Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

VOLUNTARIADO ATRESMEDIA

TRES A CAMBOYA, el blog
ASIA ZAPPING I LILU-CHAN

Novedades de Mayo en KDramas coreanos

Hace tiempo que no os hablo sobre doramas así que voy a hacer un pequeño repaso con las novedades que nos llegan desde Corea del Sur para este mes de mayo.

Tráiler Ex Girlfriend Club ver el video

Lilu-Chan  |  Madrid  | Actualizado el 12/05/2015 a las 12:36 horas

Orange MarmaladeOrange Marmalade | Foto: KBS2

Agreeably Warm

El próximo 13 de mayo llega a la MBC un nuevo K-Drama 'Agreeably Warm' (Maendorong Ttottot) que narra un romance de dos jóvenes que dejan la ciudad y se van a vivir a la isla Jeju. Está protagonizado por Yoo Yeon-Seoky Kang So-Ra.

Ex-Girlfriend Club

Se estrena el 8 de mayo en el canal TvN y cuenta la historia de Soo-Jin una productora de una compañia de cine. Su compañia decide hacer una película basada en un webcomic muy popular de Myeong-Soo. El webcomic trata sobre las ex novias de Myeong-Soo, lo que ocurre es que la propia Soo-Jin es una de estas ex novias. Ella tendrá que interactuar junto con las antiguas novias de su ex novio Hwa Young, Ji-A y Ra-Ra, parece que la comedia está servida.

Orange Marmalade

Se estrena el próximo 15 de mayo en la KBS2, protagonizado por los jóvenes actores Yeo Jin-Goo y Seol Hyun. Está basado en popular webcomic del mismo nombre 'Orange Marmalade'. Hace 200 años que los vampiros y los humanos firmaron un tratado de paz, sin embargo, todavía no se llevan del todo bien. En la actualidad, Jae-Min (Yeo Jin-Goo) es un estudiante muy popular en el instituto que se enamora de una estudiante que acaban de transferir Baek Ma-Ri (Seol Hyun) quien oculta que su verdadera identidad ya que en realidad es un vampiro.

Me he leído este webcomic y tengo bastante curiosidad por ver que tal les ha quedado este 'live-action' además de que cada vez soy más fan del talento de Yeo Jin-Goo que os recuerdo que lo habréis podido ver en 'Iljimae' cuando era sólo un niño o en 'The Moon that embraces the sun' algo más mayor.

ProducerProducer | Foto: KBS2

Producers

Este puede ser uno de los KDramas más esperados debido a que es el nuevo trabajo del actor Kim Soo-Hyun (The man who came from de stars) Este drama precede a 'Orange Marmalade' en la KBS2 y transcurre en el set de una cadena de entretenimiento.

The Man in the Mask

El 20 de mayo llega también a la KBS2 este nuevo drama protagonizado por Joo Sang-Wook y Kim Sun-A. Durante el día Ha Dae-Cheol (Joo Sang-Wook) es un justo fiscal, pero por la noche se pone una máscara y castiga a todos aquellos que la ley no puede. Yoo Min-Hee (Kim Sun-A) es una detective que está a cargo de la división de crímenes violentos

Compartir en:
Imagen del Blog
Lilu-Chan

Hajimashite watashi wa Lilu-chan desu! Hola soy Lilu-Chan, una gran amante de la televisión en general y de la asiática en particular. Hace unos años descubrí una televisión diferente que me abrió nuevas posibilidades de entretenimiento, una cultura distinta, una televisión distinta. Os invito a descubrir la ficción asiática. En este blog hablaré principalmente sobre doramas (dramas) japoneses, coreanos y taiwaneses principalmente, de los animes más famosos y de los programas más curiosos. También podéis seguirme en Twitter en @AsiaZapping ¿Me acompañas?

Todos los Blogs de Antena3.com

Suscríbete a este blog.

Asia Zapping

Buscar Posts en este Blog
PUBLICIDAD
Estos Blogs son abiertos y públicos. Te rogamos que leas nuestras Normas de conducta y te informamos de que los mensajes no son revisados por Antena 3 antes de su publicación, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad sobre su contenido.
Cerrar ventana
Cerrar ventana