo 29 de octubre llegará a su fin este dorama que empezó el pasado septiembre. Cuando Rei Tamaki era una niña sus padres murieron en un accidente de avión en Francia. Creció en un ambiente difícil donde el dinero era complicado de conseguir. Ahora con 30 años Rei visita el lugar del accidente donde murieron sus padres y allí conoce a Kazunari Shibusawa quién perdió a su esposa en el mismo accidente. Se enamoran y se casan sin embargo, Kazunari tiene dos hijos adultos Hitoshi y Kenji y empiezan a haber tensiones entre ellos.

Tv Tokyo

Koroshi no JooubachiKoroshi no Jooubachi | Foto: Tv Tokyo

Killer Queen Bee (Koroshi no Jooubachi) se estrenó el pasado 4 de octubre. Terribles crímenes ocurren en la Calle Caos en Japón. Incluso la policia se ha dado por vencida en esa calle. Estos asesinos son hermosas mujeres.

'No Kon Kiddo' se estrenó también el pasado 4 de octubre. Con 45 años Reiji Watanabe visita la casa de sus padres que regentaban unos recreativos.

'Tokyo Toy Box' se estrenó el 5 de octubre y es un 'live-action' del manga con el mismo nombre.

Tv Asahi

El 11 de octubre se estrenó 'Toshi Densetsu no Onna 2' la segunda temporada de esta serie donde la detective Tsukiko Otonashi quien fue a America para trabajar en el FBI vuelve a Japón. Vuelve para acudir a un simposio sobre unas leyendas relacionadas con el Monte Fuji. Sin embargo, la mañana del Simposio encuentran el cuerpo sin vida de Shuji Nakano, su cuerpo presenta signos de que ha sido dejada allí además una misteriosa marca se encuentra escrita en la palma de su mano.

'Doctor-X 2' se estrenó el 17 de octubre y es la segunda temporada de 'Doctor-X' narra la historia de Michiko quien disfruta viendo las carreras de caballos en Hokkaido, mientras tanto una mujer glamurosa y acompañada de una joven atractivo se sienta en la silla de al lado bebiendo champagne. Un caballo, cuya dueña es esta glamurosa señora bloquea el camino del caballo por el que Michiko ha apostado haciendo que esta pierda todo su dinero.

También llegó el pasado 16 de octubre la doceava temporada de Aibou.

¿Qué os parecen? ¿Alguna que tengáis ganas de ver?

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana